“Si mucho 3 estrellas!”

Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Medellín, Colombia
“Si mucho 3 estrellas!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es una crítica constructiva basada en mi experiencia de viajes.
Iniciare por la Ubicación, es casi a 2 horas de distancia de ciudad de Panamá por lo que debes rentar un auto, o contratar transporte para llegar (manejar en Panamá en general, es algo difícil, porque no tienen buena señalización las vías).
Las instalaciones son muy bonitas, todo lleno de árboles y naturaleza, pero las habitaciones con básicas, nos dieron 1 habitación con 2 camas dobles (que en realidad eran semidobles), yo mido 1.73 mt y no cabía en la cama…. Fuera de esto, se comunican con la habitación del lado por una puerta, que no tiene nada de aislante, por lo que escuchábamos los ronquidos y charlas de nuestros vecinos.
Buen aseo a la habitación, es un punto a favor
Las piscinas estaban sucias, lleno de gente, por ser Semana Santa (ellos tienen la opción de día de Sol, para turistas locales), por lo que era casi imposible encontrar un lugar.
La comida muy muy regular, siempre la misma fruta, el mismo jamón, queso, y salchichas, los jugos no eran naturales, si no concentrados muy dulces, fuera de eso, los Panameños y la mayoría de empleados del Decamerón son groseros y nunca te resuelven un problema.
Los Buffets del almuerzo y la comida era de muy baja calidad, no había pescado, la carne muy dura y era solomo.
Vale la pena reservar en los restaurantes por la noche, que son mucho mejor; recomiendo Kontiki comida fusión y el Canal de Mariscos.
Los cockteles desabridos, con licor barato y snaks muy simples
La playa es pacífico por lo que te encontraras con agua turbia donde no se puede hacer snorkeling, y la arena es negra. Además la marea sube mucho y varias personas salieron lastimadas del mar. Siempre estuvo en Bandera Roja.
No tienen wiffi y el precio es de 16 dólares por 1 día, cuando lo compre para hacer el web check in de mis tiquetes de avión, la red fallaba y era muy lenta, por lo que me parece un precio demasiado alto por tan mal servicio.
En conclusión, no recomendaría este hotel a mis amigos, dado que si te vas a pegar un viaje de 2 horas, y por el precio, debes ir a lugar que tenga alguna de las 2 condiciones ideales para mi:
- Una hermosa playa
- Un excelente servicio, con comida, snaks, licores e instalaciones que te hagan sentir realmente en vacaciones
Y lastimosamente no encontré ninguna de las 2.

Consejo sobre las habitaciones: Toma el lobby 1-2, con vista al mar! Yo escogi el Bloque 14 y me fue muy bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buen día,

Agradecemos sus comentarios.

Estos nos motivan a darle un mejor servicio. Referente a la distancia, este resort esta localizado a dos horas de la ciudad de Panamá para librarte del tránsito, no obstante llevaremos tus indicaciones al departamento indicado para que podamos servirte con mejor calidad.

Actualmente nos encontramos con el servicio de internet gratuito en los lobbys, para que puedas conectarte cuando quieras.

Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (473)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches. Desde nuestra llegada la atención muy buena. Cenamos en Mogo Mogo, Kontiki, Suchi Zamba comida excelente, atención excelente, bebidas excelente! Snacks no son muy buenos, si buscan háganlo en Pacíficiko muy rico y variado. Bebidas muy buenas dile al cantinero si no te parece te lo preparan nuevamente.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos su comentario.

Sepa que nos enorgullece leer esta evaluación porque nos importa la atención al cliente.

Actualmente hemos remodelado mas de 180 habitaciones para mejorar tu estadía, te invitamos a conocerlas.

Saludos cordiales.
Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos en familia y con una amistad del extranjero y todo fue nuevamente excelente, las piscinas las playas, la atención de los colaboradores hacia nosotros fue muy amable. El show para los niños fue algo buenísimo al igual que los restaurantes. Seguramente estaré nuevamente a fin de este año con otra amistad. Las habitaciones son muy buenas, solicite una cuna para mi hijo y en 3 minutos me la trajeron algo que no he visto en los resorts que he estado.

