“Mala atencion del Staff” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Panama
“Mala atencion del Staff”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Ya haba leido comentarios como este, sin embargo queria conocer el Decameron Farallon... Constatado, muy bonito ambiente, paisaje, comida aceptable sobre todo en los restaurantes de especialidades donde comes con previa reserva. Pero sufrimos percanses con las villas donde reservamos, nos cambiaon tres veces, perdimos la tarde del dia en que llegamos (Viernes 31 Julio), cuando ya estabamos hartos de que no abrieran las puertas, no funcionara el aire acondicionado, no consiguieramos el control, subieramos el equipaje de desde el vehiculo de transporte del hotel , para entrar a otra vlla a 2 o 3 min de camino en auto, etc..... ¿Cual fue la respuesta del supervisor de Villas ante nuestra queja? "Relajense ustedes llegaron a las 3:15 Pm , son las 6.45 Pm, cual es el problema, esperen ahi que ya les solucionaremos" . De verdad nada agradable el señor.

• Me gustó — El paisajismo de hotel , temperatura del agua marina
  • No me gustó — Mala atencion , demasiada gente, filas para comer
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
  • Primero en checo
El Salvador Centroamerica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

He estado dos veces en este Hotel, es bonito, limpio, recreación constante, la comida muy rica, la playa agradable relajante o divertida (dependiendo de lo que busquen) pues el hotel es grande.
Somos una familia con 2 adolescentes una niña de 6 años, y es adecuado, aunque , (extraño) pero, el servicio de limpieza , nos despertaba!!!! tocando fuerte, (poco amables) para limpiar el cuarto a primera hora de la mañana, eso incomoda un poco, pero .....en fin,...... detallitos menores; el espectáculo de la noche, es muy bueno y variado cada día, no hay que perderlo.
Aunque aquí el El Salvador tenemos un bonito hotel Decameron salinitas, Planeamos ir por tercera vez (a Panama), si no ha cambiado.... (espero), vale la pena, lo recomiendo!!!. encontramos (familias, parejas, adolescentes...) colombianos, panameños, chilenos, puertoriqueños, italianos, franceses, canadienses etc.un ambiente familiar, alegre, sano, las personas muy educadas, una excelente experiencia, ademas Panama es un bonito pais , gente agradable y amigable. Sin duda volveremos.

• Me gustó — Habitación sencilla pero confortable, huespedes educados
  • No me gustó — El Servicio al cliente,( algunos) un poquito pesados
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Las instalaciones del hotel estan en general bien, tiene mucha vegetacion y el ruido de las olas al romper del pacifico, son agradables de escuchar por la noche.
La hab. estaba bien, el baño no es de muy buena calidad pero es suficiente.
Lo que sí me molesto fueron los turistas, era como gente pobre que nunca fue a un hotel y no sabe como comportarse. Es una pena porque el lugar es lindo, pero no volvería.

• Me gustó — La vegetación, las instalaciones
  • No me gustó — Los turistas
  • Se alojó el julio de 2008
    • 1 de 5 estrellas
santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Somos de Chie y fuimos con mi familia (papá, mamá, hermano -28 años- y yo -24 años-) a este hermoso lugar después de pasar por Cuba. Lo elegimos por ser el número 1 en tripadvisor y no nos equivocamos!
Primero diré que el lugar de Farallon es relativamente alejado de la ciudad de panamá, aproximadamente 2 horas, por lo tanto deben ir con la idea de viajar estas horitas después de bajar del avión. Lo otro es que deben esperar unos momentos en el aeropuerto hasta que lleguen otros pasajeros que van al mismo lugar, porque es un bus el q los lleva a todos. Tuvimos la mala suerte de ser el primer vuelo que llegó, por lo que tuvimos que esperar aproximadamente una hora. El bus que nos llevó era bien antiguo y con aire acondicionado heladísimo que según el chofer no se podía bajar...
Pero todo estos inconvenientes valieron la pena para llegar al mismísimo paraíso, el hermoso hotel Royal Decameron.
El lugar es enorme, es cierto, pero hay varios transportes para llegar a donde quieres ir... además con tanta comida que hay no es malo caminar un poco.
Todo lo que puedo decir es bueno respecto al hotel.
La comida es riquísima, pudiendo reservar para distintos restoranes cada noche, eligiendo entre comida italiana, japonesa, de carnes, y entre otras... Obvio dentro del all inclusive
Puedes elegir donde tomar desayuno o almorzar, las bebidas son muy buenas y siempre que quise algo pude comerlo o tomarlo sin importar la hora.
La animación es delirante! desde show de bailes típicos hasta competencias de mister royal decameron elegido entre el público....
Los juegos durante la tarde también son buenos y te entretienes un montón!
La gente es súper buena onda, tanto los viajeros como los del staff... La mayoría de los huéspedes son colombianos, los cuales son todos muy simpaticos y chistosos, se prestan para cualquier juego y tienen cero miedo al ridículo, por lo que siempre salen a concursar.
El casino de juegos no es muy grande, pero es suficiente, yo no gané nada, pero me divertí mucho. Se puede jugar desde un centavo por lo que puedes estar toda la noche jugando con un dólar.
Las piscinas son incríebles, gigantes, con aguas tibias y limpias. Los árboles que hay en los caminos son preciosos, no hay tiempo de aburrirse!
En el mismo hotel ofrecen tours. Nosotros fuimos de shopping y a conocer el canal de Panamá. No pueden dejar de ir!
En general el lugar es increíble, absolutamente repetible tantas veces puedas.

• Me gustó — piscinas, comida, playa, sol, shows
  • No me gustó — el transporte hacia el hotel desde el aeropuerto
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Hola a todos les cuento que estube a mediados del mes de Junio y aunq hubo lluvias el clima fue sensacional, excelentes instalaciones, muy buena infraestructura, la comida muy variada y en cantidades enormes, las cenas a la carta ricas y tanto las piscinas como la playa se llevan una muy buena calificación, asi q recomendable en todo sentido.... ahh lo unico maluco es q las llamadas son costosas y el internet igual pero vale la pena.

• Me gustó — La habitación con muy buena ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 1.437 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 345 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.231 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca
Las Perlas Hotel & Resort Playa ...
N.° 4 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.0 de 5 estrellas 541 opiniones

¿Has estado en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Establecimiento: Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Dirección: Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino 3*
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Beach Resort, Golf And Casino