“Mucho menos que lo que parece. El trato de la oficina de reservas es deplorable!”
Opinión sobre Akwadup Lodge

Akwadup Lodge
Ocupa el puesto n.º17 de 32 alojamientos especiales en Islas San Blas
Opinión escrita 22 enero 2014

Para empezar, la ubicacion es mala, la playa casi inexistente y de piedras, el mar con algas. La comida es muy buena realmente, No hay agua caliente, y las cabañas son muy pero muy basicas para un precio muy alto del alojamiento. Contratamos una lancha y pudimos recorrer bastante alejandonos de esta zona y las playas y el mar es mucho mejor.
El personal de reservas fue realmente maleducado. Primero por telefono en ciudad de Panamá aceptaban cualquier tarjeta de credito para el pago que era 100% anticipado antes de conocer el lugar siquiera. Cuando no nos gustó para nada y ante la falta de agua caliente y de playa, quisimos acortar la estadía quedándonos solo 2 noches y buscar otro lugar y no nos quisieron aceptar la cancelacion con 48 hs de anticipacion a pesar de que habia habitaciones vacías. Las respuestas eran maleducadas y hasta con sorna y agresivas. Hay unos bichitos que pican y molestan muchisimo tambien dentro de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este Hotel. Vayan a otra zona de San Blas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Akwadup-lodge, Propietario en Akwadup Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

saludos,

Primeramente le damos las gracias por su visita a akwadup lodge,

Realmente es una pena escuchar los inconvenientes que presento a la hora de visitarnos y necesitamos que comprenda unos puntos.

en primer lugar contamos con una pequeña playa para el uso de nuestros clientes, tomen en cuenta que para estos meses llegan días donde el mar esta picado y no permite que nuestros clientes puedan disfrutar de la misma y el mar con algas recuerde que este es un habitad natural no puedo impedir que las algas se reproduzcan para la alimentación de los peces.
nuestro nombre es Akwadup lodge que traducido en español " isla de la piedra" contamos con los mas grandes arrecifes en toda la isla, por lo tanto enfatizamos que nuestro servicio siempre se basa el Cultura y vida marina.
Nuestro personal tiene mas de 4 años de experiencia trabajando con nosotros y como podrá leer en otros comentarios no solo en tripadvisor, los Gunas son admirados por su sonrisa y buen carisma y es el personal con el que contamos tanto en Panama y en Guna yala.
Los pagos son 100% anticipados por el gran volumen de clientes que solicitan nuestras habitaciones y solo son 7 cabañas comprenderá que no nos podemos arriesgar en espera un "talvez ire" . En nuestra pagina web se puede apreciar la información en general referente a nuestro lodge y en la sección de habitaciones nunca hemos puesto que contamos con agua caliente es importante agregar también que en ningún área de Guna yala ofrecen agua caliente en sus habitaciones.
como vuelvo y recalco Guna Yala es un lugar turístico con mucha naturaleza como evitar que las chitras no estén en su habitad, por lo mismo contamos en todas las habitaciones con repelente para mosquitos , ventiladores para toda la noche, mosquiteros y espirales de humo para aliviar las molestias que tampoco no son prolongadas, aveces por un par de hora pero no todo el tiempo.
respecto a las cancelaciones nuestras isla es un sector rustico cultural donde todas las necesidades básicas deben ser trasladadas desde la ciudad de Panama y como podrá ver tiene un valor doble en precio y traslado, estando en el mismo establecimiento y habiendo ya abastecido sabe lo difícil que seria de cambiarse a otro lodge o cambiar vuelos cuando es temporada alta? a la vez para no nosotros la perdida en producto a favor suyo...
Es muy difícil para nosotros creer que se le atendió de manera indebida ya que nuestro personal tiene una supervision constante referente a la atención al cliente.

nuevamente lamentamos mucho los inconvenientes que presento y tomaremos mucho en cuenta su comentario para realizar una evaluación de nuestros servicios.

gracias

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Habitaciones espartanas, paisaje espléndido. Lo mejor el restaurante, tanto la comida como la atención.
Atención a las chigras, minúsculos insectos que acribillan y cuyo picor dura mucho tiempo.
Minúscula playa

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

Es un lugar super relax, para desconectarse de todo.
Si informo que en este lugar no hay playa para banar.
Alsemo el Chef y Encargado del lugar, muy atento, cortez y educado.
Se les recomienda hacer la reserva de vuelo con tiempo ya que solo hay un vuelo diario de ida y de regreso.
Llevar muchooooooo repelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 julio 2013

Si estas buscando un lugar donde descansar tranquilamente con el sonido del mar, Akwadup es excelente opcion, la atención de primera, la comida esquisita el chef Anselmo nos preparo unos platillos deliciosos todo a base de mariscos, los tours super gracias a Horacio que nos explicaba todo, logras comprar molas(artesania Kuna)muy linda. espero volver pronto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 abril 2013

Fui en Akwadup con mi familia por un fin de semana y el sitio me encantó! Por lo bueno que está la comida que te sirven y las actividades incluidas, el precio está súper bien. Las cabañas limpias y rusticas, pero un rustico comodo y bonito. La unica cosa que faltó un poco quizas era el agua caliente pero hay que contestualizar: estás en una isla desierta de 800mq más o menos y lo bonito del viaje es esto también. El lugar es espectacular y las visitas a las comunidades indigenas enriquecedoras. Finalmente, el trato es lo que hace este sitio especial, nos sentimos come a casa. Súper!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Akwadup Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akwadup Lodge

Dirección: Akwadup, 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Región de Guna Yala > Islas San Blas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 32 alojamientos especiales en Islas San Blas
Rango de precios: 52 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Akwadup Lodge 3*
considerado uno de los mejores hotel de Kuna yala san blas Panama, tiene sus servicios de primera, este sector no tiene luz eléctrica, pero para nuestro Hotel Ofrecemos:luz eléctrica las 24 horas por paneles solares, abanicos de pared para las horas de la noche, de 6 en adelante hasta el amanecer, tela anti mosquito.Tenemos un guía el cual prestara sus servicios a las horas que usted la necesite las 24 horas del día, guía de habla ingles.los cuartos son totalmente amoblados, baños de mosaico y agua las 24 horas.los Tour que ofrecemos, son el pueblo en el cual se podrán ofrecer una gran variedad de molas a un precio más módico que comprarlo en Panamá, a la vez conocer la historia netamente Kuna por el guia del lodge.Playas hermosas, tenemos un sector hermoso para hacer snorkeling( se alquila el equipo) el sector se llama akwanadad es un sector de corales hermoso,bueno para esta época de verano.el rio con sus animales, conocer la medicina Kuna y usarla si lo desea.Le incluye Desayuno, almuerzo y cena(entrada, plato fuerte y postre).comidas totalmente marisco, pero si tiene algún inconveniente ,favor de comunicar.a la hora que usted tenga deseos de comer, el chef estará listo para cocinarles( tres comidas por día, incluye en su tarifa).Para consultas, trabajamos las 24 horas del dia 7 dias a la semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Akwadup Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Akwadup Hotel Islas San Blas
Akwadup Lodge Panamá/Islas San Blas