“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Blanca Beach Resort

Añadiste Hotel Playa Blanca Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Blanca Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Santiago
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Un hotel pequeño al lado del Decameron, pero muy familiar, adecuado para ir con niños y bebes debido a la tranquilidad y la gran piscina para niños, separada de la de los adultos en que se practican deportes y actividades recreativas (también esta posee sector para niños).
La comida es buena, además de la atención, las habitaciones limpias y buen servicio de aseo, amables. En cada modulo se encuentra un dispensador de hielo, agua fría y caliente, que es muy útil para preparar mamaderas, evitando que uno se deba dirigir al área de comedores para conseguir agua.
Cerca del hotel no hay negocios, pero hay servicio de taxis a precio normal y cómodo para ir a comprar, en mi caso jugos y comidas para bebes.
La playa no es apta para el baño, faltan toldos, hay poca sombra para ir a descansar en el sector de la playa.
El hotel posee internet, pero los precios ridículamente altos, sale más económico ir al pueblo vecino en taxi del hotel, ellos esperan hasta que tu vuelvas.
Hay show para niños todas las noches en que ellos participan activamente, no molestando a los que solo quieren mirar. el show para adultos es más tarde, con criticas muy buenas (no pude verlo ya que fui con un bebe de 6 meses que se duerme temprano).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Es un excelente hotel para descansar e ir con la familia, generalmente se hospedan personas mayores lo que garantiza tranquilidad y descanso, sin querer con esto decir que no se hospedan jóvenes. Todas las noches tienen show para los niños y adultos con excelentes animadores ademas de contar con una discoteca; nos asignaron una habitación con vista al mar excelente, amplia, muy bonita y limpia, la atención por parte del personal es rápida y muy atenta, te aclaran cualquier duda, el restaurante del Todo Incluido es muy variado y cuentan con restaurante adicional que no tuve la fortuna de probar, si quieres ir a descansar lejos de la ciudad es una excelente opción pues queda bastante alejado de esta aunque si quieres ir te ofrecen el transporte con tour de compras hasta la ciudad, me pareció un poco costoso pero bueno, hay que tener claro antes de ir si tu destino es la playa y descansar o la ciudad e ir de compras. En definitiva una excelente opción, muy tranquila, y que próximamente contará con la segunda piscina más grande del mundo, lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Amberes, Bélgica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Buscábamos relajarnos, tener una buena estadía, buscando limpieza en la habitación y el baño, y lo que encontramos fue todo lo contrario, esto marcó nuestra Luna de Miel para siempre. Nos quejamos en la recepción y nos dieron las llaves de varios cuartos para que 'nosotros' fuéramos en busca de un cuarto que nos convenciera... queríamos nuestro dinero de vuelta y dijeron que no era posible porque fue pagado en las oficinas, por lo que para no perder el dinero, nos quedamos obligados en esta pesadilla, luego de ver que en cada una de las habitaciones que entrábamos había algo peor, decídimos quedarnos en una que estaba más o menos, ni modo, nos tocaba. Perdimos el día buscando una habitación que valiera lo que pagamos y fue fatal, ya quedamos con el asco todo el día, nisiquiera queríamos tocar las piscinas, sábanas manchadas, mi mamá fue porque le regalamos una habitación por toda la ayuda que nos dio y amaneció toda roja en ciertas partes del cuerpo como si la hubieran picado chinches, los mosaicos en algunas habitaciones estaban rotos, paredes manchadas y rayadas, moho en los baños... ufff... de esta experiencia aprendimos, quedarnos en un hotel que tenga más del 80% de personas que les gusta en trip advisor... y no dejarnos llevar por la propaganda engañosa de Playa Blanca. Y no está de más decir que somos de Panamá, y nos dio mucho asco este resort el cual parece más un 2 estrellas que más nada. No volvéremos, y fue una desgracia haberlo pagado, estamos arrepentidos, muchas personas nos decían que era un asco pero no les creímos y nos tocó experimentarlo en carne propia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Farallón (Playa Blanca)

Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un hotel que presenta en su infraestructura apariencia de suciedad; adicional en lo que se refiere a los alimentos no tienen variedad en absoluto ya que en los sitios de snacks todos los dias para ofrecer a los huespedes solo tienen nuggetts o hot dogs todos los dias....
El show nocturno un poco mejor pero no cumplieron mis expectativas he visto mejores shows.
Algo impresionante fue la "discoteca" del hotel que creanme fue fatal, es simplemente un cuarto de 4 x 4 mts cuadrados por ser generosa con las dimensiones y no estaba acondicionado para llamarse discoteca.
La atención del personal del Hotel si lo pongo en escala de puntuación de 1 al 10 lo califico con un 7; que se puede decir que es lo que equilibro un poco los 4 días de estadia.

Slds,

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El fin de semana viaje a Panama, me hospede en el hotel Playa Blanca, y estuvimos en una noche en la discoteca del hotel, pasadas las 3.00 am tomamos confianza con el dj de la discoteca una persona que se hacia lllamar "Dragon" el otros amigos mas nos fuimos a la habitacion a sacar dienro para ir a otro sitio a seguir la rumba, el entro al cuarto y en un descuido robo el celular.
El hotel nunca me respondio por nada, esta es la hora que sigo esperando respuesta y creo que no la voy a obtener pues ya em encuentro en mi pais de origen.
Les recomiendo nunca hospedarse en este hotel ya que si se les pierde algo nadie les va a responder.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Hotel Riu Playa Blanca
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 2 en Santa Clara
3.5 de 5 estrellas 1.284 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.767 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca
Las Perlas Hotel & Resort Playa ...
N.° 4 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.0 de 5 estrellas 541 opiniones
La Casita del Farallon
La Casita del Farallon
N.° 3 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
4.5 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Establecimiento: Hotel Playa Blanca Beach Resort
Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.