“Excelente viaje para mi y my novio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Hotel Cerrito

B&B Hotel Cerrito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Taboga
Panama City, Panama, Panama
“Excelente viaje para mi y my novio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Para mi el viaje a Cerrito Tropical fue excelente. Es simple y sencillo, la atencio fue buena y no hubo casi problemas. La habitacion era comoda y sinceramente, aunque pasamos mucho tiempo en el cuarto, salir a la playa y al pueblo eran diez veces mejor q una television. La comida fue buena y el horario comodo, siempre q uno despierte a una hora normal. No hubo ruidos fuertes o los problemas q uno se encuentra en hoteles grandes. Aparte de eso, la vista es linda y el ambiente casero hace de la experiencia mucho mejor. Lo recomiendo muchisimo a otros.
Lo que si tiene uno q hacer es LEER el sitio web y entender q ir a Taboga es para disfrutar el lugar y la playa, no para ver tele, usar compu o andar metido en un cuarto por el pocoton de horas. Tambien respetar las reglas de la isla, como los baños cortos.
Es una linda experiencia que no se deben perder.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

No nos gustó. Compramos un cupón de oferta simple y no tenían disponibilidad para la habitaciones con vista al mar. Cuando llegamos nos recibió un persona que no tenía la información básica (no sabía nada). La habitación no tenía televisión, el jabón de bañarse era un trozo de jabón de tocador; es decir, no era un jabón completo.
Los extranjeros que estaban hospedados se expresaron bien, pero tengo la impresión de que la atención pobre es con los nacionales.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
RanchitoCerrito, Propietario en B&B Hotel Cerrito, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias por sus comentarios en Cerrito Tropical creemos que las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar de forma positiva.

Cerrito Tropical es un comercio sostenible donde le brindamos fuente de trabajo a Panamenos residentes de Taboga. Mi familia y yo estamos aqui precisamente porque nos encanta Panama y por ende sus habitantes. Con esto trato aclarar que su nacionalidad no influye y menos de manera negativa en el servicio que ustedes recibieron.

Mis disculpas si asi lo sintieron. Nuestro personal fue notificado y esperamos que esto no se repita.

En otras temas nuestra vision es impulsar la actividades fisicas recreativas por lo que no anunciamos television en las habitaciones. Mas ofrecemos un area de esparcimiento familiar con television, DVD, y peliculas para todos los gustos. Si es solicitado un televisor pequeno puede ser llevado a su habitacion.

En esta era de tecnologia la gran mayoria de nuestro huespedes prefieren llevar sus computadoras o tablets para aprovechar nuestro WIFI gratis.

Como senalamos en nuestra pagina web somos un Hostal Familiar (B&B) pequeno y nuestras habitaciones sencillas no cuentan con vista al mar y esto aclaramos tanto en la pagina web como en los emails de confirmacion que todos los huespedes reciben al hacer su reservacion. Desariamos que nos hubiese mencionado a tiempo su disgusto por lo de jabon. Pues nosotros ofrecemos siempre un botella de jabon liquido en cada bano y de no haber jabon en su bano hubieremos podido reemplazarlo de imediato. Nuestras mas sinceras disculpas.

Una vez mas Gracias por darnos la oportunidad de crecer como empresa.
San Jose, Costa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La isla de Taboga, mi primera vez en temporada baja, fue un poco desalentadora por no ver a tantas personas, situacion q me hizo darme cuenta de que era una Isla de descanso y no un resort tipo Decameron, al enamorarme de la isla y volver en repetidas ocasiones, tuve el placer de encontrarme con El Cerrito, esto a causa de un increible personaje de nombre Aristides, antiguo chef del Hotel Taboga ya demolido para dar paso a algun proyecto ambisioso q Gracias a Dios no ha logrado surgir.
Esta Isla paradisiaca en medio del Pacifico me ha brindado mas q paz, tambien mucha amabilidad y sobre todo buena energia, el trato de los locales, la vista tan increible de cualkiera de los puntos altos de la Isla son para robarle el sueño a cualkiera, mi experiencia en el Cerrito ha sido increiblemente placentera con sus amacas, cocina local y sobre todo esos arboles de manga gigantes alrededor, aparte un gran historiador q aunque no sea orioundo de la isla, lleva la sangre de Taboga en sus venas desde ya hace muchisimo tiempo.
Estoy muy complacido con el trato y la finalidad q se me ha prestado en el Cerrito y he recomendado en repetidas ocasiones a amigos y conocidos q han querido conocer ambientes amigables y lejanos a los "multituristicos all-inclusive", espero q uds tambien tengan la oportunidad de conocer tan hermosa Isla dedicada a la sobrevivencia gracias a la pesca y al turismo.!

