Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Playa Blanca Beach Resort(Farallón (Playa Blanca))
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Piscina
  • Piscina
  • Parking gratis
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
Manglar Lodge(San Carlos)
  • Parking gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)
  • Parking gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)
4.572 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.099 - 1.104 de 4.572 opiniones
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hay varios aspectos que contribuyen a que el Decameron no sea recomendable:
1. La comida es poco variada, cuando fuimos al Restaurante el Coyuco pedí un Baby Beef y estaba frío, pedimos unos vinos y la mesera se demoró como 30 minutos,
Poca variedad, el bar de Snacks es pésimo, no se puede entrar mojado, al estar al lado de la playa. El bar es muy malo, los bartenders toman cuando te atienden, lo que es incómodo y genera pérdidas y en ocasiones no te atienden por hablar con otro empleado de esos.... Por ese lado, nada más.
2. La atención es terrible, algo generalizado en todo Panamá, que pareciese se cree el 2do EE.UU, cuando llegas al check in (yo a las 9:00 pm) la historia comienza, un señor nada sonriente y con una pereza increíble, luego un tipo, te lleva las maletas a regañadientes y en mi caso, fuimos regañados por este hombre. Cuando vas a un restaurante es igual, caras largas, demoras e incluso maltrato verbal. Se te quita el hambre. En mi caso se nos acercaron entre 2 y 5 personas de Multivacaciones Decameron vendiendo una membresia. Seria muy bueno que los propietarios del Royal Decameron se preocuparan en capacitar a sus empleados en atención al cliente. A la salida te toca llevar las maletas desde la habitación. Y digo que es generalizado porque el día de hoy, cuando regresaba de Panamá a Bogotá, el personal de inmigración fue bastante fuerte e incluso ofensivo con nosotros y con un ciudadano norteamericano.
3. Es muy llamativo que en la República de Panamá es obligatorio exigir la factura, y en el Decameron al solicitarla no la entregan, dando una serie de mentiras. NO LA ENTREGAN!
4. Que cobren el servicio de Wi-Fi es retrógrado y que el business Center cueste U$ 3 por 15 minutos es absurdo.

Hay que rescatar sólo un aspecto positivo, las habitaciones, las camas son muy placenteras, la TV es muy variada, los baños son un poco desagradables, con una apariencia pobre, no hay nevera, que desgracia!

Espero que se tomen medidas al respecto y se hagan los correctivos necesarios.

Consejo sobre las habitaciones: No ir, y sí vas, toma una habitación cerca al lobby 1, donde están 4 restaurantes, y ojalá que tu habitación esté cerca a la playa, cosa que para conseguirlo también es una odisea en el Decameron.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado usuario,

Agracecemos tus comentarios, pues estos nos permiten mejorar la experiencia de nuestros visitantes.

Lamentamos cualquier inconveniente referente a la atención al cliente, estamos capacitando nuestro personal y tomaremos las medidas correctas. Referente al estado de las habitaciones, actualmente hemos remodelado mas de 190 habitaciones para que tu estadía sea placentera, estas incluyen mini refrigeradoras para mayor comodidad.

Así mismo, contamos con WiFi gratuito en nuestros tres lobbys para que te mantegas conectado.

Esperamos tu visita para que compruebes nuestras mejorías.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Este Hotel es grande y muy bien organizado.

La atención cuando fui fue muy rápida.
la comida fue espectacular probamos casi todos los restaurantes y todos fueron deliciosos.
Me Parece muy indigno de tal hotel tan bueno que sea con pagos apartes el Refrigerador, la caja fuerte y obvio el Wi-Fi La mayoría de los jóvenes amamos el Internet Y En este lugar nos obligan (técnicamente) a pagarlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado,

Agradecemos tu evaluación.

Aprovechamos para contarte que ahora todas nuestras habitaciones incluyen refrigeradora, así como tambien contamos con servicio WiFi gratuito.

