235 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Luego de conducir unas 10 horas, volviendo a Asunción, desde Playa Mariscal, Brasil, llegamos a Ciudad del Este, a la tarde noche y encontramos el lugar perfecto para tomar fuerzas y retomar viaje. La atención del personal, muy buena y atenta a todo requerimiento. La atención a la habitación muy rápida. El desayuno, el almuerzo, todo muy bueno.
Asimismo, el Bar de exterior, al lado de la fabulosa piscina la atención excelente.
Recomendadisimo en todo sentido.
Flia. Ocampos Velázquez

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la piscina fabulosa.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019

Fuimos tres días a este hermoso hotel, fue una sorpresa bastante agradable ver las instalaciones, las habitaciones amplias y la ducha de baño más lujosa que vi, las habitaciones son super amplias y cómodas! el hotel esta en construcción todavía pero no nos molesto esto en ningún momento! la comida riquísima especialmente el del bar piscina y los precios bastante accesibles, la piscina es gigantesca uno que otro azulejo se le desprendía pero en gral. sin problema, lo bueno el parque para niños estaba ahí mismo, así te sentabas en el bar de la piscina y mirabas a los chicos.
La cena de fin de año super lujosa los mozos super atentos en todo momento y la comida ni qué decir!! lo que no me gusto y me gustaría que mejoren es el entretenimiento en todo momento hablaban en portugués los animadores de la fiesta, hubo sorteos no entendía nada lo que pasaba, llegando las 12 estábamos esperando el famoso faltan 5 para las doce que ponen en todos los hoteles donde fui a festejar, aparte de los juegos artificiales que estaban muy lindos no iba a saber si ya era las 12 o no, en ese caso me gustaría que la animación sea mas en español y un poco en portugués ya que los que no vivimos cerca de la frontera no manejamos el idioma! fuera de esto excelente el grupo humano el spa 10 puntos! nos encanto y volveríamos!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En una zona alejada del ruido, el hotel presenta una gran infraestructura con una piscina hermosa para disfrutarla. Un muy buen desayuno, incluido en el costo, y piezas grandes y limpias. Le faltaría tener mayor consideración con el horario de salida, o por lo menos ofrecer un late check out, ya que piden salir 11.30.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables, con buen espacio, pero la calidad del acabamiento y manutención de nuestra habitación no eran buenas (cables expuestos, lámparas quemadas, algunas cucarachas caminando felices, etc). La localización del hotel es alejado del centro, con su acceso difícil de encontrar, mal iluminado y mal sinalizado. Fuera eso, fue una buena experiencia, y recomiendo para cualquier persona que quiera un buen costo-beneficio, y que no se importe por la distancia del centro (y de Brasil).

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018

El Hotel está un poco distante del centro, pero de facil acceso; es muy limpio, bonito, hasta suntuoso; los cuartos son muy agradables grandes, funcionales, tiene una área de pileta grande, con play ground para niños. buen atendimiento y simpatia de sus funcionarios.
pero el gran destaque fue su desayuno; variedad de frutas, opciones calientes, y unos panecillos simplemente deliciosos. entre mi esposa y yo probamos casi todas las opciones de tortas y nos encantaron. su croisant hojaldrado simplemente perfecto, servido caleiente y cambiado de tanto en tanto.

Consejo sobre las habitaciones: mirando al fondo, se ve la piscina, un bosque, las canchas deportivas del hotel.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios