“Pésimo!!!!! Caro y malo.”
Opinión sobre Sapibenega The Kuna Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Sapibenega The Kuna Lodge
Ocupa el puesto n.º17 de 29 alojamientos especiales en Islas San Blas
Opinión escrita 23 febrero 2011

Pésima experiencia. Lugar viejo y mal tenido. Comida mala y poca. Guía pésimo, con mala disposición. Playas sucias. Exceso de apetito por "dólares fáciles".

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Sapibenega The Kuna Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2010

Mis padres y yo la pasamos super bien, la atención es excelente y la comida deliciosa y muy saludable.
Es genial encontrar un sitio donde se pueda lograr tanto...: snorkeling, playa, aprender de la cultura Kuna yala, y tener la dicha del contacto cercano con la naturaleza de la montaña y los manglares.
Es un sitio para compartir de manera íntima con los tuyos, y tener unas vacaciones de descanso real, durante los que te desconectas del mundo de la ciudad y el estrés.
Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Mi esposo me regalo de cumpleanos la estadia en Sapibenega para que nos escaparamos Los 2 solos. Es un lunar donde el tiempo se detiene. Si vas en busca de accion no te lo recomiendo ya que es un lugar para desconectarte de todo y es super relax. El servicio de primera no pararon de complacernos y mimarnos todo el staff. La comida mejor no pudo ser ya que comimos desde centollo hast a langosta.

Realmente lo recomiendo aquellos que van en busca de tranquilidad.

seer

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2010

Uno puede viajar a muchos lugares, pero recordarás solo unos pocos. Este lugar es de esos sitios que nunca olvidaremos. No tanto por el hotel (lodge), sino por el lugar y las personas que lo dirigen,
Para situarmos, está en un lugar privilegiado, fuera de toda especulación urbanística, lo que hace que te encuentres en un sitio único. Esté en una islote a 1 km de tierra firme, con unas vistas maravillosas. Olvidas el resto del mundo.
Está gestionado por la comunidad indígena kuna. Gente sencilla, que en todo momento quieren que te sientas a gusto entre ellos. Durante los días que estuvimos allí, se encargan de que conozcas islas, playas únicas, su entorno,,, y os aseguro
que es una maravilla,
Muy importante., hay que tener claro que no es un RESORT ni nada parecido que hay por el caribe. Es un sitio diferente y único.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2010

Cuando planeé mi visita a Kuna Yala, mi intención era escoger un hotel que no sólo fuera cómodo sino que estuviese adaptado al entorno. No quería quedarme en un hotel de cemento y cristal porque quería tener una experiencia paradisíaca auténtica. Pero tampoco quería quedarme en una choza de paja durmiendo en una hamaca. Además, a mi pareja le gusta viajar cómodamente y tiene problemas con los bichos y con instalaciones que no sean limpias. Hice una investigación exhaustiva de los hoteles en Kuna Yala, sus precios y lo que ofrecían. La razón por la cual escogí Sapibenega es porque el precio no era excesivamente alto, había luz 24 horas, la comida tenía buena pinta y las fotos del website mostraban habitaciones cómodas con baño privado y limpio sin lanzar los deshechos al mar. Un conocido me comentó también que se había quedado en este hotel y le había gustado mucho.

Mi experiencia en el hotel fue muy buena e incluso llego a superar mis expectativas. Además, la calidad humana del personal y la atención al huésped son de primera. No es el hotel más barato de las islas, pero yo opino que a veces vale la pena pagar un poquito más y no tener que preocuparte por nada durante tus vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Dirección: Comarca de Kuna Yala, Panamá
Ubicación: Panamá > Región de Guna Yala > Islas San Blas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 29 alojamientos especiales en Islas San Blas
Rango de precios: 68 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sapibenega The Kuna Hotel Islas San Blas
Sapibenega The Kuna Lodge Panamá/Islas San Blas