“Buena experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Playa Blanca Beach Resort

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Medellín, Colombia
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Con mi esposo estuvimos a principios de febrero este año. El hotel nos pareció bueno, la comida abundante y sabrosa. Los dos pensamos que sí hay variedad pero si te empacas todos los días de todo lo que hay, al final pues no queda mucho que probar, a menos que esperes carne de extraterrestre o algo así.
La gente fue muy amable, el servicio bueno y las instalaciones agradables. Creo que a todos nos tratan de acuerdo a lo que proyectamos. Si tratamos mal a quienes nos colaboran, recibiremos lo mismo.
No recomendamos temporada alta, en ninguna parte. Siempre se llena y la atención se desmejora, no sólo en ese hotel sino en todos los que conocemos.
Las playas no son tan buenas ni tan blancas. La arena tiene un componente ferroso que las hace más bien negras, aunque no sucias. El mar es oscuro, típico del Pacífico, así que si lo que buscan es caretear, en Panamá, lado Pacífico no es...
Las piscinas son buenas y la animación es divertida.
Si lo que esperas es un hotel 5 estrellas, pues paga un hotel 5 estrellas. Este no lo es, pero para el rango y precio que tiene, es bueno.
Por último, recomendamos viajar a San Andrés y Providencia, Colombia. Un auténtico paraíso. Allá las playas sí son blancas y la gente es muy sonriente y animada. El snorkeling es fabuloso . Todos los días hay un tour diferente y hay muy buenos hoteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes la comida y licores pero el servicio es pesimo la gente del hotel es grosera y mal educados como todos los panameños si tienen otro lugar o pais no lo duden cualquier cosa es mejor que Panamá

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Farallón (Playa Blanca)

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

nos hospedamos un grupo de amigos en los apartamentos y realmente la experiencia no me gusto la piscina grande no se pudo usar y cuando vas para alla te atienden algo quisquillosos no me gusto en lo particular igual yo pague no estaba de gratis y pienso que se nos trato como si fueramos quien sabe que realmente no recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El check in es caótico y falta información, las habitaciones del lobby 3 tienen categoría 1 estrella ( la 3216 por ejemplo), al querer hacer las reservas para los restaurantes temáticos, nunca encontramos a nadie en ese lobby, había que dirigirse al 1. Al hacer el check out ( a las 5,30 de la madrugada) si no fuera por el señor que nos vino a buscar para llevarnos al aeropuerto, nos quedábamos sin desayuno, puesto que el empleado que nos atendió en ningún momento nos indicó que podíamos hacerlo. Playa y pileta o.k., comidas poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las del lobby 3
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Primero que nada: si vas a playa blanca a buscar buenas playas ESTE NO ES TU LUGAR! Veniamos de las maravillosas playas de isla contadora y nos alojamos 3 dias en este hotel. La estructura esta bien, es grande, tiene lindas piletas y juegos para chicos. Una mega pileta (una crystal lagoon) de vista a los cuartos... pero la playa! es horrible! la arena es negra, y quema los pies. y el mar, oscuro, y casi siempre esta la bandera roja de no bañarse. Lo que quiero decir con esto es SI TE OFRECEN DE UNA AGENCIA DE TURISMO IR A PANAMA Y QUEDARTE EN ESTE ALL INCLUSIVE, no lo hagas! Hay mejores playas en otros lugares de Panama. No vale la pena viajar tanto para encontrar una playa similar a las que tenemos en la costa argentina. Otro dato: viajamos en epoca de carnaval, LA MUSICA ESTABA AL PALO TODO EL TIEMPO. No se podia dormir. ES DECIR, VIAJAS PARA DESCANSAR Y EN 3 DIAS NO PUDE DORMIR PORQUE TENIA LA MUSICA AL PALO TODO EL TIEMPO, me queje y me dijeron que tenia que esperar hasta las 4 de la mañana que cerraba la diversion- UN DESASTRE. Otra cosa: la comida del all inclusive esta bien, pero los platos y los vasos estan sucios. Cochinos. La gente del buffet no deja que termines tu plato que ya te lo quieren retirar. Es incomodo. La estructura del hotel es buena la habitacion del tower center, donde estuvimos es linda: es un dpto. con todo heladera, microondas, barra para comer, la cama es comoda, e baño impecable. PERO VIENE CON RUIDO, RECUERDEN ABAJO JUSTO DEL TOWER CENTER HAY UN BAR CON LA MUSICA QUE NO TE VA A DEJAR DORMIR. tenelo en cuenta. En la cristal lagoon hay actividades: kayac, botes para andar (nos dijeron que solo podiamos usarlo 1 vez al dia lo que me parecio una ridiculez) y dos toboganes para adultos muy buenos. LO FEO: un edificio al aldo en contruccion, la arena negra y horrible y en partes el fondo de la laguna esta despegado, es feo. En sintesis: si quieren un buen departamento y una pile grande este es el lugar. Lo demas deja mucho que desear. No es bueno. No tiene linda playa. No esta a nivel de otros resorts. Le falta limpieza al buffet. Es muy ruidoso. No lo recomiendo.}
PD: el show infantil es bueno. divertido y hacen participar a los niños. eso es rescatable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del tower center son muy ruidosas. no las recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
3.5 de 5 burbujas 1.820 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.150 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Hostal Acuarela
Hostal Acuarela
N.° 1 de 1 en Farallón (Playa Blanca)
4.5 de 5 burbujas 42 opiniones
Hato Viejo Boutique Hotel
Hato Viejo Boutique Hotel
N.° 4 de 7 en Rio Hato
4.5 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Establecimiento: Hotel Playa Blanca Beach Resort
Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.