Hotel Playa Blanca Beach Resort
Posada Mama Bella(Farallón (Playa Blanca))(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
La Casita del Farallon(Farallón (Playa Blanca))(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
Hostal Acuarela(Farallón (Playa Blanca))(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
Casa Guardia at the beach(Farallón (Playa Blanca))(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

Togo Bed and Breakfast(Farallón (Playa Blanca))(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
La Perla de Farallon(Farallón (Playa Blanca))(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Parking gratis
Playa Blanca Beach Resort(Farallón (Playa Blanca))
136 US$
Hotelpower.com
262 US$
  • Piscina
226 US$
158 US$
  • Parking gratis
La belle chambre(Farallón (Playa Blanca))
TripAdvisor
1.839 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2013

Estuvimos en el hotel en el mes de abril de este año. La verdad me pareció espectacular. La comida muy buena y variada. Lo mejor es almorzar y comer en el restaurante el velero. Los snaks muy variados y disponibles todo el día. En el buffet muy buena la variedad de postres. Muy buena la atención, las habitaciones limpias, la zonas comunes limpias y bien cuidadas. No me gusto mucho los shows nocturnos. El bar Karaok muy bueno, La disco en la paya tambien. muy buena musica. Les recomiendo totalmente ir a este hotel.
Algo que no recomendaria es ir a Colon con el tour que ofrecen. Es mejor pagar un taxi particular que te lleva y trae por 200 dll. En el tour que fuimos llegamos tarde, recomiendan unos sitios pero porque tienen intereses. Es mejor ir por aparte y aprovechar la variedad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Estuve con mi esposa entre el 8 y 12 de Mayo de 2013 en el hotel, disfrutando de nuestras vacaciones, todo muy excelente, la comida muy variada, cubre todos los gustos, muy buena sazón y mucha organización y comodidad en el restaurante; la habitación muy cómoda y aseada, los licores bastante buenos, disponibles y excelente atención durante todo el tiempo que ofrecen, nuestra estancia en el hotel inolvidable. Nos ofrecieron en la reunión del primer día una actividad adicional para ir a la ciudad de Colón que queda como a tres horas del hotel, esta actividad cuesta US43 (43 dólares por persona), pero amarga experiencia por que el conductor del bus que nos llevó, un señor sin modales, agrio, déspota no quiso esperar a mi esposa y a otros turistas que le anunciaron que iban a buscar un baño, por que el bus no lo tiene, le pedí que esperara un minuto y se negó, por lo que me tuve que bajar del bus con las casas que había comprado por que a mi esposa no la podía dejar botada del lugar de la ciudad de colon donde estaba parqueado el bus. ¡Que ingrata experiencia con ese señor ! .. Fue la única mancha de nuestras vacaciones.
Otra cosa que no me pareció bien en la ida a la Ciudad de Colon es que a los guías les gusta solo que los turistas compren en los almacenes en que ellos tienen sus propios intereses, ?por que no dejan libre a los turistas para que se "rebusquen" en los almacenes y tiendas que les parezca? ; de verdad hay precios muy favorables en otros almacenes diferentes a los que los guías dicen; yo puede comprar muy favorables gafas originales, tenis, camisas, y otros artículos.

En conclusión fueron unas vacaciones inolvidables, pero con la única mancha de lo déspota del conductor que no llevó al Puerto libre de Colón.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que la habitación sea frente las piscinas, por la comodidad de tener todo las cerca.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

El hotel se encuentra muy retirado de la ciudad (2 horas aprox), las habitaciones estaban limpias, bonitas, el agua caliente estaba dañada, pero en el cuarto todo estuvo bien de hecho. La comida del buffet me pareció muy regular, había poca variedad; el secreto está en hacer reservaciones para cenar en los otros restaurantes, el de sushi y el velero son espectaculares, allí si hay buena comida. El servicio me pareció pésimo pero de por sí pensamos que en todo Panamá fue así nadie nos atendió con amabilidad en ningún lado. No se dejen llevar a conocer el hotel de enseguida, es una trampa para vender un paquete de viajes carísimo y son extremadamente insistentes. El tour a través del canal de panamá es alucinante muy recomendado. Me pareció buen hotel pero no es el mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Acabamos de llegar del viaje , Viajamos en familia mi esposo, mi bebe de 28 meses , es la segunda vez que estamos en ese hermoso país, la primera fue con otra cadena hotelera muy conocida (todo incluido), lo único de viajar con la actual es el viaje en la madrugada el cual es muy pesado con niños , pero al llegar al aeropuerto tanto de llegada a panamá como a Colombia fuimos muy bien atendidos por el guía,la habitación que nos toco fue en EL TOWN CENTER SUITES con excelente vista al mar confortable y muy cómoda, la comida muy variada, los eventos tanto diurnos y nocturnos buenos, agradable vegetación ,y de la playa ni hablar no es como las de nuestro país pero son un sueño las del pacifico , mágico el mar, la arena es negra pero el paisaje espectacular , esta cerca a la desembocadura del rió farallón , los paseos en caballo ni se diga, la piscina mas grande es linda, al igual que las del hotel , en fin hay muchas cosas para hacer y compartir en familia,la seguridad y el trato fue mejor que el del año pasado , es super recomendable ir allí ,el Tour por la ciudad muy bueno la guía excelente , lo único malo en ciudad y especialmente en el MALL fue que nos sacaron la cámara fotográfica y nos quedamos sin poder disfrutar de esas bellas fotos pero todo queda en nuestra mente .

Consejo sobre las habitaciones: Cuando viajen en familia se recomienda las del EL TOWN CENTER SUITES , son muy cómodas sin embargo en lo que pudimos observar que las del Hotel playa blanca también son lindas pero se recomienda las que quedan cerca a la primera zona de piscinas por la tranquilidad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

acabamos de llegar de panama , fuimos dos parejas de amigos a celebrar nuestras bodas de plata y la verdad no me arrepiento para nada , lo unico maluco fue en migracion muy malo el trato con los turistas , malas caras , poca amabilidad ;pero el hotel muy bonita la habitacion , grande , limpia , confortable ,comoda , la comida muy variada , las bebidas ricas y variadas ; la atencion super bien , la playa es un poco negra la arena pero pasable , en general nos encanto el trato sobre todo con los colombianos , los tour buenos hay que saber elegir nadie obliga a nadie el ultimo dia de compras en albrook mall , las cosas muy baratas , en general nos gusto , nos encanto y vamos a volver en nuestras proximas vacaciones !!!! y los shows de las noches los recomiendo se relaja y se divierte mucho , felicitaciones a todos que hicieron de nuestra estadia un placer !!!! gracias !!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas "
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja