“Un hotel con todo incluido para toda la familia”

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Opinión escrita 9 agosto 2014

El Hotel Playa Blanca resort Panamá cuenta con instalaciones super comodas para toda la familia , para los niños y jóvenes las actividades de agua de día y noche son excelentes , los restaurantes te brindan todo tipo de opciones culinarias de la región y otras variedades.
El Todo incluido es una facilidad pues todo el día estas atendido en variados puntos de snacks y bebidas nacionales e internacionales .

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la tranquilidad total del segundo piso en adelante , pero si quieres comodidad y rapidez...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Por las opiniones que lei iba con mas expectativa a este lugar de lo que me resulto. Es la primera vez que vamos a un all inclusive, evidentemente no es el tipo de hotel para mi familia. Demasiado ruido parece como estar en un casamiento las 24hs. Las bebidas las sirven en vaso descartable!! Lo mejor en mi opinion fueron las camas. El restaurant de sushi malisimo malisimo. Cobran internet adicional y como si fuera poco solo hay señal en la recepcion!!! Me resulta inconcebible.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el mejor es el edificio 7 es el mas cercano a la playa y mas alejado de los ruidos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

una excelente experiencia, twon center playa blanca con una excelente vista a la gigante piscina, el servicio es genial, cerca al lobby esta SA Sargantana un disco pub con buena musica y gran variedad de licores.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en el edificio Town center son execlentes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Viaje con la compañia on vacation por segunda vez, pues la primera lo hice en san andres en el hotel cove blue, me fue muy bien en mi viaje pese a comentarios, y por esa razon decidi tomar mi paquete a panama, y apesar que te demoras dos horas de ciudad a playa blanca el hotel es super chevre, excelente recreacion nocturna, karaoke, discoteca, los bares, los restaurantes, depronto el mar no es igual de lindo al de san andres, pero por ser oceano pacifico me lo imaginaba, gracias por el buen servicio, en playa blanca. depronto no recomiendo el plan convinado en el hotel DOUBLE TREE BY HOLTON, es un hotel muy ejecutivo. no vacacional.

Consejo sobre las habitaciones: - comer en los tres restaurantes que tiene el hotel, son super ricos. - disfrutan los show nocturno...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Mi esposa y yo pasamos unos días en playa blanca y nos alojaron en el town center, es muy bonito en su decoración pero tiene varias deficiencias que deben ser corregidas para bien de los huéspedes.
Por ejemplo las habitaciones necesitan mejor limpieza, y por amor a Dios las camas son un ladrillo, es más aconsejable dormir en el piso.
Por otro lado te venden un paquete todo incluido pero sólo te ofrecen snack en esta área del proyecto (bastante limitados) así que debes caminar hasta el hotel para poder usar los restaurantes que es bastante lejos, y la mulita taxi esta dañada, a big fail para un hotel de esta categoría, así que usábamos el carro para desplazarnos, igual pasa para las actividades recreativas o la discoteca.

La atención muy buena debo decir igual que la comidas estaban en un punto aceptable, los postres se llevan las estrellas de la mesa por lo buenos que son.

La relación precio y calidad es buena, creo que a pesar de esto regresaría pero si me alojan en el hotel y no en el town center

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente en el hotel, no en el towncenter
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón (Playa Blanca)
Hostal Acuarela
Hostal Acuarela
N.° 1 de 1 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios: 116 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.