“Gran estafa” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas Tubasenika

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Cabanas Tubasenika
Ocupa el puesto n.º9 de 24 alojamientos especiales en Islas San Blas
“Gran estafa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Mi novia vino desde España a pasar año nuevo en san Blas y fue una total pesadilla. Hicimos la reserva con más de 15 días de anticipación y nos confirmaron en varias ocasiones que nuestra cabaña estaba reservada y era privada y al llegar a la isla resulta que un grupo de 40 gringos religiosos habían reservado toda la isla para ellos y aún así me ofrecieron una cabaña a mi la cual se pagó con días de anticipación.
Cuando solicitamos la cabaña los gringos también solicitaban la reserva. Por pura irresponsabilidad, mala administración y descaro del sr Franklin ahora estábamos en una discusión con kunas y gringos.

Este Franklin descarado nos dice que no sabe que hará con nosotros así que tuvimos que presionar y pelear con ellos por horas hasta que al final nos dieron una cama en la oficina principal donde ellos administran. Luego de esto todo fue una estafa. El tour que estaba incluido sólo querían ir a islas cercanas y feas. La comida es muy básica y las duchas no muy limpias. Las camas incómodas y no
Habilitan la planta eléctrica y duchas antes de las 6pm. La isla de alado senidup cuenta con mejores opciones.
Luego nos cambiaron a un cabaña privada pero las peleas para obtener un servicio eran constantes.

Si quiern relajarse no vayan a esta isla

• Se alojó el diciembre de 2013

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Lleve a mi familia a pasar cuatro días en éste paraíso, ésta es la segunda vez que los visitamos, nosotros acampamos y llevamos nuestra agua, económico, limpio, buena atención, la comida básica, el lugar es espectacular, lo único que deben mejorar son los sanitarios, pero el resto es bellísimo, mis hijos, mi esposo y yo lo disfrutamos mucho, el mar es espectacular, un paraíso en la tierra!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
San fransisco
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

es preferible que cuando se anuencien pongan mas fotos de las instalaciones, ya que asi venden mas al turismo, por ejmp; la comodidad por dentro de la cabaña es muy importante, servicio baños, que tenga lus, agua. ademas de la comida que se sirve en el tiempo de estadia.
esto es sumamente importante para el turismo. con la poca informacion actual no es suficiente. por lo que el turista busca otra obcion, mas confortable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islas San Blas

Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Mi novio y yo queríamos pasar unos días en San Blas, estuvimos buscando lugares donde quedarnos, pero todos nos resultaban muy caros... Nos recomendaron Isla Franklin y las Cabañas Tubasenika.
Y la verdad... es un paraíso auténtico para relajarse, disfrutar y desconectar de todo... Ha sido el mejor viaje por lo asombroso del lugar, aunque el alojamiento deja mucho que desear. Por 25 dolares por persona, se incluye las 3 comidas... no es para tirar cohetes, pero esta bueno. También se puede encargar lagosta y centollos, que nosotros encargamos y estaban deliciosos... Las cabañas eran normales, algunas sin luz... pero lo que a nosotros nos dio un poco de asco eran los baños, ya que por culpa de los demás huéspedes estaban muy sucios y las duchas también. Solo dan agua potable después de las 5 de la tarde para que la gente se bañe nada más... De todas formas esas cosas comparadas con el lugar no tienen nada que ver, ya que las vistas son maravillosas, la playa impresionantes y el agua una maravilla... Lo recomendamos de verdad!!!!

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Islas San Blas