Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Hotel Playa Blanca Beach Resort(Farallón (Playa Blanca))
182 US$
  • Desayuno incluido
148 US$
189 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Residencial El Valle(El Valle de Anton)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)
91 US$
99 US$
96 US$
182 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Bay View Hotel(San Carlos)
TripAdvisor
4.603 resultados
1.001 - 1.006 de 4.603 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

La comida y bebidas ilimitadas son abundantes pero de pobre calidad , la comida es poco gourmet , el servicio de su personal es malo , no tienen mística para atender al visitante .

No hay un manejo ambiental , genera excesivo desperdicio de vasos plásticos .

las habitaciones y las instalaciones están excelentes , y muy bellos jardines .

Los espacios del casino y de actividades de mesa , están horribles .

nos desagrado mucho el manejo auditivo , la música estridente casi las 24 horas

Como balance general , no volveré a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las villas están demasiado lejos a la playa , y las habitaciones que están mas cerca solo hay una línea en frente de la playa , las otras están mas atrás . hay ruido excesivo cerca a las piscinas con música estridente casi las 24 horas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Denisse C, Director de Relaciones con Clientes en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2014

Estimada Alexandra,

Agradecemos su evaluación referente a su estadía en agosto.

Estos comentarios nos ayudaran a brindarle una mejor atención.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Disfruté al máximo cada una de los 5 días que estuve alojado en este hotel. Es un hotel inmenso, recorrerlo de extremo a extremo puede llevar cerca de 25 minutos. Es un hotel con muchos restaurantes y zonas de piscinas, y con una extensa playa limpia y agradable llena de chozas para descansar, carpas y asoladores. En tanto a la comida, muy buena sin llegar a ser exquisita, pero debo recalcar que las cenas se destacaban más que el resto de las comidas. Para la cenas se debe hacer reserva previamente, para lograr una mesa en uno de los muchos restaurantes que tiene el hotel. Buenos snacks en la tarde. Buena oferta de licores y bebidas (a veces hay que tener paciencia porque se acumulan largas filas). Me encantó la atmosfera ya entrada la tarde en el café “la Murga” ubicado cerca al Lobby principal. El entretenimiento nocturno incluye rutinas graciosas, muy al estilo panameño (no idóneas para todo público).
Puedo decir que es una excelente opción para vacacionar y a un precio muy razonable. Solo tengo tres cosas para sugerir a los administradores de este hotel: (1) Incluyan internet gratuito y de alta velocidad en las habitaciones. (2) Entrenen mejor al personal, dado que algunos empleados (no todos) son bastante toscos. (3) No cobren por el uso de las cajas de seguridad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Estimado Carlos,

Agradecemos sus valiosos comentarios referente a su visita en agosto,

Nos complace saber que su estadía en Decameron Panamá fue placentera, este es uno de nuestros objetivos, por ello, llevaremos a la personas indicada los comentarios hechos al final de su evaluación.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

El hotel es magnifico, las instalaciones espectaculares una experiencia muy agradable a orillas del pacifico, la comida es buena y realmente se debe ir un mínimo de 5 días para disfrutar de tantos beneficios que ofrece el hotel; sin embargo, la atención del personal del hotel no es la mejor, las palabras "gracias ", "de nada" y "por favor" no se encuentran muy presentes en su lenguaje diario, es el único punto desfavorable del hotel pero lastimosamente es un punto esencial para el turista así que deberían tomar capacitaciones para mejorar su servicio y calidez con los huéspedes así el servicio respondería a la calidad del resto de servicios de este maravilloso hotel y seguramente también obtendrían muchas mas propinas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, lo mejor es tomarla cerca del lobby 1.

Estimado Cristobal,

Agradecemos sus comentarios referentes a su visita ahora en agosto.

Estamos contentos que disfrutó de nuestros beneficios del todo incluido, como menciona, son bastantes actividades de las que puede disfrutar que un día o dos parece poco.

Referente a la atención, no tenga duda que enviaremos este comentario al responsable.

Esperamos recibirle nuevamente,

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Primero que todo, debo decir que lo que leí antes de viajar me tenía un poco alerta de cómo serían nuestras vacaciones en este sitio. Estuvimos junto con mi esposa, alojados en la semana del 11 al 15 de agosto pasados y el balance para nosotros fue bastante bueno.

Comencemos, la comida es buena, tienen variedad, pero no esperen exquisiteces, si hay fruta, ensaladas, tres carnes y acompañamientos de buen sabor. Los jugos, algunos un poco aguados, pero los puedes cambiar por gaseosa o agua, la cual te traen constantemente a la mesa. Para nuestra sorpresa (por los comentarios que leímos antes de viajar), el trato de casi el 100% del personal fue para nosotros muy amable y respetuoso a excepción de uno o tal vez dos del combo de multivacaciones que quieren engancharte a lo de sus charlas de manera permanente (evita el loby 2 de 10 a 11:30 aproximadamente, se vuelven insistentes preguntándote si quieres entrar a sus charlas).

La playa inmensa y bien dotada de sillas y parasoles, infortunadamente el oleaje es demasiado fuerte (mi opinión personal) y no permiten disfrutar del baño como se puede hacer en el caribe (quizá la construcción de rompeolas por parte del hotel ayudaría un poco en esta situación?), lo cual hace que las piscinas estén llenas a toda hora pues es la única manera de refrescar un poco el calor, por tanto si tu idea es nadar en ellas….simplemente no hay como hacerlo.

El mobiliario de las habitaciones estándar es viejo, pero las camas son cómodas, el televisor es nuevo, y el aseo en general, lo considero bueno (no sé por que no dejan champo y jabón diariamente como ocurre en otros hoteles de la cadena; creo este es un punto a mejorar en el tema de habitaciones).

Por otra parte, el hotel es grande y con una mezcla de vegetación y el mar que convierte al paisaje en algo sencillamente hermoso. Siempre encontraras un lugar donde disfrutar de él.

Gracias a Dios por permitirnos conocer este hermoso rincón de Panamá.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Adal B, Director de Relaciones Públicas en Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Estimado Juan,

Agradecemos por ser tu opción de vacaciones.

Estos comentarios nos motivan a continuar brindando un excelente servicio, llevaremos aquellos que son oportunidades de mejoría a los departamentos correctos.

Esperamos recibirle pronto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos en el mes de agosto y nos asignaron una habitacion con vista al mar por ser socio, como es posible que supuestamente un hotel de "5estrella" y apenas que llegamos el aire acondicionado dañado, se llamo demoraron 40 minuto en llegar para colmo el a/a hacia tanto ruido que parecia que hubiera un helicoptero dentro de la habitacion, hicieron el arreglo y en la noche en la misma situacion el a/a se veia viejo, muy ruidoso por lo viejo y para conplementar escupia trozos de hielo, y tenia un charco en el piso, no resolvieron y no pudimos descansar por el exceso de ruido, esto paso en el edificio 31

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Isis,

Agradecemos tu evaluación referente a tu visita en agosto.

Estamos en un proceso de remodelación en todas las habitaciones del hotel, actualmente contamos con mas del 70% de ellas con una nueva linea blanca.

Saludos cordiales,