“Entretenido”

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Ciudad de Panamá, Panamá
“Entretenido”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el hotel con mi esposo y mis dos hijas.. nos divertimos mucho.. la piscina de niños es grande y con el tobogan que tiene hizo que mis hijas nunca salieran del agua.. la comida muy buena y el show espectacular.. lo malo es que los horarios para la cena siempre coincidian con el show y estabamos en la situacion de ( cenar ó ver el show)

• Se alojó en febrero de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
David, Panamá
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hospedaje fue del 22 al 24 de febrero lo positivo fue:
1. Rápido check in.
2. Buffet variado.
3. Muy rico los postres.
4. Habitación limpia y cómoda.
5. La playa es bonita.

Por otro lado lo negativo del lugar:
1. Carece de información respecto a los restaurantes de BBQ, mariscos y sushi sino tienes reserva no te dejan entrar.
2. Fui a la piscina más grande de Centroamérica y al momento de tomarme una foto me dijeron que estaba prohibido tomar fotos sino era residente de los towns, bien grosero el seguridad; si tenía que pagar por usarla con esa actitud mejor nos retiramos.
3. El acceso al lobby no tiene rampa para silla de ruedas, dentro si hay muchas rampas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Farallón (Playa Blanca)

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es una pena que un pequeño pais como Panama, que tanto se esfuerza en promover el turismo sea empañado por esta manga de delicuentes. El lugar podria ser hermoso, pero esta mal atendido y es una estafa que ofrezcan un servicio y terminen entregando otro, y de devoluciones ni hablar........si falta agua en la inmensa piscina es por culpa de la marea, cuando en realidad esa inmensa piscina es un enorme pozo cubierto con una lona. E s el peor embole del mundo estar alli. Fueron mis vacaciones y me la sarruinaron.no hay nada que hacer,hasta los negocios del complejo abren a veces solamente.estoy en tratativas legales para que me devuelvan lo mio y me indemnicen. no se van a quedar con mi plata esos turros.........acudire hasta las maximas autoridades si es necesario. No miento. pueden contactarme y les contre pormenores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Provincia de Chiriquí, Panamá
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos de fin de semana familiar. No puedo decir que todo esta mal pero si debe mejorar. La atención: en recepción no se enfocan en atender pronto y con buena gana al llegar. La habitación: necesita más cuidado sobretodo el área de los baños. La comida: no es mala pero si deben variar e incluir más variedad durante las comidas, el personal es atento pero debería ser más cordial con los huéspedes. El slogan que usan para atraer a las personas es engañoso. En efecto tienen la piscina más grande de centro América y el Caribe pero cuando llegas a ella el personal groseramente te dice que no puedes usar esa instalación ya que es exclusivo de los inquilinos y dueños de condominio. Debes pagar una cantidad de dinero absurda y alta para entrar a bañarte con agua salada. Y repito lo peor es que el personal no es amable al indicarte lo anterior.
Trabajen en mejorar de seguro atraerá más visitantes. Felicidades a su equipo de animación es muy ameno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel nos pareció muy bueno. La atención en la recepción cuando llegamos, fue caótica, Nada de información acerca de las actividades del hotel, nadie nos indicó nada, no había en la habitación como es normal un folleto con lo que ofrece el hotel, ej. restaurantes, aparte del restaurante buffet, tampoco nada acerca de las actividades. Cuando nos fuimos de regreso nos enteramos que muy cerca hay un Pueblo Antón muy interesante, que podíamos haber ido a conocer pues estuvimos varios días. Otro tema que nos molestó bastante es que promocionan una piscina de agua de mar de muchas hás. pero ¡hete aquí que no se puede visitar si no eres propietario del condominio que está al lado o estás en una suite del hotel!. En
internet publicidad engañosa. Otro tema las reposeras de las piscinas y de la playa, las ocupa-
ban las mismas personas desde las 8 de la mañana hasta que cerraba la piscina con una toalla
o con unas ojotas, aunque no hubiera nadie. Entonces, nunca conseguías reposera,.En el frigo
bar, no reponían la botella de agua, que era lo único que había. El show de la noche muy bueno y los bailarines excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones, cerca de la piscina grande, donde hay música desde las 10 de la mañana hast...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón (Playa Blanca)
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Establecimiento: Hotel Playa Blanca Beach Resort
Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 636 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.