“Muy Romantico” 4 de 5 burbujas

Vereda Tropical Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
“Muy Romantico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un hotel pequeño con una vista hermosa, su estilo rustico es bello , el atardecer y la noche de la isla es muy bonita, lo recomiendo para pasar un par de días y caminar por toda la isla, la gente es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es muy lindo el hotel! Taboga es una isla que está así en frente a la ciudad de Panamá. Se va en unos barquitos que tardan una hora aproximadamente.
Se llama también Isla de las Flores, ya que no hay una casa que no este llena de flores en la entrada, o en los balcones. Es muy linda la experiencia! Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es imperdible!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Panama City, Panama, Panama
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Me hospedé con mi esposa y mis tres hijos, fuimos a la playa y al regresar al hotel a bañarnos no había agua...le preguntamos a la muchacha y nos dijo que teníamos 20 minutos para bañarnos porque no había agua...efectivamente quitaron el agua y la volvieron a abrir hasta las 9 de la mañana...Fui a hablar con la gerente y cuando iba bajando la escalera se metió en su habitación y no salió..No me notificaron al llegar que no había agua...Si van a ese hotel lleven agua...o mejor busquen en otro lugar...lo recomiendo solo para comer con una excelente vista...estábamos como en un DESIERTO.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
HotelVeredaTaboga, Director General en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
arielHola.
Agradecemos mucho su opinión y la respetamos.
Lamentamos que no se le puedo atenderle según sus expectativas. Taboga es hermosas pero tiene muchos problemas con relación al agua. Nosotros tenemos nuestras reservas, pero igualmente se agotan si el servicio de la isla no lo abastece. Ese fin de semana hubo fiesta en la isla , por lo que cualquier lugar de hospedaje que usted visitara, de seguro encontraría el mismo problema.
En su caso se le dio la opción de regresarle el dinero, pero no fue su agrado.
De todas formas su opinión la tomaremos en cuenta para mejorar y ojala en otra ocasión pueda visitarnos y atenderle de una mejor forma... trabajamos en eso día a día.
saludos
Ariel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Taboga

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

es un hotel muy lindo... tiene una terraza encantadora donde puedes ver la playa y la isla de un punto alto, las habitaciones son comodas, fui con mi esposo y mis dos hijas .
el chef del hotel es un venezolano muy simpatico y muy amable y que a pesar de los altos precios en su restaurante le pediamos que nos cocinara por su buena amabilidad.. el personal del hotel solo sabia sonreir pero no habla jaja.. muy serios..no son malos pero tampoco amables pero en general me gusto muchisimo... volveria a ir!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Hola.
Gracias por su comentarios y observaciones, eso nos ayuda a mejorar el servicio a nuestros clientes a quienes nos debemos.
Por lo general nuestro personal esta anuente a colaborar...tomaremos su comentario como un compromiso de hacer su visita mas placentera en la medida de lo posible.
Saludos
ariel
BSAS,ARGENTINA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Como una cancion de los 5 latinos , muy bonito!!
Vamos eguido desde panama city donde vive nuestra hija .Es una isla sencilla donde se llega en lancha y este es el hotel mas lindo! muy romantico , parapasar un par denoches es ideal.
Tiene su terraza donde se desayuna o come .Hay variedad de pescados . Mi mardio pesca y se los prepara el cocinero y el esta feliz !
Lo unico que se accede por una escalera muy larga pero despues la vista lo vale ! , siempre haceos un par de noches ali , con musica romantica y ademas mucho turismo de todo el mudo !

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HotelVeredaTaboga, Gerente en Vereda Tropical Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Hola
Que bueno que le gusto nuestro hotel y la comida. Hotel Vereda Tropical tiene una vista inolvidable.. hermosos balcones y ambiente para disfrutar...
Gracias por visitarnos
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 2.577 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 29 de 116 en Ciudad de Panamá

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Taboga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Vereda Tropical Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vereda Tropical Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taboga Panama
Hotel Vereda Tropical Taboga Island