“No volveria”

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
“No volveria”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Por las opiniones que lei iba con mas expectativa a este lugar de lo que me resulto. Es la primera vez que vamos a un all inclusive, evidentemente no es el tipo de hotel para mi familia. Demasiado ruido parece como estar en un casamiento las 24hs. Las bebidas las sirven en vaso descartable!! Lo mejor en mi opinion fueron las camas. El restaurant de sushi malisimo malisimo. Cobran internet adicional y como si fuera poco solo hay señal en la recepcion!!! Me resulta inconcebible.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el mejor es el edificio 7 es el mas cercano a la playa y mas alejado de los ruidos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Cali, Colombia
Opinión escrita el 30 julio 2014

una excelente experiencia, twon center playa blanca con una excelente vista a la gigante piscina, el servicio es genial, cerca al lobby esta SA Sargantana un disco pub con buena musica y gran variedad de licores.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en el edificio Town center son execlentes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
Opinión escrita el 28 julio 2014

Viaje con la compañia on vacation por segunda vez, pues la primera lo hice en san andres en el hotel cove blue, me fue muy bien en mi viaje pese a comentarios, y por esa razon decidi tomar mi paquete a panama, y apesar que te demoras dos horas de ciudad a playa blanca el hotel es super chevre, excelente recreacion nocturna, karaoke, discoteca, los bares, los restaurantes, depronto el mar no es igual de lindo al de san andres, pero por ser oceano pacifico me lo imaginaba, gracias por el buen servicio, en playa blanca. depronto no recomiendo el plan convinado en el hotel DOUBLE TREE BY HOLTON, es un hotel muy ejecutivo. no vacacional.

Consejo sobre las habitaciones: - comer en los tres restaurantes que tiene el hotel, son super ricos. - disfrutan los show nocturno...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi esposa y yo pasamos unos días en playa blanca y nos alojaron en el town center, es muy bonito en su decoración pero tiene varias deficiencias que deben ser corregidas para bien de los huéspedes.
Por ejemplo las habitaciones necesitan mejor limpieza, y por amor a Dios las camas son un ladrillo, es más aconsejable dormir en el piso.
Por otro lado te venden un paquete todo incluido pero sólo te ofrecen snack en esta área del proyecto (bastante limitados) así que debes caminar hasta el hotel para poder usar los restaurantes que es bastante lejos, y la mulita taxi esta dañada, a big fail para un hotel de esta categoría, así que usábamos el carro para desplazarnos, igual pasa para las actividades recreativas o la discoteca.

La atención muy buena debo decir igual que la comidas estaban en un punto aceptable, los postres se llevan las estrellas de la mesa por lo buenos que son.

La relación precio y calidad es buena, creo que a pesar de esto regresaría pero si me alojan en el hotel y no en el town center

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente en el hotel, no en el towncenter
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recuerdo hace unos 2 años que fui, me gustó muchísimo, aunque igual tuve mala experiencia por la mala organización del Hotel, (no encontraban mi reserva ni el pago y eso me hicieron esperar mas de 1 hora.) Pero a pesar del mal recibimiento, me parecía buena la comida y el trato de personal y muy linda habitación (Town Center) pero señores, si han ido al resto de los hoteles "All Inclusive" NO VENGAN AQUÍ, ha decaído horriblemente, mal Show, piscina gigante restringida, cantidad de comida a escoger restringida (Pocas opciones) y no estaba para nada buena, solo tenían mondongo, Arroz blanco una carne frita con una salsa de paquete, una pasta tan dura y fría que no se podía ni partir, y una paella cruda, tragos restringidos (Malísimos tragos, no dan buenos tragos como en otros a los que he ido) el bar de la piscina restringido (Horario hasta las 5:00) EN FIN ME SENTÍ RESTRINGIDO EN TODO. No regreso mas a este hotel. Yo al menos prefiero un millón de veces ir al hotel que sigue que es muy bueno. En fin NO lo recomiendo. Ya no! No se si será porque me acostumbre al hotel que esta en Bijao o al Otro que queda en Playa Blanca. #Horror

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Farallón (Playa Blanca)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón (Playa Blanca)
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Establecimiento: Hotel Playa Blanca Beach Resort
Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 645 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.