“Un lugar paradisiaco!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Islas San Blas
Granada, España
“Un lugar paradisiaco!!!!!!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Si buscas un típico hotel de 5 estrellas con todas sus comodidades este no es tu sitio. Ahora bien, si quieres ver un sitio paradisiaco, conocer el pueblo Kuna y su forma de ver la vida, dormir en una cabaña preciosa, comer pescado y marisco fresco y riquísimo, y ser tratado de la forma mas correcta y amable que puedas pensar no dudes en pasar unos días en Yandup. Por otro lado, y fuera ya de lo que es propiamente el hotel, nos gusto ver la implicación que tienen los propietarios por contribuir mediante proyectos de colaboración con organismos de fuera del país en la mejora de su medio ambiente y de su comunidad.
Gracias por unos días inolvidable y un gran saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de Yadup, pues sin ellos la experiencia no hubiera sido igual.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un verdadero paraíso natural con la excelencia y humildad como premisas. Sin exagerar, inolvidable. Mi esposa y yo nos acordaremos por siempre de los días que allí pasamos.
Excelencia por el servicio que prestan y humildad y predisposición continua de todos los que integran el equipo de Yandup. Desde Nadili y David en Panamá, hasta Domy, Boris, Malvista, Yeni, etc...., todos están al servicio de quien llega hasta allí y se esfuerzan para que nada le falte y sea de su agrado. El entorno, las cabañas, la comida, las excursiones, el servicio en general, buenísimo. Algún día volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me ha sorprendido encontrarme a Yandup aqui y me ha encantado recordar la experiencia que alli vivi.
En Junio de 2009 pase 21 dias en Panama con mi pareja (somos una pareja joven) y sin lugar a dudas puedo decir que no es solo el mejor hotel que estube en Panama

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo,un verdadero paraíso.Desde el primer minuto que uno llega está todo el personal de Yandup haciendo lo imposible para que disfrutes y recuerdes este lugar por el resto de tu vida.Les puedo asegurar que no es una exageración.Desde los guías siempre dispuestos a hacerte conocer experiencias nuevas como Boriss,Domis y especialmente Igua que es un fenómeno.La gente del restaurant que sirven una comida esquisita y atienden supr bien como Rosa,Rubi ,Yni ,Malvi,y no puedo dejar de nombrar a Francisco que cocina tan rico....les puedo asegurar que uno se siente en familia.No quiero dejar de agradecer a Nadili quien se portó muy bien conmigo y me solucionó algunos problemas en la reserva.
Pasamos con mi mujer y mi hijo de 2 años por 4 noches en un verdadero paraíso .Les aseguro que si están dudando en ir hacia Yandup,no lo hagan un minuto más ya que no se van a arependir y van a vivir una experiencia única e inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 20 julio 2011

Yandup Island Lodge , es un lugar diferentes en donde se puede descanzar , meditar , disfrutar del mar y de la conservasion natural de la Isla. La atencion es excelente, la alimentacion exquisita , ver el atardecer es impresionante, al igual que el amanecer. Fue maravillos haber conocido este lugar , sino tambien conocer la costumbre de los Kunas, la vestimenta de las mujeres : impresionantes trabajos. En Resumen : es un lugar que se debe visitar y disfrutar de la belleza.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Islas San Blas