Consejo sobre las habitaciones: Establecer siempre comparaciones a base del presupuesto.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Venir a esta isla llamada de las flores, te desconecta de la realidad, te llena de energía mirar por la ventana o desde la terraza, ese mar maravilloso que lo rodea...Me he quedado en este hotel como punto de apoyo cuando he pasado el dia en la isla, opción muy recomendada. He disfrutado de su pequeño restaurante/bar con su vista de ensueño. Las habitaciones me parecieron sencillas pero de buen gusto, limpias. La atención me pareció buena, y hace unos años que vivo en Panamá así que hago comparaciones. Lo recomiendo. Claro que habrá que advertir si el estado fisico y emocional no da para subir la colina, yo disfruté caminar hasta el lugar, pero parece existirla opción de tomar uno de los autos que hay cuando uno llega al muelle, y entiendo que el precio es razonable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

No recomiendo para nada este hotel. Llegue con las mejores espectativas a Isla Taboga, esperando una atencion de calidad y buen nivel. Que me encontre? Unos empleados que pareciera incomodarle tu presencia. Una habitacion sin agua caliente. TV ni lo sueñes. Desayuno bastante pobre e incompleto, de paso, solo lo sirven hasta las 9, y la cena hasta las 7. Bastante aburridos y apaticos en la atencion. Y de ñapa, a las 11 le tienes que dar la habitacion asi tu barco salga a las 3. No lo recomiendo para nada este Hotel. Busquen otra opcion.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
RanchitoCerrito, General Manager en B&B Hotel Cerrito, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Nosotros apreciamos todas las reseñas que escriben, pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención.

Sin dudas, nosotros enviamos un correo de confirmación de reservación muy detallado donde explicamos todo lo referente al hostal. Son bienvenidos a solicitar prueba de que a este caballero también se le envió y no es nuestra responsabilidad se tomo tiempo de leerlo o no.

Este correo explica los diferentes tipos de habitaciones, lo que incluye cada una, los precios y las facilidades que ofrecemos, como la sala familiar donde está el televisor, la biblioteca de intercambio, los juegos, e incluso notificamos que ofrecemos TOURS en lancha y caminatas. Explicamos también que somos un hostal familiar ubicados en un área tranquila, limpia, silenciosa, ya que somos un sitio ideal para relajarse.

Nosotros no ofrecemos televisores en los cuartos porque nuestra visión es impulsar las actividades al aire libre, entrar en contacto con la rica naturaleza que nos rodea y lo más importante para nosotros es que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de conocer la isla. Todo esto está claramente detallado en nuestra correspondencia y en la página web.
Cabe destacar que, nuestra correspondencia y la pagina web han sido escritas tanto en español como en ingles para acomodar se a la necesidad de la mayoría de nuestros huéspedes.

Taboga es una pequeña isla que subsiste a base del turismo pero más que todo debido a sus pescadores. La isla tiene dos playas. No es un club de playa ni un resort de ningún tipo. Ofrecemos alojamiento de turismo sostenible, lo que significa que nuestro equipo de trabajo son nativos de la isla, y ayudamos en la subsistencia de sus familias.

En todas las habitaciones, en la correspondencia y en la página web anunciamos el horario de Check in y de Check out (que no son diferentes a la de la mayoría de los hoteles alrededor del mundo) y damos la opción de salir tarde si es posible basándonos en la disponibilidad. Igualmente anunciamos que nuestros huéspedes pueden usar las instalaciones antes y después de su estadía, sobre todo hacemos énfasis en el hecho de que a la salida nosotros guardamos el equipaje bajo llave mientras es hora de tomar la lancha de regreso, así nuestros huéspedes pueden disfrutar de la playa durante el día.

No podemos permitir todos nuestros huespedes salir tarde a las 3 pm, porque necesitamos limpiar, lavar y tener habitaciones listas para nuestros huespedes nuevos.

Ofrecemos desayunos completos con frutas frescas de la temporada, huevos, panecillos, tostadas, jugos y bebidas calientes como café y té. Las horas de operación de nuestro Café, están anunciadas tanto en la página web y en el correo de confirmación. Si los huéspedes desean levantarse tarde pueden solicitarnos que se les guarde desayuno. Pero si no nos dejan saber, no hay forma de que podamos adivinar, muchos huéspedes se van temprano a caminatas y desayunan en el pueblo. Lo que no podemos dejar pasar es que una vez que nos avisan, nosotros hacemos lo posible por acomodar las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes.

Una vez más, gracias por sus comentarios, y los que nos sirvan para mejorar, serán eternamente agradecidos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Taboga

Información adicional sobre el B&B Hotel Cerrito

Establecimiento: B&B Hotel Cerrito
Dirección: Via Pizarro and Via Congresso, Isla Taboga 0832-2565, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Isla Taboga
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Isla Taboga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Cerrito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Hotel Cerrito