“Buen Ambiente y mucha cordialidad como todo el pueblo paraguayo.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Convair

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ciudad Del Este
Temuco, Chile
“Buen Ambiente y mucha cordialidad como todo el pueblo paraguayo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La ubicación del hotel es muy buena. La pieza confortable. La atención del Restaurant muy buena y personal muy atento. El personal de recepción muy amable y presto a solucionar cualquier situación. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelConvair, Director Comercial en Hotel Convair, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Sergio R.,

Nos pone muy contentos haber cumplido sus expectativas y estamos muy agradecidos que se haya tomado el tiempo de comentarlas, los esperamos en su próxima visita a Ciudad del Este.

Saludos Cordiales

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con la familia, para recorrer por la zona.
El hotel estaba medio en obras, por lo que el llegar a las habitaciones se hacia por un ascensor antiquísimo, que daba poca confianza; las habitaciones no estaban mal, un espacio aceptable para 3 personas, y cada día te cambiaban toallas y reponian jabones. En cuanto al restaurante del hotel, era muy bueno, el bufet del desayuno era pequeño pero muy variado y reponian en cuanto se terminaba algo.
Para ir un par de días por ciudad del este e ir a dormir sólo al hotel sí lo recomendaría!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Carmen A.,

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Nos encontramos trabajando en mejorar los detalles que nos quedan.
Los esperamos pronto.

Saludos cordiales

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

La ubicación del hotel muy buena cerca de todo el centro comercial ,la pieza muy comoda placares amplios , muy luminosa ya que los ventanales son amplios y tienen una buena vista al exterior ,el desayuno es completo y muy variado.Los servicios del hotel son confortables y posee un Restaurant con un menú con precios accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar bien elegir una habitación interna por los ruidos exteriores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Lucia C.,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de la ubicación de nuestro Hotel y de nuestras instalaciones. Nos complace saber que pudo disfrutar de su estadía. La esperamos de regreso.

Saludos cordiales,

Vail, Colorado
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Convair es una excelente opcion para aquellos que deseen comodidad y buena atencion a un muy buen precio. El hotel esta ubicado en el centro mismo de CDE donde realizar las compras o hacer negocios es mucho mas facil. Restaurante excelente.

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimada Sra. caavazquez,

Muchas gracias por escribir su opinión tan favorable acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que gusto del equipamiento, ubicación y la atención brindada por nuestro equipo.
Sera un placer recibirla nuevamente.

Saludos,

La Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es muy lindo, las piezas de las esquinas tienen linda vista. La comida es escasa pero muy rica. Lamentablemente al retirarme y volver a Buenos Aires me di cuenta que me faltaba ropa en el bolso. Una pena realmente. Intenté comunicarme con el establecimiento pero no me supieron responder.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Brunitosessa,

Le agradecemos por haber compartido con nosotros los comentarios de su estadía. Lamentamos lo sucedido, le pedimos disculpas si estos inconvenientes han empañado su estadía y deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para servirle mejor.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el Hotel Convair

Establecimiento: Hotel Convair
Dirección: Av. Adrian Jara y Pioneros del Este, Ciudad Del Este 7000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Alto Parana Department > Ciudad Del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ciudad Del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Convair 3.5*
El Convair Hotel está situado en Ciudad del Este, a 200 metros de la zona comercial. Cuenta con un jardín, piscina al aire libre, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental. Las habitaciones del Convair Hotel gozan de un ambiente tranquilo y disponen de baño privado, aire acondicionado y balcón. Los huéspedes del Convair Hotel tienen a su disposición servicio de habitaciones, servicio de lavandería, así como un centro de negocios e instalaciones para reuniones por un suplemento. El Convair se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de autobuses y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guaraní. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.