“Excelente hotel, 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Añadiste Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá   |
Oferta especial
15% DESCUENTO GREEN FEE
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
“Excelente hotel, 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve en el hotel por 4ta vez, el lugar es un paraiso, las habitaciones son muy bonitas, la comida cayó mucho en cuanto a calidad y sobre todo en variedad, pero la animación del hotel nocturna es magnifica, es por lejos la mejor animación de hoteles de este estilo, cuenta con un cuerpo de baile profecional y muy divertido, sin dudas volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Alan,

Agradecemos tu valiosa opinión referente a tus visitas al Decameron Panamá.

En Decameron nos gusta brindarte #MomentosDecameron para que hagas recuerdos con tus seres queridos.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
  • Primero en checo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelentes instalaciones, amplitud total, es visitado por muchísima gente de diferentes países y sin embargo no se percibe la sensación de multitud. La recreación excelente, los eventos nocturnos son llamativos, entretenidos y bastante bien preparados, el equipo de recreación se merece una calificación A+ por su energía. La comida tiene muy buenas posibilidades aunque podría ser un poco más variada, sobre todo en las noches, recomendable principal el restaurante de comida oriental.

Consejo sobre las habitaciones: En familia mejor durante la semana, si vas de farra es excelente el fin de semana, sin embargo no se...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Oscar,

Agradecemos su valiosa opinión sobre su estadía en julio.

Estamos contentos en saber que su experiencia en Decameron Panamá fue inolvidable. Este tipo de comentarios nos motiva para continuar brindando la atención que merece.

Esperamos recibirle nuevamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Aparte de la pésima atención , comida de baja calidad.... no robaron en la Habitación dinero de la maleta parecía que un perro había escarbado también la cámara fotográfica y de colmo mi vestido de baño cuando nos acercamos a recepción te ignoran y cuando alguien te presta atención no te dan respuesta, te mandan de un lado a otro y al final nadie se hace responsable. Jamas volvería allí, ha bajado totalmente de calidad y puedo decir que al comienzo no era así el hotel por que en realidad nos gustaba ir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimada Karol R,

Lamentamos muchísimo que su visita en el mes de Agosto no haya sido de su agrado.

Trabajaremos en mejorar la calidad de nuestros servicios para así garantizarle a nuestros futuros clientes vacaciones divertidas y seguras. Le puedo prometer que cuando decida volver a visitarnos no solo habremos restaurado la impecable calidad de nuestro hotel, pero la habremos mejorado! Gracias por brindarnos su opinión.

Nuevamente, lamento mucho lo acontecido.

Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Farallón (Playa Blanca)

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al Decameron Farallon dándole el beneficio de la duda de que hubieran mejorado las cosas que en mi penúltima visita observe. Para mi no grata sorpresa ahora hay muchas más cosas que mejorar desde aspectos administrativos hasta aspectos de mantenimiento de las estructuras; me asignaron una villa el cuartico que nos dieron era simplemente un cuchitril con un pequeño aire acondicionado que poco servía una ducha que no funcionaba bien y unas camas muy poco cómodas. Esperaba por lo menos degustar algo bueno en las comidas pero no fue así, de hecho el último almuerzo fue simplemente muy malo.

En resumen es simplemente la peor experiencia que he tenido en un Resort si la quiere pasar mal en todos los sentidos y sentirse robado visite usted ese hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Nelson S,

Lamentamos que su experiencia con nosotros en el mes de Agosto no haya sido de su agrado.

Procuraremos trabajar y mejorar en las áreas que, a su parecer, requieren de asistencia inmediata. Tales como nuestra administración, mantenimiento de estructuras, y servicios de alimentación.

Esperamos que decida volver y así sea testigo de nuestras mejorías,

Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hecho de ser tan grande , hace que se encuentre descuidado en algun puntos que para mi son importantes en un hotel de estas caracteristicas ...mobiliario un tanto viejo , humedad en ciertos lados visibles de las paredes del lobby , atencion del personal de los restaurantes ....en si son pequeños detalles que de mejorar convertirian a este hotel en un gran 5 estrellas.
La playa es linda , el mar es para no perderle cuidado por su inestabilidad .
La comida es muy buena y variada ( tienen restaurantes a la carta para todos los gustos )

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado Robier,

Agradecemos su visita en marzo.

Estamos agradecidos que su estadía haya sido placentera, trabajaremos en aquellos detalles que nos menciona para poder brindarle más experiencias.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 1.426 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 344 opiniones
Hotel Playa Blanca Beach Resort
Hotel Playa Blanca Beach Resort
N.° 2 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 1.227 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca
Las Perlas Hotel & Resort Playa ...
N.° 4 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.0 de 5 estrellas 541 opiniones

¿Has estado en Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino

Establecimiento: Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Dirección: Avenida principal Farallon, Km.115, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino 3*
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá es un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel Royal Decameron en Panamá ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, las habitaciones tienen un minibar como parte del plan todo incluido y las villas están ubicadas en el campo de golf. Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá dispone de ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia, así como dos centros de convenciones para viajeros de negocios. El Royal Decameron Golf, Beach Resort cuenta con 11 bares, un centro nocturno y 10 restaurantes que van de lo tradicional a lo más exótico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Royal Decameron Beach Resort, Golf And Casino