Esperamos recibirte pronto.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A ver empecemos desde mi llegada al aeropuerto de Tocumen, no tenia transfer contratado asi que solicité taxi y me ofrecieron llevarme por 120usd que me pareció caro, me acerque al mostrador DeCameron y me ofrecieron llevarme y traerme de regreso a mi salida por 48usd lo que me pareció excelente (punto a favor), sobre eso debo comentar que el hus que nos transporto era realmente cómodo que todos buscamos después de un largo viaje, bueno llegando al hotel estaba realizando el check-in y la persona que me atendía me dijo que no habia mi reserva que la encontraba como cancelada, este no fue problema del hotel fue mas que todo de mi agencia de viajes que no corroboró el pago, bueno me hicieron pasar a los sillones a esperar como solucionaban y aca empecé a molestarme por lo siguientes errores fatales, el trato pesimo, no me daban soluciones ni opciones, cuando solicité un teléfono (obviamente pagando) para poder hablar con mi pais para arreglar el problema me dijeron que no había, que cualquier llamada la debia hacer de mi cuarto y como no tenia cuarto aun no podia llamar, tardaron como 45min no para solucionar el problema si no para darme opciones, debo agradecer a Lizet una persona de Reservas que me ayudo mucho, se movió y encontró la posibilidad de darme solución realmente muy buen trabajo, muy diferente q los de recepción, bueno ya en mi habitación el botones no se movía con cara de " y la propina" y bueno, pase a almorzar y la comida es bastante buena pero repetitiva, los tragos muy bien, lo que me perturbó mucho fue que un hotel de esa categoría con los huéspedes que recibe de todo el mundo, no tenga personal que sepa hablar inglés, algo muy sacado de onda, error esencial, el sistema de limpieza y mantenimiento de habitaciones es muy muy bueno, tenia un problema con una puerta y lo solucionaron muy rapido, lamentablemente las playas no son tan claras pero eso nunca es culpa del hotel, volvería? si.......ahh me olvidaba, los acosadores de los planes de vacaciones, ohhhhh por Dios no te dejan ni tomar el sol tranquilo y sobre eso te ofrecen algo que cuesta cerca a los 10000usd y pretenden que decidas en 5min osea cualquiera con dos dedos de frente sabe que una inversión asi debe ser evaluada con números y tiempos, esto no me agradó.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado usuario,

Esperamos tu visita para que compruebes nuestras mejorías.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Era la primera vez que viajaba a un hotel ubicado junto a la playa con todos los servicios incluidos y la verdad tenía muchas expectativas. Dos noches antes de viajar a Panamá leí comentarios del hotel en ésta página web y siendo sincero me desanimé pero en cuanto llegué y estuve hospedado en el hotel mi persepción cambió favorablemente. Quiero listar una serie de cosas que me parecieron buenas y otras no tanto:
Cosas a favor:
1. Espacio y distribución de la habitación: Es una habitación grande y bien distribuida, la cama es realmente amplia y cómoda, tocador, tv con parabólica, par de sillas junto a una mesa que hace las veces de mini comedor, sofá ligero, balcón con vista al mar y aire acondicionado.
2. Servicio al huésped: En terminos generales los empleados fueron muy amables, prestos a colaborarnos; suministraban eficientemente la información, educados y bien vestidos.
3. Integración cultual: Puedes conocer muchas personas de todo el mundo, especialmente de canadá, argentina, colombia, estados unidos, alemania. El hotel cuanta con la ventaja de estar ubicado en uno de los paises latinos con mayor turismo y además, las actividades recreativas promueven la interacción con los demás huéspedes.
4. Comida: Aunque hubo alimentos que no resultaron de mi agrado, la gran mayoría estaba rica y fresca. En el desayuno, te preparan los huevos al gusto. En el almuerzo, cortan y sirven la carne y pollo frente a ti. Los snacks son comidas rapidos, galletas, gelatinas, ensaladas, etc. Las bebidas son deliciosas (recomiendo el paraiso y piña colada), te preparan cocteles internacionales, cerveza nacional Balboa y refrescos.
5. Transporte a ciudad Panama para hacer compras: El hotel ofrece un servicio adiconal ida y regreso($20) para que vayas a la ciudad y compres lo que quieras. No se exactamente a que centro comercial te llevan. Yo conocí dos: Allbrock y Los Pueblos. En el primero encontrarás todos las marcas de la élite mundial y en el segundo encontrarás precios bastante económicos.
6. Forma y distribución del hotel: El hotel es muy grande y está ubicado en diferentes niveles de altura; van aumentando conforme se alejan de la playa. Yo soy una persona joven y disfruto caminar y recorrer distancias pero quizás para alguna persona mayor o que tenga alguna discapacidad puede resultar complicado ya que para dirigirse a los lobbys hay que subir varias escaleras y para ir a los diferentes restaurantes hay que caminar un buen tramo.
7. El gym: Aunque es pequeño tiene muy buenas máquinas. Si quieren entrar al gym asegurense de llevar ropa y calzado indicado.

