“No vayan jamas,no boten el dinero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Blanca Beach Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Playa Blanca Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Blanca Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Ciudad de Panamá, Panamá
“No vayan jamas,no boten el dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel es lo mas cochino,sucio,que he visto en mi vida,las paredes manchadas,pisos y baños asquerosos,el personal prepotente ,grosero, mal educado, parece que son perdona vidas, la comida huele feo,mal, mala presentacion, la piscina es turbia,sucia ,las areas sociales y la playa feas,es lo peor que he visto en hotel, es perder el dinero y hay mejores opciones,gracias a dios que en el complejo hay un sitio privado llamado charlotte, en la piscina de agua salada, buena atencion, comiida todo de primera,es lo q vale la pena del lugar

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna no sirven
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en este hotel y me pareció muy cómodo. Viajamos en plan On Vacation desde Colombia y llegamos a las 5 am. Nos asignaron habitación en el Town Center muy bonita, una suite con vista a la gran piscina, buena cama y una pequeña cocina , muy completa. La comida es variada y en gran cantidad, el secreto para no cansarse es ir comiendo cosas diferentes y no de todo el primer día. La playa es bonita, no tanto como el caribe pero es aceptable, el mar es mas frio pero refresca, casi siempre está la bandera roja. Las piscinas son muy buenas y los bares muy bien dotados con tragos de buena marca. De los restaurantes a la carta solo probamos el Velero ya que toca hacer reserva y eran pocos dias, los mariscos allá fueron simplemente deliciosos, platos muy variados. La atención de la gente me pareció buena, eran amables y cordiales, parece que han mejorado en eso ya que mucha gente se queja de eso de los panameños. No doy los cinco puntos ya que la única cosa que no me gusto fue el no tener acceso incluido a la piscina mas grande de centro américa. Creo que si cobran un poco mas en On Vacation, e incluyen el servicio, la gente paga porque es una piscina hermosa. La opción que nos dieron fue consumir algo así que entramos a una playa muy bien equipada con DJ en vivo y pedimos dos cervezas (algo caras) para disfrutar de esta gran piscina, eso si, la atención ahí fue excelente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Provincia de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Llegué a las 3:00pm a hacer checkin y me dicen que mi reserva no existe, que me vaya al hotel de al lado (que es mucho más barato que lo que pagué) le muesto mi reserva en mi teléfono móvil y entonces se dan cuenta que deben buscar mi reserva, después de media hora me consiguen habitación. Me indican donde es mi habitación y me mandan al edificio incorrecto. Llego a la habitación y no cuento con toallas para ducharme, el aire no sirve y hace un ruido extraño, son las 8:30pm y no me han resuelto, por suerte estoy en una boda en un hotel cercano y no he tenido que estar ahí. Sin mencionar que hice la reserva con vista hacia la piscina y me dan una habitación con vista a los estacionamientos. Espero que cuando regreso por lo menos tener aire acondicionado. No se lo recomiendo a nadie, ojalá mejoren el servicio.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Farallón (Playa Blanca)

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Con mi esposo estuvimos a principios de febrero este año. El hotel nos pareció bueno, la comida abundante y sabrosa. Los dos pensamos que sí hay variedad pero si te empacas todos los días de todo lo que hay, al final pues no queda mucho que probar, a menos que esperes carne de extraterrestre o algo así.
La gente fue muy amable, el servicio bueno y las instalaciones agradables. Creo que a todos nos tratan de acuerdo a lo que proyectamos. Si tratamos mal a quienes nos colaboran, recibiremos lo mismo.
No recomendamos temporada alta, en ninguna parte. Siempre se llena y la atención se desmejora, no sólo en ese hotel sino en todos los que conocemos.
Las playas no son tan buenas ni tan blancas. La arena tiene un componente ferroso que las hace más bien negras, aunque no sucias. El mar es oscuro, típico del Pacífico, así que si lo que buscan es caretear, en Panamá, lado Pacífico no es...
Las piscinas son buenas y la animación es divertida.
Si lo que esperas es un hotel 5 estrellas, pues paga un hotel 5 estrellas. Este no lo es, pero para el rango y precio que tiene, es bueno.
Por último, recomendamos viajar a San Andrés y Providencia, Colombia. Un auténtico paraíso. Allá las playas sí son blancas y la gente es muy sonriente y animada. El snorkeling es fabuloso . Todos los días hay un tour diferente y hay muy buenos hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes la comida y licores pero el servicio es pesimo la gente del hotel es grosera y mal educados como todos los panameños si tienen otro lugar o pais no lo duden cualquier cosa es mejor que Panamá

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 6 en Rio Hato
3.5 de 5 estrellas 1.131 opiniones
Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel Restaurant
Los Mandarinos Boutique Spa & Ho...
N.° 1 de 5 en El Valle de Anton
4.0 de 5 estrellas 309 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 estrellas 3.468 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Las Perlas Hotel & Resort Playa Blanca
Las Perlas Hotel & Resort Playa ...
N.° 3 de 4 en Farallón (Playa Blanca)
3.0 de 5 estrellas 540 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Destinia, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.