Cabañas Coco Blanco
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Cabañas Naranjo Chico(Islas San Blas)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
  • Desayuno incluido
165 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel El Porvenir(Islas San Blas)
Hotels.com
  • Restaurante
Coral Lodge(Santa Isabel)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Cabanas Isla Aguja(Islas San Blas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

En general, la pasé muy bien, la atención de los dueños es muy buena, las comidas son basadas en mariscos y siempre hay más de una opción a escoger, ofrecen tours a otras islas de alrededor del archipiélago y todo lo relacionado al transporte de sus huéspedes, incluso el contacto con transportistas hacia y desde la ciudad de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de enfrente de la isla pienso son mejores tienen mejor vista y creo que corre más brisas de mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

El trato de los anfitriones fue pésimo, en especial el de Ligia.No se esforzaron nada por agradar. El primer día nos dejaron sin excursión.otro día nos dejaron cuatro horas en una isla cuando nos dijeron que enseguida vendrían. En otra ocasión nos quedamos sin gasolina. La comida siempre la misma:pulpo. En kuna yala hay gente muy amable pero los dueños no resultan nada amables. La isla tiene bastante basura. En las Cabañas se filtró mucha agua la última noche. No recomendable fundamentalmente por el carácter de los dueños.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2013

ps mi estadi en coco blanco no fue tan buena la verdad el servicio regular y la comida nada sensacional la verdad nada buena pero para que mentir con el gran paisaje que hay se disfruta la vista la tranquilidad inexplicable eso solo valia la pena y no conforme con mi estadia hay intente con la recomendación que me hiso un amigo qu efue el que me impulso a ir pero todo fue diferente cuando el me contacto con la joven que le arregla todo y ps me lanse y me atrevi a volver hacer el tour y fue magnifico en la segunda todo buenisimo las cabañas hermosas nada que envidiarle alas demas rusticas al fin acabo al modo de lo residentes del lugar pero que lindo todo. les dejo el numero para que se contacten con la muchacha y veran que la pasaran genial sin quejas el #6028-.6594 su nombre milagros su correo agencias.Navarrotours@gmail.com

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2012

Hace tiempo desee conocer San Blas, y tuve la oportunidad de quedarme en la Isla Coco Blanco. fue maravilloso, compartir con la gente, su cultura es lo mejor, Los dueños del hotel nos atendieron muy bien me sentí en otra casa y nos llevo a otras Islas, realice el snorkel que nunca lo había hecho...En realidad los que queremos sentir lejos del ruido y respirar aire puro, descansar, relajarse y sin los lujos de la ciudad, deben ir y conocer!!!! Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son las misma cabañas en si, son grandes, las camas comodas con lo necesario y sobre todo los baños limpios y la regadera me gusto por lo natural, solo escuchas el mar
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012

Nuestro paìs tiene bellos lugares para visitar te recomiendo un viaje en familia en el cual pasaras excelentes dìas. Nataciòn, buceo, una buena hamaca y un par de refrescos no faltaran. LLeva suficiente hielo, snacks, bloqueador, una linterna y a disfrutar se ha dicho

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos