“No tan bueno...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Taboga
Panama City, Panama, Panama
“No tan bueno...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Mi novio y yo quisimos hacer un paseo diferente y decidimos irnos a la Isla de Taboga, el nunca habia ido anteriormente, en cambio yo con mi familia viajamos desde que yo era pequeña... nunca me quede en el Hotel Taboga pero mis tíos si y siempre hablaban maravillas y bueno lo que si hice ahi fue comer... lamentablemente este hotel ya no existe por lo que la gente se ve obligada a buscar otras opciones, como era fiestas patrias de a milagro conseguimos en este hotel para alojarnos, nos costo $85.00 la noche por los dos, se que tal vez fue un tanto económico no se creo yo, pero este hotel esta super lejos de la playa, si es cierto que el nombre dice que esta en un cerrito, etc... pero conseguir que nos llevaran hasta allá era toda una odisea, la señal de wifi al comienzo no querian darla porque según la administradora no se la sabía, luego ya nos la dieron porque en verdad allá arriba no había señal de celular, la habitación que nos dieron sin televisión, una nevera que dejaba mucho que decir, no había agua caliente y la comida carisima en una cena mi novio se gasto $40.00, lo bueno es que incluye el desayuno... nosotros nos fuimos temprano con todas nuestras cosas porque en verdad no queriamos ir a la playa para luego regresar a subir esa gran loma a pie para recoger nuestras cosas... por suerte en la playa nos encontramos a unas amables personas que nos invitaron a compartir el rancho, para almorzar fui a Mundi y pedi unos platos que en total me salio por $12.00 ambas comidas con todo y soda y dejenme decirle que quedamos satisfechos y extasiados porque fue la mejor comida en mucho tiempo, ni la del Cerrito Tropical que era carisima fue tan buena... por suerte para nosotros solo pasamos una noche ahí, porque por lo lejos que queda de todo ni siquiera quisimos salir en la noche, pero nos aburrimos a mas no poder por falta de televisión. Pero al final queda a gusto de cada quien... hay gente que no gusta de la TV y cosas así... pero a mi experiencia personal, a mi pareja y a mi no nos fue bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
RanchitoCerrito, Owner en B&B Hotel Cerrito, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
En esta oportunidad le agradezco sus comentarios, quisiera comenzar por aclarar que la contrasena de WIFI esta en la pared en un letrero bastante llamativo, y todo nuestro personal sabe donde esta en caso de que algun cliente omita su presencia. Los celulares funcionan en espacios abiertos sin problema, dentro de las habitaciones es comprensible que pudieran fallar dado que si estamos en un cerro, rodeados de naturaleza lo que nos brinda una hermosa vista.

Notamos que su visita fue el ano pasado pues menciona fiestas patrias que en Panama se celebra en Noviembre. Desde entonces hemos hechos una inversion en mejorar la calidad del servicio de WIFI, istalamos calentadores de agua a las habitaciones y hemos agregado nuevos platillos la menu, y gracias a comentarios de clientes bien intensionados hemos aprendido que la comida de nuestro chef es apreciada, pero tambien entendemos que cada persona tiene sus gustos y los respetamos Ya que usted habla tan agradabelemente del hotel Taboga es bueno recalcar que nosotros tenemos el Chef Aristides quien era el chef de dicho hotel.

En nuestra pagina web y en el email informativo que enviamos con cada confirmacion de reservacion; siempre hemos anunciado que tenemos una sala familiar compartida con television local, que estamos en la falda de la montana, que la Isla ofrece servicio de taxi, y que tenemos una cartilla de servicios que incluyen as actividades que ofrecemos a nuestros clientes para disfrutar al aire libre como paseos en lancha, tours de pesca, caminatas guiadas y senderismo.

Gracias por sus comentarios, como siempre, las criticas constructivas no son valiosas, nos permiten crecer y mejorar.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos en Diciembre como un paseo por nuestro aniversario. Como fuimos en día de semana, tuvimos el hotel prácticamente para nosotros. Los señores muy atentos, siempre pendientes por si necesitábamos algo. Los cuartos no tenían tv solo la que estaba en la "salita". El cuarto que elegimos es uno de los más económicos, pequeño pero muy acogedor. La comida estaba un poquito costosa por lo que solo disfrutamos de la cena. Yo pedí una corvina al ajillo mientras mi pareja pidió una hamburguesa, ambas comidas deliciosas. La vista increíble tanto de día como de noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Para mi el viaje a Cerrito Tropical fue excelente. Es simple y sencillo, la atencio fue buena y no hubo casi problemas. La habitacion era comoda y sinceramente, aunque pasamos mucho tiempo en el cuarto, salir a la playa y al pueblo eran diez veces mejor q una television. La comida fue buena y el horario comodo, siempre q uno despierte a una hora normal. No hubo ruidos fuertes o los problemas q uno se encuentra en hoteles grandes. Aparte de eso, la vista es linda y el ambiente casero hace de la experiencia mucho mejor. Lo recomiendo muchisimo a otros.
Lo que si tiene uno q hacer es LEER el sitio web y entender q ir a Taboga es para disfrutar el lugar y la playa, no para ver tele, usar compu o andar metido en un cuarto por el pocoton de horas. Tambien respetar las reglas de la isla, como los baños cortos.
Es una linda experiencia que no se deben perder.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

No nos gustó. Compramos un cupón de oferta simple y no tenían disponibilidad para la habitaciones con vista al mar. Cuando llegamos nos recibió un persona que no tenía la información básica (no sabía nada). La habitación no tenía televisión, el jabón de bañarse era un trozo de jabón de tocador; es decir, no era un jabón completo.
Los extranjeros que estaban hospedados se expresaron bien, pero tengo la impresión de que la atención pobre es con los nacionales.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
RanchitoCerrito, Propietario en B&B Hotel Cerrito, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias por sus comentarios en Cerrito Tropical creemos que las opiniones de nuestros clientes nos permiten mejorar de forma positiva.

Cerrito Tropical es un comercio sostenible donde le brindamos fuente de trabajo a Panamenos residentes de Taboga. Mi familia y yo estamos aqui precisamente porque nos encanta Panama y por ende sus habitantes. Con esto trato aclarar que su nacionalidad no influye y menos de manera negativa en el servicio que ustedes recibieron.

Mis disculpas si asi lo sintieron. Nuestro personal fue notificado y esperamos que esto no se repita.

En otras temas nuestra vision es impulsar la actividades fisicas recreativas por lo que no anunciamos television en las habitaciones. Mas ofrecemos un area de esparcimiento familiar con television, DVD, y peliculas para todos los gustos. Si es solicitado un televisor pequeno puede ser llevado a su habitacion.

En esta era de tecnologia la gran mayoria de nuestro huespedes prefieren llevar sus computadoras o tablets para aprovechar nuestro WIFI gratis.

Como senalamos en nuestra pagina web somos un Hostal Familiar (B&B) pequeno y nuestras habitaciones sencillas no cuentan con vista al mar y esto aclaramos tanto en la pagina web como en los emails de confirmacion que todos los huespedes reciben al hacer su reservacion. Desariamos que nos hubiese mencionado a tiempo su disgusto por lo de jabon. Pues nosotros ofrecemos siempre un botella de jabon liquido en cada bano y de no haber jabon en su bano hubieremos podido reemplazarlo de imediato. Nuestras mas sinceras disculpas.

Una vez mas Gracias por darnos la oportunidad de crecer como empresa.
San Jose, Costa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La isla de Taboga, mi primera vez en temporada baja, fue un poco desalentadora por no ver a tantas personas, situacion q me hizo darme cuenta de que era una Isla de descanso y no un resort tipo Decameron, al enamorarme de la isla y volver en repetidas ocasiones, tuve el placer de encontrarme con El Cerrito, esto a causa de un increible personaje de nombre Aristides, antiguo chef del Hotel Taboga ya demolido para dar paso a algun proyecto ambisioso q Gracias a Dios no ha logrado surgir.
Esta Isla paradisiaca en medio del Pacifico me ha brindado mas q paz, tambien mucha amabilidad y sobre todo buena energia, el trato de los locales, la vista tan increible de cualkiera de los puntos altos de la Isla son para robarle el sueño a cualkiera, mi experiencia en el Cerrito ha sido increiblemente placentera con sus amacas, cocina local y sobre todo esos arboles de manga gigantes alrededor, aparte un gran historiador q aunque no sea orioundo de la isla, lleva la sangre de Taboga en sus venas desde ya hace muchisimo tiempo.
Estoy muy complacido con el trato y la finalidad q se me ha prestado en el Cerrito y he recomendado en repetidas ocasiones a amigos y conocidos q han querido conocer ambientes amigables y lejanos a los "multituristicos all-inclusive", espero q uds tambien tengan la oportunidad de conocer tan hermosa Isla dedicada a la sobrevivencia gracias a la pesca y al turismo.!

Consejo sobre las habitaciones: Establecer siempre comparaciones a base del presupuesto.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Le Meridien Panama
N.° 2 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 603 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en B&B Hotel Cerrito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Cerrito

Dirección: Via Pizarro and Via Congresso, Isla Taboga 0832-2565, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Isla Taboga
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Isla Taboga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Cerrito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Hotel Cerrito