“seguro para comprar”

Shopping Del Este
En el puesto nº 6 de 16 Compras en Ciudad Del Este
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 abril 2014

varias marcas, buenos precios, seguro.. aceptan tarjetas de credito sin recargo. es un lugar lindo y con variedad de productos. tambien tiene muy buenas opciones en lo que se refiere a gastronomia

Escribe una opiniónOpiniones (1.480)

Opinión escrita 16 abril 2014

Es un Shopping localizado en la cabecera paraguaya del Puente de la Amistad. Es un buen lugar para comprar con comodidad, seguridad y aire acondicionado. Detrás tiene estacionamiento y atiende a la noche.

Opinión escrita 22 enero 2014

Muy lindo lugar para recorrer antes de cruzar la aduana, tenes cosas electronica juguetes , hobby, casa de ropas y zapatos, aceptan Tarjetas debito y credito ( en efectivo buenos descuentos ) es una alternativa mas.

Opinión escrita 20 enero 2014

El shopping es lindo, pero no me pareció la gran cosa. Si son turistas provenientes de una ciudad grande no les va a llamar la atención en absoluto. Es un lugar tranquilo para sentarse a tomar algo de forma segura y nada más.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Es ideal para no andar caminando entre tantas callecitas atestadas de gente. Es super seguro, con todos los servicios de cualquier shopping, y con gran variedad de marcas. Aceptan tarjetas de crédito sin recargos de ningún tipo, cosa bastante imposible de lograr en las calles del centro.
Reconocidas tiendas de productos importados a precio normal, sin excesos, y con la seguridad de estar comprando "originales".
El colectivo que sale desde Foz, nos deja justo enfrente del shopping, y a la vuelta se puede tomar antes o después de cruzar la frontera.
Los horarios que maneja el shopping son ideales también para quienes decidieron primero hacer una recorrida por los puestos callejeros y galerías, luego almorzar y finalizar la tarde comprando lo que nos quedó por cuestiones horarias. Cabe recordar que en Ciudad del Este, los negocios abren 6AM y cierran a las 3PM...
Recomiendo recorrer y ver precios primero, y una vez encontrado el mejor precio decidirse a comprar, ya que se puede llegar a encontrar una diferencia de hasta 15 dol entre productos iguales de diferentes tiendas.
Para perfumes recomiendo Macedonia, ya que es una tienda que tiene muchos años, se dedican a eso y el volúmen que manejan es bastante importante, por lo que sus precios son inmejorables.