“Muy buena atencion”
Opinión sobre Hotel El Porvenir

Hotel El Porvenir
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Islas San Blas
Opinión escrita 11 octubre 2013

estuve prestando servicios voluntariados de salud con las fuerzas armadas de Estados >Unidos en 2012 y nos hospedamos en este hotel por 2 noches. El servicio y atención del personal era muy bueno. La comida excelente. de visitar San Blas nuevamente me hospedaría con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena. todas dan con vista al mar
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 julio 2012

La verdad yo les digo ps le recomiendo q no vaya a hece hotel porvenir a mi me trataron mal y no se xq los dueño del hotel es un patan no save espresarse con las persona es lo unico q lo daña lo demas si es bien excelente

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 1 junio 2012

La verdad yo voy muy seguido es mas tengo una semana de haber venido y e un buen lugar la atencion es buena y la comida no es mala simplemente que la gente esta acostumbrada a 5 estrellas como si fueran ricos...los turisticas que vienen de afuera les encanta y aya pueden tener mejore cosas..y nosotros quejandonos en vez de dar opiniones en los que lo puedan ayudar a mejorar es nuestro pais y debemos darle publicidad..yo en mi opinion para pagar en el decameron o otro resort 400 por una noche y dos dias prefiero pagar aca en san blas y la voy a pasar super...asi que nose quejen tanto

Consejo sobre las habitaciones: son buenas lo unico lleven repelente ay mosquitos pero no 100pre
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2012

Tomen en cuenta lo siguiente 1.Primera impresion un retrete roto apenas te bajas del cayuco,2. NO hay playas cercanas, 3. no eran amables.4. las excursiones a las islas son demoradas y te dejan tirada en las isla y demoran muchisimo en buscarte. 5 no hay variedad en las comidas es sólo arroz, pollo y pezcado, sin fruta ni agua. 6. las habitaciones no están limpias sólo barridas cangrejos y mosquitos conviven con los huéspedes en las habitaciones. 6.no hay un ambiente tranquilo como están haciendo el aeropuerto las máquinas comienzan a funcionar desde las 6:00 a 6:00..7. NO cumplen con la horas establecidas para recojida de los huépedes y esto es inaceptable.8. el lugar y sus alrededores no esta limpio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 febrero 2012

Fui en Abril del año 2011. Excelente atención por parte de los Kuna, buena comida y el elojamiento es excelente. No será un 5 estrellas pero vale la pena, yaque te desconectas del mundo por completo. Las playas de El Porvenir son fascinantes, a parte de las Islas. Se los recomiendo. Este año volveré.

Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel El Porvenir

Dirección: Isla el Porvenir Kuna Yala | KunaYala, 0834-02496, Panamá
Ubicación: Panamá > Región de Guna Yala > Islas San Blas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Islas San Blas
Rango de precios: 141 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Porvenir 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Porvenir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Porvenir Panamá/Islas San Blas