“Imponente”

Represa Hidroeléctrica Itaipú Binacional
En el puesto nº 1 de 30 cosas que hacer en Ciudad Del Este
Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente atención del lado paraguayo y absolutamente gratis. Recomiendo totalmente la visita por la parte guaraní por el gran trato de su gente y excelente predisposición.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Una obra arquitectonica descomunal.- Me gustó mucho la visita.- Las explicaiones acerca del funcionamiento de la represa fueron didácticas y a su vez profundas.- Emiten un video en donde te explican la historia, el proceso de construccion y el funcionamiento.- Vale la pena

Opinión escrita 12 febrero 2014

el espectáculo de las luces es super lindo! con presentadores y todo, si quieren enterarse de la historia de Itaipu, vale la pena ir solo a ese. Pero si se quiere saber más, la visita técnica es lo adecuado. si bien disfruté mucho, porque había una banda tocando mientras uno espera en la fila y la sorpresa cuando se encienden las luces emociona, me habria gustado mucho más, hacer la visita técnica. Según lo que nos explicò el guía, en paraguay las visitas son gratuitas pero deben hacerse con reservación, mientras que en Brasil se pagan.

Opinión escrita 12 febrero 2014

me encanto visitar la represa, me gusto ver el audiovideo y aprender sobre su historia, muy linda visita y pensar que fui distraida sin atender lo que iba a visitar, solo queria conocer...

Opinión escrita 13 enero 2014

La tecnología a la orden del día. Lugar moderno, con excelente atención y guías en todos los idiomas deseados. Desde la represa hasta el cine dentro del complejo, todo es imperdible. Hay un lugar para comer ahí dentro que es barato y muy bueno. El entrono es naturista y ecológico.