“Lindo lugar, pero malas guías”

La Santísima Trinidad de Paraná
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Encarnacion
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 agosto 2013

Lugar increible, tiene algo mágico. Lamentablemente los guías no nos explicaron nada y visitarla solos casi no valece la pena porque no se puede apreciar al 100% la belleza del lugar.
Vayan antes de las 16.30 de la tarde, el atardecer en inverno es muy temprano, y cuando empieza a oscurecer ya no se ve nada.
No pudimos ver el espectaculo nocturno porque no era tan claro como hubieramos podido volver a encarnación a las 22 de la noche. De todas formas todos lo recomendan.

Opinión escrita 3 julio 2013

Fui varias veces a las ruinas, un lugar precioso y hasta podría decir cargado de mucha energía, es hasta místico, la arquitectura muy bien preservada y cargada de historia.. pero me impresionó es haber ido de noche y con el show de luces, fue algo mágico, maravilloso, salí muy emocionada, Definitivamente un lugar para visitar una vez en la vida.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Un lugar impecablemente conservado, dueño de toda una historia y tradición. Inmerso en un paraje precioso de la naturaleza. Les recomiendo eso si que vayan con una buena provision de agua y sombra ;)

Opinión escrita 21 febrero 2013

Es parte del circuito de ruinas Jesuíticas en la zona de Misiones.-
Vale la pena ir y conocerlas, los guías muy bien y conocedores del tema.- Es muy interesante el estado de los edificios, se pueda apreciar parte de la arquitectura y el arte de los jesuitas, lo mismo que es esquema de organización de sus comunidades.-

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Me encantó la visita y me preocupó el poco cuidado que se tiene de ese Patrimonio de la Humanidad.
Se necesita darle prioridad e importancia que se merece.