“Paraiso perdido”
Opinión sobre Sapibenega The Kuna Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Sapibenega The Kuna Lodge
Ocupa el puesto n.º18 de 31 alojamientos especiales en Islas San Blas
Opinión escrita 23 enero 2012

es una isla muy acogedora para aquellas personas que desean estar en la tranquilidad, es una isla muy ointoresca lejos de toda la ciudad, con unas comodidades indijenas que nadie podra olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: tienen que llevar de todo para que la pasen bien
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 12 enero 2012

Cuando llegamos nos dieron un recibimiento de reyes. En todo momento nos transmitieron una acogida como si estuvieramos en nuestro propio hogar, es más, nos sentimos como en familia. Daba gusto ver el deleite de las niñas kuna por atendernos y agradarnos con esa sonrisa en su rostro que las caracteriza. Un servicio muy personalizado, la comida exquisita, abundante y de alta calidad. El dulce de la casa, divino...En todo momento nos sentimos envueltos como en un bálsamo con la propia naturaleza. Las cabañas lindísimas, con una higiene y una frescura que no queriamos regresar... En fin, para mi familia fue algo maravilloso que nunca olvidaremos y cada vez que podamos irnos de vacaciones Sapibenega será nuestra primera opción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2012

estube con mi familia este diciembre fue maravilloso, jamas habia visitado un lugar tan especial el personal es unico y lo mejor que aprendes mucha cultura que jamas hubiera imaginado. las cabañas me gustaron mucho muy discretas y con todo el confort que puedas encontrar en un hotel de ciudad lo unico que con un toque rustico lo que lo hace muy original.

la comida fue espectacular nos sirvieron muchos mariscos una noche y me hicieron una cena especial con mi esposo a la luz de las velas y en una isla al lado del hotel agradezco al personal que se porto de maravilla al acceder a que mi esposo me diera esta sorpresa :) fue unicaaaa.

los lugares de los tours son unicos una verdadera joya de la naturaleza. creo que fueron las mejores vacaciones de mi vida, estaremos de regreso este diciembre.

gracias al personal en especial a andrelina y las chicas que fueron un amor con mis hijos.

simplemente puedo calificar este hotel como maravilloso y unico por su cultura, al inicio tuve mis dudas por las valoraciones que tenia pero realmente hay que vivir la experiencia para saber realmente lo extraordinario del lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
luna34678, Manager en Sapibenega The Kuna Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2012

Queridos Huespedes, es un orgullo para nosotros saber que el servicio que brindamos fue de todo su agrado, siempre hacemos un esfuerzo muy grande por dar lo mejor de nosotros, somos un equipo humano que aun tenemos muchas cosas que mejorar, y luchamos cada dia con muchas dificultades logisticas por la ubicacion de nuestro hotel.y recibir esta calificacion nos da a entender que estamos enfocados a un servicio de maxima calidad nunca hemos manejado cantidad simpre calidad

agradeciendo su comentarios y esperando que nos visiten nuevamente
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 marzo 2011

Al ir a sapibenega supuestamente nos encontraríamos con comida de la zona y con variados tours. sin embargo, la comida resultó ser poca y todos los días igual: pescado con arroz. Los tours puras promesas, porque finalmente siempre salía algún inconveniente que nos obligada a quedarnos en el hotel.
No vayan a este hotel!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2011

Pésima experiencia. Lugar viejo y mal tenido. Comida mala y poca. Guía pésimo, con mala disposición. Playas sucias. Exceso de apetito por "dólares fáciles".

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Dirección: Comarca de Kuna Yala, Panamá
Ubicación: Panamá > Región de Guna Yala > Islas San Blas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º18 de 31 alojamientos especiales en Islas San Blas
Rango de precios: 69 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sapibenega The Kuna Hotel Islas San Blas
Sapibenega The Kuna Lodge Panamá/Islas San Blas