“confort y estacionamiento”

Arthur Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Encarnacion
“confort y estacionamiento”
Opinión escrita el 20 enero 2013

mmm... lindo lugar, para un hotel 4**** las camas y colchon muy ajados... y para colmo un estacinamiento chico sin conexion con el hotel... tenes que salir hasta la calle y entrar por el frente, en cima los vehiculos que no ingresaron al estacionamiento levantan sobre el cespep del frente... realmente muy incomodo.

Filadelfia, Paraguay
Opinión escrita el 11 enero 2013

Ya varias veces nos hospedamos en este hotel, pero esta vuelta estoy seguro que fue la última. Tardaron en la recepción, estan entre dos jovenes atendiendo... pero máximo un huesped a la vez. Las habitaciones, sobre todo los baños dejaron mala impresión por su limpieza. Por ser una ciudad fronteriza uno esperaría otro nivel de hotel para recibir huespedes de países vecinos...
Buscaremos otra opción para nuestra próxima estadía... y porque no, en el lado argentino del río Parana

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Encarnacion

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Asunción, Central, Paraguay
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Apenada por no recuperar mi aparato celular olvidado en la habitacion y reclamado a los 5 min de entregada la llave y sin haber abandonado el hotel, la respuesta fue "le avisaremos si hay novedades" y nunca una noticia de ellos. Una pena dicha situacion, MALA EXPERIENCIA!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Ciudad Del Este, Paraguay
Opinión escrita el 15 enero 2012

Nos quedamos en este hotel porque ya no habian habitaciones disponibles en otros hoteles de la ciudad y por lo tanto, ya sabia a que atenerme al haberme hospedado aqui varias veces.

La habitacion es amplia pero las sabanas son horribles; desgastadas y 100% polyester al igual que las tohallas. La habitacion huele a rancio y la alfombra del banho parece haber sido usada por todos los huespedes anteriores sin ser lavada. Cabe mencionar que no pudimos dormir bien por los ruidos que provenian del estacionamiento; huespedes que probablemente habrian ido a bailar y volvian como a las 2am. Para colmo de los males, mi pobre hija sufrio de la picadura de mosquitos que no se de donde venian.

El sistema de videocable es pesimo y el televisor, es antiguo. La conexion a internet, lenta.

El desayuno, decente...mucho mas decente que otras veces, pero por favor, NO consuman los jugos de "frutas naturales" que ofrecen porque los mezclan con agua y muchisima azucar. Y los huevos revueltos, revueltos con los cascarones.

Lo que cabe destacar es la amabilidad del chico que nos ayudo con las maletas. Por lo demas, ojala no tenga que hospedarme en ese hotel otra vez.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Florida, Uruguay
Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos quedamos en dicho hotel, que según nos comentaron es lo mejor de la ciudad. La verdad deja mucho que desear. Solo aconsejo quedarse por extrema necesiidad como la nuestra, donde veníamos desde Uruguay manejando 1000 km.
La habitación era en un nivel más abajo que la recepción. La misma estaba sucia. En el baño estába el papel de desinfección del wc y había un jabón usado y un sobre usado de shampoo. Seguramente lo guardaron para nosotros (los próximos huéspedes).
También había pelos en el baño.
El desayuno, terrible. De los peores que tome en mi vida.
Pero, tampoco hay muchas opciones, así que ante extrema necesidad, quedarse!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Encarnacion
De La Costa Hotel

Información adicional sobre el Arthur Hotel

Establecimiento: Arthur Hotel
Dirección: Avda. Cnel Luis Irrazabal, Encarnacion 6000, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Itapua Department > Encarnacion
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Encarnacion
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arthur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arthur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arthur Encarnacion