Cosas en contra:
1. El olor de la habitación: Percibimos en el baño de nuestra habitación un olor intermitente a doritos y la habitación tenía un ligero olor a humedad.
2. Algunos días, en mi caso fué el martes y jueves, un grupo numeroso de personas ( probablemente comerciales del hotel ) trataba insistentemente de convencer a los huéspedes en volverse socio del hotel para obtener beneficios y tarifas especiales. Personalmente, no estaba interesado y aunque traté de hacerles saber de muchas maneras ellos no se rendían y a toda costa trataban de hacerte cambiar de opinión. Si quieres evadirlos rapidamente tienes dos opciones: a) Decirles que no llevas tarjetas ni crédito ni debito ni mucho menos dinero en efectivo. b) Hablar en inglés ya que ellos no lo entienden y no podrán comunirsen contigo.
3. Precio de actividades motorizadas: Si quieres disfrutar de un paseo en cuatrimoto, en jetskies, etc debes llevar minimo 45 dolares por media hora del servicio.
4. No tiene wi-fi ni caja de seguridad: Tienes que pagar un valor adicional para conseguir dichos servicios. Te aconsejo que en el aeropuerto de Tocumen busques un stand de telefonia movil donde te ofrecen una sim card con cobertura de red panameña en diferentes planes de llamadas y datos; yo pague $25 por un plan que incluía $25 dolares para llamar (cada minuto de la llamada hacia Colombia me salía aproximadamente en $0.4) y una semana de navegación total en datos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la habitación la entregan generalmente a las 3.00 pm, pueden preguntar 1 hora antes si quizás ya está disponible; en mi caso no solo tuve suerte con la rápida entrega de la habitación sino que tambíen me asignaron una habitación en un 2do piso (3 en total) frente al mar, menos de 5 minutos caminando me separaban del mar. Mucho cuidado con el sol, si no te aplicas bloqueador ni te cuidas puedes quedar como un camarón. Cuando no hay nubes el sol pica bastante y la arena es intratable. El hotel está ubicado a 2 horas del aeropuerto de tocumen. Ten en cuenta lo anterior si quieres movilizarte desde el hotel hacia ciudad de panamá.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Buen día

Agradecemos tus comentarios referente a tu estadía en marzo.

Estos comentarios nos permiten mejorar, es por ello que nos alegra compartir que mas de 190 habitaciones han sido remodeladas, con nuevos aires acondicionados y modernos baños. Referente al personal, estaremos enviando este comentario a la persona correcta para que tome cartas en el asunto.

No podría despedirme sin mencionar que ahora contamos con WiFi gratuito en nuestros lobbys para que siempre estes conectado.

Esperamos recibirte pronto.

Opinión escrita 12 marzo 2014

he tenido la oportunidad de visitarlo me gusta pero la comida siento que la han desmejorado un poco pero realmente es un lugar que vale la pena visitar es bonito comidas bebidas playa es la vida que uno se merece

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Saludos,

Agradecemos tus comentarios.

Nos complace saber que tu estadía en Julio del 2013 fue placentera.

Te invitamos a que nos visites nuevamente para que compruebes que los comentarios que recibimos son oportunidades para mejorar.

Esperamos atenderte pronto.