“Muy especial”
Opinión sobre Yandup Island Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islas San Blas
Yandup Island Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 32 alojamientos especiales en Islas San Blas
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es la tercera vez que escribo y no consigo que se publique mi opinion. Solo puedo decir que es uno de los lugares mas maravillosos que conozco, tanto por el entorno, como por la gente que alli trabaja.
Yandup tiene algo especial, que en pocos sitios te pueden ofrecer.
Ello unido al buen hacer de Beatriz y de Eligio, de sus guias, de los que trabajan en mantenimiento, cocina...
He vuelto a España con una idea en mi mente... Quiero volver!!!!
Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas sobre el mar, te permiten dormir escuchando el sonido del agua. Una delicia¡,,
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2013

Fantástico lugar, sobretodo por el respeto que inculcan hacia la naturaleza y la tranquilidad de la isla y magnifica atención del personal. La comida, diez.
Un lugar perfecto para descansar, encontrarte con la naturaleza y conocer la cultura de los indios kuna

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2013

Lugar maravilloso,gente más maravillosa todavía. La comunidad Kuna Yala lugar inolvidable.
Nada más lindo que dormirse acunado por el sonido del mar y nada más . No ruidos molestos, no luz, no smog, no celulares o teléfonos, no internet, que PAZ! Volver a las raices. Magnífico. muy pero muy recomendable, el lugar y el trato sumamente gentil de su personal, inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

Pasamos dos días alojados en las cabañas sobre el mar.
La isla es pequeña, muy verde, y desde el agua el complejo luce estupendo.
No es para cualquier turista eh? Es para quien ama la naturaleza, el mar, la magia.
La atención es estupenda por parte de todos, desde las chicas que sirven la comida, hasta los guías que nos brindaban todo.
Llegar libera adrenalina, porque el nombre del aeropuerto: Playón Chico, lo dice todo!
Fuimos con mi esposo, ambos adoramos la comida a base de pescado y mariscos...así que estábamos en la gloria.
Recomendable totalmente, no para estancias largas, pero 2 o 3 días es lo ideal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Nos alojamos 3 noches en una habitación sobre el agua.
El lodge está construido en una pequeña isla de manera tradicional.
El equipamiento es muy básico, pero tienes todo lo necesario para disfrutar del lugar.
Es recomendable llevar una pequeña linterna si tienes intención de leer por la noche.
La comida consta principalmente de pescados, mariscos (se improvisa con las capturas del día) y verduras. Para nosotros la comida estaba buena y fue suficiente, en ningún momento pasamos hambre. Tienes la opción de encargar langosta para comer o cenar por unos pocos dólares, siempre pidiéndolo con antelación y según la disponibilidad de la pesca del día. Las tres noches cenamos langosta, estaba muy buena.
Todos los días hay un par de excursiones, la de la mañana es a alguna playa de los alrededores, todas muy bonitas, con aguas cristalinas ideales para el baño o para el esnorquel.
En la tarde la excursión acostumbra a ser cultural, a la comunidad (donde te explican su funcionamiento), al cementerio ( donde hay unas fabulosas vistas y te informan sobre los enterramientos kuna), al manglar ( donde te hablan sobre el ecosistema y te muestran algunos, erizos, pepinos, estrellas, etc..). Todas ellas nos resultaron muy interesantes.
Si no te apetece ir de excursión siempre puedes quedarte en la isla disfrutando de la pequeña playa de arena que hay junto al embarcadero, equipada con algunas tumbonas.
Esta playa hace las delicias de la isla en el amanecer, un buen momento para darte un chapuzón, antes del desayuno.
El personal del hotel es encantador, educado y muy amable, entre todos hicieron que nos sintiéramos cómodos y bien atendidos, hasta el punto de no dar importancia a las infraestructuras de la isla, que sin duda se pueden mejorar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Playon Chico | Kuna Yala, 0838, Panamá
Ubicación: Panamá > Región de Guna Yala > Islas San Blas
Playa Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 32 alojamientos especiales en Islas San Blas
Rango de precios: 98 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Yandup Island Lodge 2.5*
San Blas Panama