“Completo: Buena atención, buena comida y actividades de entretenimiento!”

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Opinión escrita 23 enero 2014

Fui con mi familia de domingo a miércoles y nos divertimos mucho. La comida estuvo riquísima y variada, además, hay restaurantes de comidas Orientales, Sushi, o BBQ en donde puedes reservar y tener otra experiencia. Yo probé la oriental. El menú de los cócteles incluidos es muy variado y son espectaculares. Las actividades de día participé en acuaróbicos y en la tarde las clases de salsa, que por cierto fueron divertidísimas. El show de los niños también fue excelente, captura la atención de los niños y además participan mucho con el mago que tiene muy buen manejo de los niños. Después sigue el show de los adultos, coreografías de bailarines profesionales y entrada la noche el karaoke del cual todos hablan. Yo sí no pude llegar hasta el karaoke, aunque me sobraban las ganas, pero ya mi cuerpo no daba más, con 2 nenas, mi esposo y yo no alcanzábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones lejos de las actividades y la discoteca, porque se escucha la música hasta la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 enero 2014

Las Instalaciones son bonitas. Las habitaciones muy buenas, el area de playa muy bien. Pero el servicio no es bueno. El area de snack casi nunca tiene nada de comer, las filas son larguisimas para poder obtener algun snack. Se supone que hay hot dogs (que nunca hay), y cada 30 min disponen de una pizza de 8 slides para 50 personas.

Consejo sobre las habitaciones: No pierdan tiempo tratando de comer algun snack, se les va todo el dia en la fila.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

El hotel me gusto mucho, fuimos a pasar las fiestas de Navidad y la pasamos muy bien. Las habitaciones son amplias, la cama es muy cómoda.
No hay mucha variedad en la comida y no es de lo mejor aunque disfrutamos de los snack, muy buenos y durante todo el día.
Puntos en contra, nos hospedamos en la parte vieja y el ruido del show es tan fuerte que no te deja dormir por las noches, ademas si no te hospedas en el sector nuevo no podes entrar a la pileta de agua salada que es lo que más publicitan y por lo que fuimos, una desilusión!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

A nuestra llegada nos dieron la mejor habitación del Hotel. Una suite de 2 pisos frente a la playa de unos 90m2 aprox. Esto es lo único positivo que recuerdo de nuestra estadía en este hotel. La maravillosa habitación con vistas a la playa también coincide con la discoteca, una especie de casa con las paredes abiertas por lo que todo el ruido de la gente y la música retumba en las habitaciones.
El gimnasio no debería de estar abierto al publico, todas las máquinas están rotas y las barras de las pesas oxidadas.
La comida es mala, y las bebidas peores. ademas el hotel esta saturado de gente que parece que no ha estado en un todo incluido nunca. Deben organizar tours desde países de Suramérica que me atrevida a calificar de los cost.
En La playa desboca un rio que si llueve un ppco fuerte amanece la playa completamente llena de palos/basura incluidos botellas rotas etc. que el personal del hotel se encarga de recoger. La piscina del hotel tiene música para mi gusto demasiado alta. El unico sitio donde se puede encontrar algo de paz es en la piscina gigante que no es del hotel sino de la urbanización pero se puede usar y también tienen un bar parte del hotel con las bebidas incluidas.
Habíamos reservado este hotel para 6 noches y a 2da decidimos marcharnos, lo comunicaron en recepción y nos devolvieron el dinero de los siguientes días. Nos fuimos al Sheraton Bijao OTRO NIVEL Si alguien tiene alguna duda espero que este comentario sirva para despejarlas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Antes que nada hay que tener bien en claro que es un all inclusive de cuatro estrellas, sabiendo eso, todo estará bien. En cuanto a lo sitios para comer, aconsejo hacerlo en los restaurants a la carta, en los sitios comunes no hay demasiada variedad, es abundante pero no variado. Hay muchas piscinas por o tanto la oferta es variada y para todos los gustos, la playa típica del Pacífico con arena oscura, las aguas son templadas, somo Argentinos por lo tanto para nosotros son cálidas, no como las playas de Brasil, desde luego Los bares de playa durante el día estan buenos, la atención es discreta, nada que llame la atención, Por la noche el bar que está frente al anfiteatro es muy agradable. Los shows son buenos. Repito teniendo en cuenta que es 4 estrellas, no se puede exigir más. Lo malo, no hay wifi en las habitaciones y en el lobby hay 2 computadoras con cargo que supongo que cuando el hotel esta completo deben ser insuficientes.
Lo único que se debería reveer son los equipos de aire acodncionado de las habitaciones que al ser antiguos son algo ruidosos

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones de planta baja.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
Hostal Acuarela
Hostal Acuarela
N.° 1 de 1 en Farallón (Playa Blanca)
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios: 122 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.