“Decepción”

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
“Decepción”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Las habitaciones sucias y viejas, las almohadas huelen horrible (todavía estoy aquí), la TV no funciona, no tiene luz, la piscina súper sucia, el show horrible, desorganizado. Ahh no me dijeron que la piscina grande estaba en mantenimiento así que sólo vi el agujero vacío...pedí que me devolvieran una noche porque no pienso quedarme y eso porque tengo que manejar hasta Panamá Ciudad y muy cansado. NO LO RECOMIENDO EN SERIO ESTA IGUAL QUE EL RIU PERO ES UN CHINCHORRO

• Se alojó en agosto de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Esun excelente all inclusive si es que se va con niños. Si les gusta una zona con musica todo el dia, cerca del snack bar y del buffet entonces les conviene la zona de los bloques de edificio 7. Todas las noches hay show (8pm aprox) para niños y todas las noches es diferente, los niños participan y suben al escenario. Despues del espectaculo para niños hay un rompehielos (juegos para que la gente se integre) y mas tarde show de baile del staff del hotel.

La comida del buffet es igual a cualquier otro buffet de un all inclusive...normal diria...el amapola (piña cola frozen sin alcohol) y la limonada frozen son riquisimos. A la hora del snack pese a que se llena de gente nunca se acaba la comida lo cual es bueno.

El staff de animacion es excelente y se preocupa mucho por entretener a los visitante.

Tuve problemas con el agua caliente en la habitacion pero es algo que le comente a la gente del resort asi que confio en que lo vana solucionar.

La playa no me parecio tan linda pero las piletas del hotel son excelentes. Playa me parece que es mas linda obviamente la parte del caribe. Yo fui en julio, y hacia calor aunque hubo un dia de lluvia y varios dias nublados pero para ir con niños esta bien porque en pleno verano el calor no se soporta y con niños es complicado mantenerse a salvo del sol.

Espero que les sirva mi opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un area tranquila sin ruidos conviene la zona cercana a la piscina de niños. Si te gusta...
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 agosto 2014

El Hotel Playa Blanca resort Panamá cuenta con instalaciones super comodas para toda la familia , para los niños y jóvenes las actividades de agua de día y noche son excelentes , los restaurantes te brindan todo tipo de opciones culinarias de la región y otras variedades.
El Todo incluido es una facilidad pues todo el día estas atendido en variados puntos de snacks y bebidas nacionales e internacionales .

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la tranquilidad total del segundo piso en adelante , pero si quieres comodidad y rapidez...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2014

Por las opiniones que lei iba con mas expectativa a este lugar de lo que me resulto. Es la primera vez que vamos a un all inclusive, evidentemente no es el tipo de hotel para mi familia. Demasiado ruido parece como estar en un casamiento las 24hs. Las bebidas las sirven en vaso descartable!! Lo mejor en mi opinion fueron las camas. El restaurant de sushi malisimo malisimo. Cobran internet adicional y como si fuera poco solo hay señal en la recepcion!!! Me resulta inconcebible.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el mejor es el edificio 7 es el mas cercano a la playa y mas alejado de los ruidos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Farallón (Playa Blanca)

Cali, Colombia
Opinión escrita el 30 julio 2014

una excelente experiencia, twon center playa blanca con una excelente vista a la gigante piscina, el servicio es genial, cerca al lobby esta SA Sargantana un disco pub con buena musica y gran variedad de licores.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en el edificio Town center son execlentes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Sheraton Bijao Beach Resort
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
3.5 de 5 burbujas 1.960 opiniones
Royal Decameron Beach Resort, Golf & Casino
Royal Decameron Beach Resort, Go...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
3.5 de 5 burbujas 4.269 opiniones
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Resort
BlueBay Coronado Golf & Beach Re...
N.° 1 de 3 en Playa Coronado
4.5 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Establecimiento: Hotel Playa Blanca Beach Resort
Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.