“Excelente experiencia”
Opinión sobre Cabañas Coco Blanco

Cabañas Coco Blanco
Ocupa el puesto n.º7 de 29 alojamientos especiales en Islas San Blas
Opinión escrita 15 abril 2014

La isla es chiquita , se le da la vuelta en 10 minutos . Las cabañas son de cañas al estilo kuna , están en una punta de la isla , son 3 , con baño privado , piso de madera y luz . Tiene playa con agua cristalina y tibia . La comida y desayuno muy rico . Todos fueron muy amables , la dueña , el capitán del barco un genio . Esta isla es la primera de los Cayos Limones , y nos llevaron hasta la última isla de los Cayos , donde van a depositar sus huevos las tortugas . Estuvimos también en un arenal en el medio del mar , y en otras islas conociendo . Por lo general las islas son chicas , y están protegidas la mayoría por barreras de piedras o de coral , lo cual no dejan pasar las olas . Todo esto es un paraíso , y a la noche te duermes con el ruido del mar y el viento . En cada isla que se baja hay que pagar el derecho de playa 2 dólares .
Tienes que llevarte agua desde la ciudad si vas a San Blas , y si quieres algún snacks para comer si tienes hambre . La comida está bien , así que hambre nosotros no teníamos , y nos sobraron las cosas que llevamos .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Coco Blanco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2014

Lo bueno:
San Blas es uno de los lugares más hermosos para hacer snorkel y bucear que he conocido. Sus agua cristalinas, islas en medio del océano y barreras de coral por todo lado la hacen un paraiso para los amantes del mar y aventura.

Lo malo:
Fuimos a las cabañas de Coco Blanco con mucha ilusión. El trato y servicio por parte de la dueña (Ligia) realmente pésimo. La actitud de los guías turísticos y el piloto del bote de poca consideración y atención. Viajamos con 2 personas mayore y 2 niños y el piloto no tuvo consideración en bajar la velocidad cuando el mar estaba picado, haciendo del viaje del puerto a la isla una verdadera tortura.
Nuestra idea era quedarnos a dormir una noche y al día siguiente partir a las 12 pm (domingo). Sin embargo, Ligia de la forma más grosera posible, nos indicó que hacer eso nos costaba 20$ extras por persona sin derecho a comida,. No nos ofreció donde dejar nuestro equipaje y menos algún tipo de consideración al respecto. Su intención era desalojarnos rápido para recibir a los turistas extranjeros que pagan el doble.
El precio no vale por la calidad del servicio.
No volveremos más a Coco Blanco, pero si a San Blas muchas veces más.

Lo Feo:
Pense que los Kunas era mucho más respetuosos y responsables con la naturaleza. La llegada al puerto llena de basura es una verguenza y ya se ve como poco a poco las islas se van empezando a ensuciar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar el día con mi familia y nos fue excelente. Amable atención. A diferencia de las otras islas, no había mucha gente. Te dan la opción de que te venden comida a precio razonable - es San Blas, so no esperen un banquete - Sin lugar a dudas volvería!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

El lugar es un paraíso, si uno busca tranquilidad es el lugar indicado. Tener en cuenta de que no hay agua corriente y que el lugar es agreste, pero con una vista increíble. La comida me gustó , especialmente el arroz con coco, el menú está basado en pescado o mariscos, recomiendo llevar desde la ciudad algunos snacks o galletitas, ya que no cuentan con un kiosko. solo venden bebidas, las cabañas son bonitas y aseadas, pero todo es bastante rústico en general en el archipiélago. El trato de los dueños fue muy amable y cordial, especialmente los que nos llevaban de excursión a las islas.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta de que hay cabañas que cuentan con baño privado y ducha y otras no, son compartidos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

En general, la pasé muy bien, la atención de los dueños es muy buena, las comidas son basadas en mariscos y siempre hay más de una opción a escoger, ofrecen tours a otras islas de alrededor del archipiélago y todo lo relacionado al transporte de sus huéspedes, incluso el contacto con transportistas hacia y desde la ciudad de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de enfrente de la isla pienso son mejores tienen mejor vista y creo que corre más brisas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Ubicación: Panamá > Región de Guna Yala > Islas San Blas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 29 alojamientos especiales en Islas San Blas
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabañas Coco Blanco 2.5*
Las Cabañas Coco Blanco es una empresa familiar que cuenta con 5 cabañas rústicas al estilo kuna y con baños privados. También cuenta con una baño público. Está ubicada a unos 35-45 min. del puerto de Cardí Sugdub, donde llegan loa carros y 15 a 20 min. de El Porvenir, donde hay una pista de aterrizaje para avionetas de la compania de Air Panama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Coco Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas De San Blas
Hotel Cabanas Coco Blanco Islas San Blas