“Hotel Convair”
Opinión sobre Hotel Convair

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ciudad Del Este
Opinión escrita 26 junio 2014

Excelente hotel con una atención de la mejor calidad, con recepcionistas muy cálidas y muy atentas a todos los pedidos, habitaciones bien amobladas y climatizadas para la situación del viaje, en mi caso fue para pasar un solo día pero encontré todo lo necesaria para hacer de mi estadía en este hotel la mejor en mucho tiempo ya que viajo constantemente por todo el paraguay y nunca vi un lugar tan bueno en relación precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son muy espaciosas y muy cómodas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HotelConvair, Director Comercial en Hotel Convair, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Sr. Gerardo M.,

Agradecemos su comentario, nos complace saber que pudo disfrutar de su estadía. Nos esforzamos permanentemente para demostrar en pequeños detalles distinción y calidez.
Deseamos contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 junio 2014

Si buscan el mejor Hotel en el centro de Ciudad del Este, deben ir a Hotel Convair.
Esta ubicado en pleno microcentro de la Ciudad, ofrece todas las comodidades a pasos de los mejores comercios y Shoppings de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Sr. Alexander D.,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de la ubicación de nuestro Hotel y de nuestras habitaciones. Nos complace saber que pudo disfrutar de su estadía.

Lo esperamos de regreso.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 junio 2014

Muy buena atención al cliente, piezas excelentes y muy cómodas, buena localización en el centro de la ciudad, está cerca de todo, el desayuno es perfecto, todos los sectores del hotel muy limpios, me encanta el hotel, les recomiendo a todos, no se van a arrepentir de hospedarse ahi, vale la pena

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Sra. Betania V.,

Es un placer recibir un comentario tan positivo como el que usted ha realizado sobre el Hotel Convair! Nos honra saber que estamos logrando crear experiencias positivas como la suya.
Esperamos recibirla nuevamente!

Un gran saludo,

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya visite el Hotel anteriormente pero esta vez se lucieron! Excelente la atencion de los recepcionistas y mozos. Son muy amables y nos facilitaron informacion muy util para hacer nuestras compras por la ciudad. La comida del restaurant es excelente. Sin dudas elijo este hotel para todas mis proximas estadias! Recomendadisimo!

Se alojó en junio de 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. En el Convair Hotel estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y también que la atención de nuestro staff resultó impecable. Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Lo esperamos nuevamente muy pronto!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como en casa! Cada vez que vamos al hotel somos recibidos de manera genial! Nunca tuvimos inconvenientes con las habitaciones, las mismas son muy confortables y limpias. Siempre optamos por las habitaciones interiores, no hay un solo ruido y uno puede descansar como se merece! El desayuno es bastante bueno. El hotel esta mejorando cada vez más!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Laura S.,

Agradecemos sus palabras y que haya compartido su experiencia junto a nosotros. Todos trabajamos muy arduamente para hacer de su estadía la mejor.
Esperamos verla pronto.

Gran Nobile Hotel & Convention
N.° 2 de 17 en Ciudad Del Este
A 0,3 km
Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este
Rio Hotel by Bourbon Ciudad del ...
N.° 5 de 17 en Ciudad Del Este

¿Has estado en Hotel Convair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convair

Dirección: Av. Adrian Jara y Pioneros del Este, Ciudad Del Este 7000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Alto Parana Department > Ciudad Del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ciudad Del Este
Rango de precios: 61 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Convair 3.5*
El Convair Hotel está situado en Ciudad del Este, a 200 metros de la zona comercial. Cuenta con un jardín, piscina al aire libre, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental. Las habitaciones del Convair Hotel gozan de un ambiente tranquilo y disponen de baño privado, aire acondicionado y balcón. Los huéspedes del Convair Hotel tienen a su disposición servicio de habitaciones, servicio de lavandería, así como un centro de negocios e instalaciones para reuniones por un suplemento. El Convair se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de autobuses y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guaraní. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.