“Excelente Tour no se lo pierdan”
Opinión sobre Guna Yala Explorer

Guna Yala Explorer
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Islas San Blas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Guna Yala Explorer ofrece sus servicios de guías turísticos kuna en la región. Somos un grupo de jóvenes kunas, que lo guiamos en day tours, nos encargamos de ser su enlace con diferentes hoteles, hostales, en las islas de San Blas ( Guna Yala)
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Tour no se lo pierdan”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Tuvimos la oportunidad de contratar a estos chicos de Guna Yala Explorer. Todo fue lo acordado. Visitamos la comunidad indigena, islas cristalinas fue un dìa de playa para nuestro grupo conformado por 10 personas. Por medio de ellos contratamos el coche 4×4. Todo fue muy profesional y seguro. Nosotros cancelamos y organizamos todo desde sus oficinas en ciudad Panamà. No duden en contactarlos todo fue muy profesional.

Visitado el julio de 2013
GYExplorer, General Manager en Guna Yala Explorer, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias a Ustedes por brindarnos la confianza de ser sus anfitriones en nuestras hermosas islas de la comarca.

Estamos muy contentos al saber que están satisfechos de todo lo organizado por medio de nosotros.

Como staff Guna, tratamos de asesorarlos lo mejor posible.

Saludos y abrazos.

La Familia de Guna Yala Explorer

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente organización”
Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de chile ; el cual visitamos las islas de san blas por medio de esta compañia. Los recomendamos, muy responsables, organizados, muy buena explicación y transparentes en sus tarifas. No duden en contactarse con ellos.

Nos sentimos muy halagados de que tenga en consideración nuestros Servicios.
Como Kunas tratamos de llenar las expectativas de todos nuestros clientes y huéspedes.
Saludos

La Familia de Guna Yala Explorer