“Cabaña tubasenika”
Opinión sobre Cabanas Tubasenika

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Cabanas Tubasenika
Ocupa el puesto n.º11 de 28 alojamientos especiales en Islas San Blas
San fransisco
“Cabaña tubasenika”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

es preferible que cuando se anuencien pongan mas fotos de las instalaciones, ya que asi venden mas al turismo, por ejmp; la comodidad por dentro de la cabaña es muy importante, servicio baños, que tenga lus, agua. ademas de la comida que se sirve en el tiempo de estadia.
esto es sumamente importante para el turismo. con la poca informacion actual no es suficiente. por lo que el turista busca otra obcion, mas confortable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Jaén, España
Opinión escrita el 13 junio 2011

Mi novio y yo queríamos pasar unos días en San Blas, estuvimos buscando lugares donde quedarnos, pero todos nos resultaban muy caros... Nos recomendaron Isla Franklin y las Cabañas Tubasenika.
Y la verdad... es un paraíso auténtico para relajarse, disfrutar y desconectar de todo... Ha sido el mejor viaje por lo asombroso del lugar, aunque el alojamiento deja mucho que desear. Por 25 dolares por persona, se incluye las 3 comidas... no es para tirar cohetes, pero esta bueno. También se puede encargar lagosta y centollos, que nosotros encargamos y estaban deliciosos... Las cabañas eran normales, algunas sin luz... pero lo que a nosotros nos dio un poco de asco eran los baños, ya que por culpa de los demás huéspedes estaban muy sucios y las duchas también. Solo dan agua potable después de las 5 de la tarde para que la gente se bañe nada más... De todas formas esas cosas comparadas con el lugar no tienen nada que ver, ya que las vistas son maravillosas, la playa impresionantes y el agua una maravilla... Lo recomendamos de verdad!!!!

Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Islas San Blas