“tiempo de estadia” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Kuanidup

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Kuanidup
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Islas San Blas
“tiempo de estadia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El lugar es un paraiso , todas las islas son parecidas , pero todas tienen algo que las diferncia . El agua es increible en toda la region . No se aconseja una estadia de mas de 2 o 3 dias , ya que todo es muy basico. Hay horarios restrigidos para poder ducharce , luego de un dia de mar , La comida no es mala , pero todos los dias es lo mismo. El personal siempre esta bien predispuesto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me encantó Kuanidup. Es como sacada de la imaginación de todo el que imagina el paraíso perfecto. Aguas claras con peces, bellas palmeras meciéndose al viento, cabañas de madera auténticas, tranquilidad, una isla desierta al frente que explorar, un embarcadero abandonado en el que charlar durantes las noches salpicadas de estrellas..

Lo unico malo es su precio, casi el doble que otras islas... y no estoy seguro que merezcla la pena pagar tanto.

Aún así, si vais, no olvideis dedicar una mañana a ir nadando a la isla abandonada de enfrente!! Con chalecos salvavidas eso sí!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Kuanidup ofrece cabañas rústicas y bien básicas, pero lo hermoso del lugar asi como la buena atención hacen que el lugar sea estupendo.
Nos quedamos 2 noches (no recomiendo una estadía prolongada en San Blas ya que es lejano y bien básico) y a mi esposo y a mi nos gusto mucho. Vimos el cielo estrellado de noche desde el muelle, nos ofrecieron langosta ofrecida en el precio y quedamos 1 noche completamente solos (no habìa mas huéspedes ese día) lo que fue algo perfecto como una escapada romántica. El agua de noche desde el muelle se ve iluminado por el phamton que abunda, parecen luciérnagas en un campo! Simplemente hermoso!
Los arrecifes estan ahi mismo y a poca profundidad de la playa. Nos ofrecieron un tour a una comunidad cercana para conocer las costumbres y forma de vida de los indios así como nos trasladaron a Isla Perro (muy hermosa sobre todo por el atractivo de hacer snorkeling en un barco hundido) pero muy abarrotada de gente para nuestro gusto.
Si buscan una playa paradisiaca, privada con buena atención y excelente comida, sin importarle no tener señal de celular o internet... Kuanidup (o mejor dicho San Blas) es para usted. Si no, les recomiendo otro destino.
Tip: Si viajan por tierra a San Blas, el camino es muy quebrado y se necesita de un conductor experto. Pregunten por Pinguino para su transporte cuando reserven en Kuanidup que es un excelente conductor. Desayunen ligero o traten de ni comer nada antes del viaje, para evitar mareo o vómito. Disfruten del paisaje! Se pueden ver tucanes y animales silvestres!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

El año pasado estuvimos mi esposo, mi cuñado, mi sobrino y otro grupo de familia.

El lugar es MARAVILLOSO, la playa, naturaleza y tranquilo, ideal para descansar, nadar y salirse del bullicio de la ciudad.
Mi descontento o nuestro descontento es con las Cabañas, para el precio que pagamos creo que podrían tenerlas en muchísimas mejores condiciones, el piso es de arena, los colchones malísimos, las almohadas viejas (yo como se como es la cosa en San Blas lleve mis sábanas y almohadas) y como con humedad. El techo de las Cabañas tiene huecos, estábamos empezando el verano y llovió muy poco, no hubo problemas porque los huecos estaban tapados con plástico, pero si hubiera llovido duro definitivamente si nos hubiéramos mojado!!!
Una cosa es que algo sea rústico y natural y otra es que este descuidado.

Tengo que reconocer que los baños están bastante limpios y con agua abundante. No son privados, pero son varios y en buenas condiciones.

La comida estuvo bien, nada fuera de este mundo pero tampoco mala, eso si porciones pequeñas.

Recomiendo que si van lleven cositas de picar, agua, vino, etc.

Mi esposo y yo a ese lugar no creo que volvamos, es demasiado precario para dormir a nuestro gusto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Kuanidup entrega exactamente lo que uno busca al ir a San Blas: habitaciones rústicas pero muy cumplidoras (aguantan lluvias de las fuertes), un servicio amable, comidas abundantes (desayuno, almuerzo y cena, incluye langosta en temporada), playas paradisíacas (tienen equipos de snorkel), venta de cervezas, mesa de billar (not kidding)... todo en un ambiente de relajación terapéutica. El jefe (durante nuestra estadía) nos dijo que en unas semanas van a remodelar baños y comedor. La isla la limpian durante las mañanas.
En esta isla no vive gente local (más que los que atienden a los turistas), lo cual considero una ventaja.
No vayan con niños chicos, romperán el ambiente de relax y se aburrirán.
Cuando vuelva a San Blas (que espero sea pronto), considero muy difícil ir a otra isla, ya que Kuanidup fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 2.573 opiniones
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofba...
N.° 36 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 484 opiniones