“Muy buena estadía”

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Opinión escrita 22 julio 2013

Pasamos varios días alli y nos pareció excelente, bonitas habitaciones, muy limpias y claras, el restaurante principal con un surtido muy bueno de comidas y bebidas, las piscinas activa y pasiva muy bonitas y agradables, el restaurante el velero con una excelente carta y servicio, los bares con licores de buena calidad y muy bien atendidos, en resumen lo recomiendo 100% para viajes en pareja o familiares por la calidad del servicio y las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.691)

Opinión escrita 21 julio 2013

El servicio es muy bueno, la comida excelente , la animacion es unica divertido para todas las edades, lo recomiendo mucho. Fui con toda mi familia y me diverti un montón. El diseño es bello, tiene piscina y playa precioso, puedes hacer deportes extremos solo que debes separarlos con tiempo. muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

El servicio es excelente, habitaciones amplias, cómodas con una vista espectacular, camas cómodas. La comida, las bebidas (cócteles), los masajes, todo es deliciosos... La excelente atención del personal del hotel hacen que quiera regresar muy pronto... Ya estoy planeando mis próximas vacaciones a este hermoso y tranquilo lugar...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

El hotel ofrece muchas facilidades que en realidad no tiene, como agua caliente, internet en las areas de de servicio, etc. La comida es mala, para finalizar salimos dos dias antes de los planificado por lo malo que era y hasta ahora no nos devuelven nuestro dinero, aceptaron hacer un rembolso por las noches no utilizadas y han pasado dos meses y nada.... Eso se llama estafa

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, las habitaciones de muy buen tamano, la comida fuera de serie y muy abundante, el restaurante el velero imperdible, el unico pero del hotel, es, que el mobiliario de las habitaciones merecen una remodelacion

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
A 0,3 km
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
A 2,7 km
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
A 1,2 km
Hostal Acuarela
Hostal Acuarela
N.° 1 de 1 en Farallón (Playa Blanca)
A 3,2 km
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón (Playa Blanca)
A 3 km
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios: 127 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.