“Buena ecuacion costo beneficio”

Hotel Playa Blanca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Opinión escrita 26 julio 2009

Estuve con mi mama un fin de semana y pudimos aprovechar las bellas instalaciones que tiene el hotel.
Destaco la zona pasiva del hotel por su linda piscina y ambiente. La parte de la playa es muy linda tambien.
El servicio del staff podría ser mejor, mas calido y atentos a las necesidades de los huespedes. Poca informacion sobre las actividades que se ofrecen y de donde estan los restaurantes abiertos en cada horario.
Buen dato: el edificio 600/700 son los que dan a la playa!!!!!
El freegobar no esta includido en el all inclusive

• Se alojó en julio de 2009

Opinión escrita 15 julio 2009

Ha sido uno de los mejores hoteles que he visitado, tiene muy buena atención e instalaciones, aunque creo que la discoteca debería mejorar un poco y extender su horario de atención. Adicional a esto quisiera saber si alguno de las personas que han asistido conoció a un empleado de allí llamado Jesús, necesito encontrarle, saber su apellido, agradecería mucho su colaboración

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2009

La semana pasada estuve UNA noche en el hotel playa blanca resort?¡?¡ si es que se le puede llamar asi, teniamos planeado dormir dos noches y no aguantamos, la habitacion sucia y apestosa a humedo, al salir del balcon lo que habia era un volcan de basura (porque estan construyendo) la comida malisima, el ambiente, TODO MALO, no se lo recomiendo ni a mis enemigos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2009

yo entiendo que en tiempos de crisis hay que buscar nuevas alternativas de venta y de comercializacion, lo que no entiendo es por que un hotel el cual tenia para mi un alto nivel de atencion ha decaido tanto; mi ultima visita fue en marzo de este año, ala fecha el hotel la atencion el restaurante asi como la atencion en otros sitios del hotel ha sufrido un gran recorte de personal haciendo asi que no se diferencie de los demas hoteles en el sector de el arco seco de panama, creo que para mi opinion personal hay mas recipientes de propina por todo lado que buena atencion....

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2009

Hace 4 dias volvimos de nuestra esperadas vacaciones. Fue una experiencia maravillosa, primero CARTAGENA, luego SAN ANDRES, y por ultimo PLAYA BLANCA.
Fueron unos dias de relax y diversion
Eramos tres matrimonios y lo pasamos bárbaro
Es para recomendar y volver otra vez., tanto el Marazul en San Andres como el Royal Decameron en Playa Blanca.
Exclente los jardines, piscinas, las habitaciones, la limpieza, la comida, la atencion del personal, el show de cada noche, muy buena la predisposicion de todos y una organizacion de maravillas.
Gracias RICHARD por tus consejos
gracess22-Rosario-Argentina

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Farallón (Playa Blanca)
Hotel Riu Playa Blanca
Hotel Riu Playa Blanca
N.° 2 de 5 en Rio Hato
Sheraton Bijao Beach Resort
Sheraton Bijao Beach Resort
N.° 1 de 1 en Santa Clara
Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas
Royal Decameron Golf, Beach Reso...
N.° 1 de 3 en Farallón (Playa Blanca)
The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection
Casa Guardia at the beach
Casa Guardia at the beach
N.° 2 de 5 en Farallón (Playa Blanca)
Hostal Acuarela
Hostal Acuarela
N.° 1 de 1 en Farallón (Playa Blanca)

¿Has estado en Hotel Playa Blanca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Blanca Beach Resort

Dirección: 115 Km Via Interamericana, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato 8437, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato > Farallón (Playa Blanca)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Farallón (Playa Blanca)
Rango de precios: 115 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Blanca Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Blanca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Panama
Playa Blanca Panama.