“Hermosa Vista” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hermosa Vista”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

La Vista es hermosa, he visitado muchas veces esta Isla, me encanta lo cerca de la ciudad que esta, linda playa, super relajante y romantico :p Cabe destacar que la Isla no tiene hoteles 5 estrellas ni nada por el estilo, este es el mejor hotel en la Isla, Algo Caro pero la experiencia lo vale, hay lugares cerca de la playa donde comer mas barato, pero en cuanto a estadía esta es la mejor opción... La Experiencia lo Vale... 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HotelVeredaTaboga, Director General en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Hola
Gracias por sus comentarios. Taboga es hermosa y gratificante. Con su historia y sus hermosas playas y montañas...a unos minutos de la ciudad de Panamá.
Gracias estimado visitante por usar nuestras instalaciones...su opinión es importante para nosotros
Saludos

Ariel

4,5 de 5 burbujas
Pana, Illinois
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Quise plasmar mi estadía en el hotel puesto que siempre que voy a alguno entro en esta página para ver los comentarios y la verdad los últimos comentarios sobre este hotel no le hacen justicia, hemos pasado un fin de semana increíble y de sueño, muy buena comida un lugar bello casi de revista y de noche se vuelve místico, como dije los comentarios son 100% positivos, por lo del agua estuvo bien entiendo que en Taboga no hay una potabilizadora y hay que racionalizar el agua, pero no hay queja, si van denle la vuelta a la isla e intenten ir con luna llena para que puedan comer de noche bajo la luna en la bella terraza de este hotel. Se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelVeredaTaboga, Gerente en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Gracias por su comentario y por su visita. En efecto nuestro hotel hace todo lo posible por atender bien a nuestros visitantes, de los cuales dependemos y son nuestra razón de ser.
Sin embargo las críticas malas o negativas también son bienvenidas ya que nos hacen mejorar.
Lo que si nos preocuparía es que nadie nos criticara o incluso que todas las críticas fueran perfectas...eso también nos diria que seriamos perfectos y en la practica no hay hotel perfecto.
Siempre Bienvenido
La Gerencia
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

horrible experiencia. cuando hicimos la reserva nadie nos dijo sobre los horarios del agua; es horrible que vas a un lugar a pasarla de vacaciones a un precio caro para el lugar, y tengas que preocuparte por llegar a tiempo para bañarte y asearte, a las 9 de la noche no a hay una gota de agua siquiera para lavarte los dientes, mucho menos para hacer tus necesidades basicas. al reclamarle a la dueña o administradora, nos recalco q esa era una isla y que nos arreglaramos como pudieramos, somos panameños y nos dio mucha pena que hagamos turismo de esta manera, no se lo recomiendo a nadie. son amable hasta que reclamas tus derechos, alli cambian y se volvieron groseros todos. otra cosa salimos al pueblo a pasear y al regresar cosa de 11 de la noche, ña puerta cerrada y 20 mts tocando timbre para que t abran,, peor que un monasterio. comida cara y regular. horrrriiiiiiibbbbbbllllllleeeeeee. nos sentimos estafados, no debio ni costar 25 lla noche. nadie ayudo con las maletas, mal servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Taboga

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Este hotel tiene buena vista panorámica una atención personalizada y ambiente acogedor y que decir de su excelente y variado menú que incluyen sus frescos frutos del mar,especialidades de la casa pizzas y no olvide probar su exquisito postre torta de mocca. Se los recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

Despues de leer todos los comentarios tuve algo de miedo debido, a que no eran muy buenos. Pero al ir al Hotel me desengañe totalmente, excelente atencion un Hotel muy bonito, tenia agua, un restaurante con comida muy buena, nunca la puerta principal estuvo cerrada para entrar. Nos informaron en caso total llegaramos mas tarde tocaramos el timbre.
A veces es mejor probar por uno mismo el lugar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Taboga
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 2.592 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 116 en Ciudad de Panamá

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vereda Tropical Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vereda Tropical Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taboga Panama
Hotel Vereda Tropical Taboga Island