Como mencione en mis lineas anteriores es muy posible que venga. Excelente atencion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos tus comentarios.

Es un placer saber que tu estadía fue gratificante, este mes de junio contamos con promociones para que puedas ver el mundial de la mejor manera.

Esperamos verte pronto.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy mala atención. Staff que no resolvía los problemas. Me hicieron firmar un papel dónde no tenía derecho a reclamar. Ruidoso, todo quedaba lejos. La comida de mala calidad. No cometan mi error: NO VAYAN.
Una lástima. Necesitaba descansar y fueron las peores vacaciones de mi vida. Hace 2 años estuve en el Decameron de San Andrés, Colombia y todo fue de 10. Pero este de Panamá es de pésima categoría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buen día,

Agradecemos tus comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar.

Lamentamos cualquier inconveniente que experimentó durante su estadía. Estos comentarios son reenviados para que sean de oportunidad para mejorar. Desconocemos el documento que le fue solicitado firmar, no obstante no dude que acciones serán tomadas.

Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Farallón (Playa Blanca)

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve alojado en este gran hotel en el mes de marzo. Desde que llegue me encanto la ubicación del mismo, con frente a una gran playa de arena casi blanca (Farallon Beach). El chek in fue rápido y a las 3 pm ya teníamos las llaves de la habitación 3218.
De mucha limpieza todo el hotel, pero con algunos arreglos dentro de las habitaciones por realizar. El aire acondicionado Split funcionaba a su minimo eficiencia por lo que ayudo a no tener calor dentro de la hab pero no fue lo suficientemente frio para aplacar el clima interior. La vista desde el balcón de la hab es muy linda, es zona de playa.
El colchón no es de los mejores, pero se puede dormir.
Los restaurantes especializados se destacan en sus categorIas con una excelente cocina. Los alimentos servidos son frescos y de gran variedad. El buffet es variado dia a dia y se puede comer hasta comida tai.
La cocteleria y los tragos son muy buenos para bajar la temperatura del dia y las piscinas son grandes y aplacan el calor reinante del momento. Muy buen diseño y sus fuentes son reparadoras para un masaje corporal.
La boutique tiene muchas cositas interesantes para llevar de recuerdos y regalos.
Los shows son muy bien animados y realizan presentaciones de baile mas concursos con los invitados que son para desternillarse de la risa.
El elenco de entretenimiento es bastante bueno y las zonas de ejercicios son al pie de la playa, aunque hay un gym que funcionas 24 horas.
El campo de golf es una belleza y de un lujo para los que saben jugar.
El sol nunca falto como los turistas europeos.
Los tours que propone explorer son altos en sus precios.
Los traslados desde y al aeropuerto son de primera.
La novedad es que recibimos una clínica de buceo en una de las piscinas, fue una experiencia y muy fascinante. El instructor fue extraordinario, paciente, metódico y pedagógico.
Extraordinaria instalaciones, y desde el hotel se puede alquilar vehículos en un rent a acar para ir a la ciudad de compras por un dia.
regresare si señor, me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones sección playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buen día estimado,

Agradecemos por su evaluación.

Nos complace escuchar que su estadía fue placentera. No obstante sepa que estamos enviando sus observaciones al departamento indicado, incluso aprovecho para mencionarle que mas de 180 habitaciones están siendo remodeladas para poder servirle de una mejor manera. A la mayoría de estas se les ha cambiado la linea blanca. Aprovecho para mencionarle que ahora contamos con un snack bar las 24 horas para aquellos que no saben conciliar el sueño.

Esperamos servirte pronto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 1 de 2 en Santa Clara
3.5 de 5 burbujas 1.505 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 1.523 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
4.0 de 5 burbujas 341 opiniones
Hato Viejo Boutique Hotel
Hato Viejo Boutique Hotel
N.° 3 de 7 en Rio Hato
4.5 de 5 burbujas 59 opiniones

¿Has estado en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Establecimiento: Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Dirección: Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino 3*
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Beach Resort, Golf Hotel Farallon