“Bonito pero Servicio Regular”

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Ciudad de Panamá, Panamá
“Bonito pero Servicio Regular”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Las Instalaciones son bonitas. Las habitaciones muy buenas, el area de playa muy bien. Pero el servicio no es bueno. El area de snack casi nunca tiene nada de comer, las filas son larguisimas para poder obtener algun snack. Se supone que hay hot dogs (que nunca hay), y cada 30 min disponen de una pizza de 8 slides para 50 personas.

Consejo sobre las habitaciones: No pierdan tiempo tratando de comer algun snack, se les va todo el dia en la fila.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel me gusto mucho, fuimos a pasar las fiestas de Navidad y la pasamos muy bien. Las habitaciones son amplias, la cama es muy cómoda.
No hay mucha variedad en la comida y no es de lo mejor aunque disfrutamos de los snack, muy buenos y durante todo el día.
Puntos en contra, nos hospedamos en la parte vieja y el ruido del show es tan fuerte que no te deja dormir por las noches, ademas si no te hospedas en el sector nuevo no podes entrar a la pileta de agua salada que es lo que más publicitan y por lo que fuimos, una desilusión!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 15 enero 2014

A nuestra llegada nos dieron la mejor habitación del Hotel. Una suite de 2 pisos frente a la playa de unos 90m2 aprox. Esto es lo único positivo que recuerdo de nuestra estadía en este hotel. La maravillosa habitación con vistas a la playa también coincide con la discoteca, una especie de casa con las paredes abiertas por lo que todo el ruido de la gente y la música retumba en las habitaciones.
El gimnasio no debería de estar abierto al publico, todas las máquinas están rotas y las barras de las pesas oxidadas.
La comida es mala, y las bebidas peores. ademas el hotel esta saturado de gente que parece que no ha estado en un todo incluido nunca. Deben organizar tours desde países de Suramérica que me atrevida a calificar de los cost.
En La playa desboca un rio que si llueve un ppco fuerte amanece la playa completamente llena de palos/basura incluidos botellas rotas etc. que el personal del hotel se encarga de recoger. La piscina del hotel tiene música para mi gusto demasiado alta. El unico sitio donde se puede encontrar algo de paz es en la piscina gigante que no es del hotel sino de la urbanización pero se puede usar y también tienen un bar parte del hotel con las bebidas incluidas.
Habíamos reservado este hotel para 6 noches y a 2da decidimos marcharnos, lo comunicaron en recepción y nos devolvieron el dinero de los siguientes días. Nos fuimos al Sheraton Bijao OTRO NIVEL Si alguien tiene alguna duda espero que este comentario sirva para despejarlas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Farallón (Playa Blanca)

ARGENTINA
Opinión escrita el 15 enero 2014

Antes que nada hay que tener bien en claro que es un all inclusive de cuatro estrellas, sabiendo eso, todo estará bien. En cuanto a lo sitios para comer, aconsejo hacerlo en los restaurants a la carta, en los sitios comunes no hay demasiada variedad, es abundante pero no variado. Hay muchas piscinas por o tanto la oferta es variada y para todos los gustos, la playa típica del Pacífico con arena oscura, las aguas son templadas, somo Argentinos por lo tanto para nosotros son cálidas, no como las playas de Brasil, desde luego Los bares de playa durante el día estan buenos, la atención es discreta, nada que llame la atención, Por la noche el bar que está frente al anfiteatro es muy agradable. Los shows son buenos. Repito teniendo en cuenta que es 4 estrellas, no se puede exigir más. Lo malo, no hay wifi en las habitaciones y en el lobby hay 2 computadoras con cargo que supongo que cuando el hotel esta completo deben ser insuficientes.
Lo único que se debería reveer son los equipos de aire acodncionado de las habitaciones que al ser antiguos son algo ruidosos

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones de planta baja.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Grenoble, Francia
Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos con mi familia en diciembre 2013. Ibamos varias familias. 4 cuartos con 7 adultos y 5 niños. La recepcion fue un caos. Llegamos un domingo y parecia dia de mercado. Muchisima gente, con mucho ruido. Nadie nos atendia. Hicimos mucha cola y finalmente nos atendieron y nos dieron la pulsera que daba todas las opciones incluidas. Estoy de acuerdo con los comentarios que ya lei. Mucha comida, pero poca variedad. Ademas TAMBIEN hay que hacer cola. Cuando finalmente pudimos recuperar los cuartos, pues oh sorpresa. No estaban arreglados. Mugre, camas destendidas, ... horrible. Fuimos a quejarnos a la recepcion y dijeron que se arreglarian cuando tuvieran tiempo. Que horror!!!. Con lo caro que pagamos pues estuvimos MUY desilusionados. A los niños si les gusto el espectaculo de por las noches, pero ya el tercer dia era repetido y nos sabiamos los juegos y los chistes. En los bares, era como si estuvieramos pidiendo limosna, con colas y con gente que no era gentil. En el sitio proponian deportes extremos que hicimos y nos fue muy bien, pero fue carisimo. No se si fue el mal periodo que escogimos, pero NUNCA VOLVEREMOS alla. La piscina principal con una musica a todo volumen todo el dia, y con gente que a veces ni tenia vestido de baño, sino semivestidos. Como veniamos de tan lejos y con lo caro que habiamos pagado, nos quedamos. Los cuartos espaciosos, pero muy oscuros. No se podia leer en las camas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
3.5 de 5 burbujas 1.960 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.269 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
4.5 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Establecimiento: Hotel Playa Blanca Beach Resort
Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.