Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Hotel Playa Blanca Beach Resort(Farallón (Playa Blanca))
182 US$
  • Desayuno incluido
148 US$
189 US$
  • Parking gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Bay View Hotel(San Carlos)
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)
91 US$
99 US$
96 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
4.603 resultados
1.100 - 1.105 de 4.603 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2014

la verdad no me gusto mucho las instalaciones, nos colocaron en una habitacion donde quedaba lejos de todas las actividades y restaurants, la comida pesima solo el desayuno era bueno, las bebidas malas, el servicio pesimo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Buen día,

Lamentamos el inconveniente que experimentó en sus vacaciones en julio del 2013, actualmente contamos con más beneficios para hacer su estadía placentera, como el transporte interno, como este es muy solicitado, se recomienda avisar con 30 minutos de antecedencia o subirte cuando este pase por tí, así mismo tenemos WiFi en todos nuestros lobbys.

Esperamos que podamos cambiar tu opinión en una proxima estadía.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

El hotel muy bien ubicado en cuanto a naturaleza pero muy desactualizado en cuanto a tecnología, no tiene elevadores, nada es electrónico, todo manual, te cobran hasta por respirar, te cobran el servicio de Wi-Fi, el servicio de cofre, lo cuál en otro hoteles es totalmente gratuito. Excelente los restaurantes a la carta y las atracciones en la piscina, la playa no es buena para tomar baño.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo porque los de arriba tienen mejor vista pero cuesta más para llegar a la zona de piscina y playa, no tienen ascensor y hay mucha escalera por todas partes, para los restaurantes, para el show, etc.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Agradecemos sus evaluación.

Actualmente contamos con servicio WiFi gratuito en nuestros Lobbys, no obstante tus comentarios estan siendo enviados a la persona correcta para que tu próxima estadía sea mejor.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de abril de 2014

EL hotel es algo cómodo y el único atractivo que tiene son las playas, no muy limpia la habitación que me tocó al ingresa hace pocos días Nº.2332. La atención en el restorant es pésima !!! estás rato esperando que te atiendan, no es culpa de los meseros, es que son tan pocos para la gente que asiste, que no dan abasto, se nota el estrés que tiene esa gente.
DEBEN DE MEJOR ESO....

Remarco lo escrito por Murirr, es incansable la gente que te ofrece las multivacaciones, te molestan hasta cuando estás en la playa, pidiéndote que vayas hasta la habitación a buscar la tarjeta de crédito !!!! ES TÉTRICO, HORRIBLE, estás descanso y tienes a esa gente todo el tiempo molestando..........

Creo que atención para el turista tiene que ser pareja para todo el mundo, sin prefencias de paises... se nota eso en el Show que dan en las noches.

Sí remarco la atención de los maleteros, muy buena !!!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Agradecemos tus comentarios.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estadía.
Referente a la atención al cliente debido a la afluencia de temporada fue la desproporción a la hora del atención. No obstante estos comentarios son tomados en cuenta para mejorar tu estadía.

Esperamos tu visita nuevamente para poder atenderte mejor.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Recomendable resort, típico de Decamerón, -excelente mantenimiento de parques y piscinas, y el entorno y su paisajes, no me gustó la calidad de los tragos, y hubiese preferido otra calidad en los restaurant a la carta. bueno después de haber estado 3 días en el Hard Rock Megapolis, no puedo comparar la calidad esto es otra cosa, ^Pero lo recomiendo plenamente. Y lo volvería a visitar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Marcelo Eduardo... L

Buen día,

Gracias por su recomendación.

Agradecemos tambien por la observación referente al personal, estaremos llevando estos comentarios a la persona correcta.

Esperamos atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Muy buena atencion, linda playa, te toma un dia entero conocer todo el hotel, es uno de los mas grandes de la cadena. La unica observacion es que l gente de multivacaciones no te deja tranquilo ofreciendote sus servicios todo el dia. Deberian manejarlo de otra forma. Por lo demas muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Buen día

Agradecemos tu recomendación.

Nos complace saber que nuestro resort te proporcionó la satisfacción que deseas.
Referente al personal de ventas, estaremos enviando este comentario al departamento indicado.

Esperamos recibirte pronto.