“hotel hermoso,las villas no estan tan lejos...”

Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Opinión escrita 17 abril 2008

Me encanto el hotel cubrio todas mis espectativas,a pesar de que me gusto mas San Andres,los restaurant estan muy buenos en el resto ELCanal se comen mariscos riquisimos...en panamai se desayuna muy bien . me hospede en la villa 17 frente al gof la habitacion es grande luminosa y la limpieza de diez. no queda lejos esta a una cuadra de la entrada pero el lugar merece caminar un poquito, por lo menos a mi me me molesta el sedentarismo. Hay una excurcion al cana donde te llevan a hacer compras... buenos precios recomiendo casa adams en los pueblos ya que podes encontrar ropa polo y tommy a mitad de precio la gente emmmm medio mala onda un poquito parcos, estan como enojados"temperamentales"jaja mucha mejor onda los colombianos ni comparacion

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (4.449)

1.732 - 1.736 de 4.449 opiniones

Opinión escrita 12 abril 2008

Este hotel, de mi parte no recibe ni una critica mala al contrario todo es bueno: la comida, las habitaciones, la limpieza, la atención , los shows nocturnos excelentes no se repiten !!! Algunos se quejan de que hay mucha distancia entre un restaurante y otro MEJOR asi uno rebaja lo que come en cada uno!!!!
La hospitalidad de los panameños es la mejor !!!
El país es increíble.
Quiero volver pronto pronto a otro Decameron o nuevamente a este .
Uni viaje inolvidable!!!

• Se alojó en abril de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2008

Estábamos intrigados por ver este complejo en directo, porque las críticas de otros viajeros eran contradictorias o poco objetivas. Hablando de mi experiencia personal, diré que todo estuvo cercano a la perfección:
-las habitaciones - en las villas del Golf - amplias y luminosas, sin lujos pero comodísimas, con una hermosa vista a los links.
-el lugar: clima perfecto en Marzo, sólo un chaparrón de una hora que no interrumpió nada. Vegetación, flores y pájaros en todos lados.
-all inclusive: coincido con las críticas respecto de la baja calidad de las bebidas. Licores y cerveza nacionales... sólo el Ron añejo se salvaba. Si no te gustan los vasos plásticos, te compras un jarro térmico.
En cambio, los alimentos en los buffets son frescos y variados, cambiando cada día el menú. Los restoranes temáticos para cenar, una muy buena opción: nunca repetimos lugar ni menú...geniales los pescados y mariscos.
- Diversión: muy buen show, cada noche distinto y una disco para despuntar el vicio.
Servicio: como siempre, hay de todo: personas y camareros amables, con una sonrisa permanente, o personal que sólo cumple con su trabajo. Una propina de vez en cuando acomoda las cosas.
Una idea: alquilarse un auto ( 2 días x 100 dólares) y salir a conocer el Canal y la ciudad de Panamá. Atención: el camino es sinuoso y los buses no respetan ninguna reglamentación.
Comunicaciones? Caras, pero hay roaming de todos los celulares y unos kioscos de Internet prepagos para avisar que llegaste bien.
Resumen? Volvería en cualquier momento, y no cambiaría NADA de lo que ví o hice.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2008

hola viajeros, si estan planeando unas vacaciones de descanso y playa, este hotel me parecio super bueno, tiene varias recepciones para agilizar la entrada y salida de huespedes, nosotros llegamos como a las 8:30 pm y el check in fue rapido e inmediatamente nos indicaron donde podiamos comer antes del cierre de los restaurantes, las habitaciones son buenas, no nos gusto que tuvieramos puerta interna compartida por que se escuchaba todo.....¡

la comida super buena, las piscinas todo un goze, tanto que fuimos pocas veces a la playa, la atencion de los bares excelente ( les recomiendo las piscinas en la parte superior un poco escondidas donde hay menos gente y la vista es puper)

cabe anotar que habia leido criticas por que el hotel es muy grande ( realmente lo es) pero la verdad es que es bueno caminar o tomar el transporte interno ( pasa seguido)

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2008

Mi mujer y yo estuvimos en el 11 días en el mes de Julio del 2007, la comida aceptable, el hotel en general bueno, es cierto que es grande pero de vacaciones no me molesta caminar, no es recomendable para personas mayores, la gente es amigable y si dejas propina mucho mejor, las comunicaciones son caras pudiendo utilizar unas tarjetas telefonicas que venden en el aeropuerto y por $ 5 puedes comunicarte mucho tiempo (50 minutos a Argentina), la playa no es buena ni su agua ni su arena, y para colmo un día que llovió y luego salió el sol a la media hora se sintió un estruendo tremendo, era un rayo que había caído justo en la orilla de playa, lamentablemente un turista canadiense se vio afectado (el personal del hotel despues dijo que estaba bien pero nos enteramos que falleció), y luego la gente del lugar nos dijo que para esa época del año es normal. Si quieres conocerlo, es un hotel limpio, buenas habitaciones, buenas piletas, buena gente, pero si podes andate para el lado de Bocas del Toro

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
A 7,2 km
N.° 3 de 5 en El Valle de Anton
A 2,7 km
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
A 1,6 km
Hostal Acuarela
Hostal Acuarela
N.° 1 de 1 en Farallón (Playa Blanca)
A 0,5 km
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas

Dirección: Avenida principal Farallón, Km.115 | Carretera Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios: 135 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas 3.5*
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Beach Resort, Golf And Casino