“Excelente lugar!”

Cabañas Coco Blanco
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Islas San Blas
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar el día con mi familia y nos fue excelente. Amable atención. A diferencia de las otras islas, no había mucha gente. Te dan la opción de que te venden comida a precio razonable - es San Blas, so no esperen un banquete - Sin lugar a dudas volvería!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El lugar es un paraíso, si uno busca tranquilidad es el lugar indicado. Tener en cuenta de que no hay agua corriente y que el lugar es agreste, pero con una vista increíble. La comida me gustó , especialmente el arroz con coco, el menú está basado en pescado o mariscos, recomiendo llevar desde la ciudad algunos snacks o galletitas, ya que no cuentan con un kiosko. solo venden bebidas, las cabañas son bonitas y aseadas, pero todo es bastante rústico en general en el archipiélago. El trato de los dueños fue muy amable y cordial, especialmente los que nos llevaban de excursión a las islas.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta de que hay cabañas que cuentan con baño privado y ducha y otras no, son compartidos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En general, la pasé muy bien, la atención de los dueños es muy buena, las comidas son basadas en mariscos y siempre hay más de una opción a escoger, ofrecen tours a otras islas de alrededor del archipiélago y todo lo relacionado al transporte de sus huéspedes, incluso el contacto con transportistas hacia y desde la ciudad de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de enfrente de la isla pienso son mejores tienen mejor vista y creo que corre más brisas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 abril 2013

El trato de los anfitriones fue pésimo, en especial el de Ligia.No se esforzaron nada por agradar. El primer día nos dejaron sin excursión.otro día nos dejaron cuatro horas en una isla cuando nos dijeron que enseguida vendrían. En otra ocasión nos quedamos sin gasolina. La comida siempre la misma:pulpo. En kuna yala hay gente muy amable pero los dueños no resultan nada amables. La isla tiene bastante basura. En las Cabañas se filtró mucha agua la última noche. No recomendable fundamentalmente por el carácter de los dueños.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 31 enero 2013

ps mi estadi en coco blanco no fue tan buena la verdad el servicio regular y la comida nada sensacional la verdad nada buena pero para que mentir con el gran paisaje que hay se disfruta la vista la tranquilidad inexplicable eso solo valia la pena y no conforme con mi estadia hay intente con la recomendación que me hiso un amigo qu efue el que me impulso a ir pero todo fue diferente cuando el me contacto con la joven que le arregla todo y ps me lanse y me atrevi a volver hacer el tour y fue magnifico en la segunda todo buenisimo las cabañas hermosas nada que envidiarle alas demas rusticas al fin acabo al modo de lo residentes del lugar pero que lindo todo. les dejo el numero para que se contacten con la muchacha y veran que la pasaran genial sin quejas el #6028-.6594 su nombre milagros su correo agencias.Navarrotours@gmail.com

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Panamá > Región de Guna Yala > Islas San Blas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Islas San Blas
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabañas Coco Blanco 2.5*
Las Cabañas Coco Blanco es una empresa familiar que cuenta con 5 cabañas rústicas al estilo kuna y con baños privados. También cuenta con una baño público. Está ubicada a unos 35-45 min. del puerto de Cardí Sugdub, donde llegan loa carros y 15 a 20 min. de El Porvenir, donde hay una pista de aterrizaje para avionetas de la compania de Air Panama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Coco Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas De San Blas
Hotel Cabanas Coco Blanco Islas San Blas