“Muy buena atención y estadia”

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Opinión escrita 18 junio 2014

Las instalaciones son muy cómodas, excelente ambiente, y muy buena atención. La comida es deliciosa y hay bastante variedad. Las reservas en los restaurantes es bastante flexible a diferencia de los demas hoteles de la region.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2014

Fuí en mayo y tuve una super experiencia. La comida es una de las mejores de todos los hoteles de playa en Panamá. La atención es super atenta y amena. Una de las cosas que más me gustan es que encuentras gente bien, a diferencia de la mayoría de hoteles de la zona.

Es ideal para relajarse y a pesar de que este lleno te sientes en privado. A mi gusto, gracias a estas caracteristicas, lo recomiendo full.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

Pase un excelente fin de semana con mis hijos. Buena comida, buen ambiente y mucha diversión. Mis hijos nunca salieron de la pisicina y yo tuve tiempo para leer y relajarme. Ideal para salir de la rutina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

De mi experiencia me encantó la atención y la amabilidad de su personal, su desayuno buffete excelente también debo mencionar que me gusta la idea de los restaurantes temáticos. En general la atención y el equipo en general es muy bueno. Se lo recomiendo. saludos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

La mejor fiesta de fin de semana, romantico, divertido definitivamente especial.

Recomedado para ir en pareja o en familia, hay diversión para todos.

los sábado full fiesta en la piscina gigaaaaaanteeee!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón (Playa Blanca)
Hostal Acuarela
Hostal Acuarela
N.° 1 de 1 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios: 114 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.