“hermoso condominio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Venture33...
“hermoso condominio”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy buena predisposición de la anfitriona que se acerco a mi hotel en panamá capital para acercarme la llave y explicar el uso de las instalaciones. Además el dpto cómodo y espacioso, estaba provisto de excelentes amenities. Muy reconfortante salir al balcón por las noches para disfrutar de una bebida. Bonita e impresionante la piscina que corresponde al complejo. La playa típica del Pacífico con camastros y palapas disponibles. Alquiler de caballos y motos de agua. Malu siempre predispuesta para cualquier inquietud, incluso nos envió alguien para que hagan la limpieza a mitad de la estadía. En verdad un lugar para recomendar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Gerson C
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fue una estadía excelente, sin ninguna duda volveríamos a pasar unos días allí con nuestra familia.
Lo recomiendo..
Saludos

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Diana Mar...
“Un lugar encantador!”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pase un fin de semana super lindo y especial! El apartamento tiene todas las comodidades necesarias! La piscina es lo máximoo! Te desconectas de todooo..la verdad super bueno y recomendado!

Efrain M
“Muy buen Lugar para pasar el fin de Semana!”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Muy buen lugar, para pasar el fin de semana, buenas intalaciones, excelnte la vista del balcon, y lo menjor de todo tiene acceso al la laguna artificial que es de uso privado a los condominos, lo unico que hace falta es tener cerac restaurantes ya que solo hay uno y los del totel playa blanca que para mi es pesimo el buffete. Lugar recomendado sin problema!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
5 mar 2016
Gracias por su comentario! Cierto es que el restaurante del hotel Playa Blanca no es muy bueno, pero por suerte en el Town Center esta el restaurante Beirut el cual tiene un menu rico y variado.
Matu1967
“Excelente sitio para disfrutar en familia.”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La ubicacion el paisaje la comodidad de la habitación, es perfecto para un merecido descanso. Regresaria a este mismo lugar encantador. Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar