“el peor lugar”
Opinión sobre Kuna Niskua Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Kuna Niskua Lodge
Ocupa el puesto n.º18 de 28 alojamientos especiales en Islas San Blas
“el peor lugar”
Opinión escrita el 12 julio 2012

realmente es un lugar sucio y caro.
La isla es muy sucia y no tiene playa para tocar el agua (ya que todo alrededor es basura).
Es muy caro en relación con el servicio que ofrecen.
El baño es horroroso, sucio, la ducha tapada y un jabon usado para bañarte. Si bien todo en san blass es precario, este, sin duda es el peor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
vitoria
Opinión escrita el 5 junio 2011

Siendo conscientes de que los alojamientos en San Blas-Kuna Yala en general, son modestos y basicos, nos hospedamos en este hotel, en el que la limpieza brillaba por su ausencia (el baño creo que no se habia limpiado jamas, nos encontramos uñas postizas en la ducha de medio cemento tapada por plasticos y con una cortina que se caia de vieja y de sucia, la bomba del inodoro tragaba una vez si, una vez no...), la comida era muy basica, pescado con arroz y punto, para comer y cenar; y el precio fue abusivo para lo que nos ofrecieron: 60 dolares por persona y noche, o sea, 120 dolares la habitacion.
Lo unico que salvamos de este hotel es a nuestro acompañante-capitan de bote, Orlando. Buena gente, si.
Por otra parte, la isla Wichub Wala, en la que se encuentra el hotel parece en ciertas zonas un autentico vertedero y la zona del muelle parece abandonada o incluso, bombardeada.
En definitiva, cualquier otra isla de San Blas y cualquier otro hotel es mejor destino.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islas San Blas

el mundo
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Agradable sorpresa para estar en Kuna Yala. Habitaciones acogedoras, aunque básicas, con baño privado de agua dulce. La isla que en principio puede resultar poco atractiva es muy interesante y bella en su interior. La comida es simple y no muy abundante pero Orlando el guía es un encanto y os llevará a visitar pequeñas islas-paraíso. Siempre a vuestra disposición para lo que deseeís. Estuve cinco días pero hubiera podido quedarme mucho más.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Panama
Opinión escrita el 23 junio 2008

Estuve en este hotel realizando un pequeño reportaje de este maravilloso archipielago. El recorrido por tierra es para aventureros, es divertido y ademas emocionante pasar por la selva y cruzar el rio carti hasta llegar a su desembocadora. No es recomendable llevar niño pequeños por los mosquitos.
El hotel es agradable y sencillo, pero tiene algunos descuidos. NO HAY : toallas, jabon de baño, papel toalla, no hay agua potable, hay habitaciones que no tienen baño propio hay que pedirle a vecino, las camas son de madera y esta un poco sucias, no habia lamparas solo habia un foco en el centro de la habitación y hay basura por todos lados.
La playa mas cerca es la Playa de El Porvenir.
Mi recomendación sería que el propietario tomaran en cuenta la limpieza y sobre todo mejorar la atención a los turistas y residentes, para futruras visitas.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
los santos
Opinión escrita el 1 mayo 2008

para mi fue una hermosa experiencia compartir con las personas en kuna niskua,ya que el trato es exelente,la comida, las habitaciones,todo es bonito alla, sobre todo esta al alcance de todos. El hotel cuenta con las comodidades que necesita todo turista,desde tranquilidad hasta diversion,etc. Recomiendo este lugar a todo aquel que deseee pasar momentos inolvidables y unas bellas vacaciones.

• Me gustó — la atencion de los miembros que laboran alli
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó en marzo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Islas San Blas
Hotel El Porvenir