“Muy buena atención”

Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Chiclayo
Chiclay
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Me gustó la amabilidad con la que fui atendida desde el momento en el que solicité la reserva de habitación, cuando llegué al aeropuerto y así durante toda mi estadía. Estoy muy contenta y agradecida porque me siento como en casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimada Srta. Esperanza:

Nos sentimos muy complacidos de haber logrado que se sienta como en casa, sus palabras nos alientan a seguir trabajando y brindar una grata experiencia a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Trujillo, Perú
Opinión escrita el 13 junio 2013

Buena ubicación: pleno centro de Chiclayo.
La atención muy amable, el restaurant ofrece desayuno buffet incluido y variedad de platos a la carta.
Habitaciones cómodas y arregladas.
Posee estacionamiento dentro de las instalaciones del hotel, facilidad para los que viajan en auto hasta Chiclayo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Sr. Mario:

Muy agradecido por su comentarios, esperamos tener la oportunidad de volver atenderlo.

Lima, Perú
Opinión escrita el 7 junio 2013

Las camas son cómodas y el personal es amable , pero falto de capacitación en algunos casos, no puedes prender la aspiradora en la mañana en la puerta de la habitación de alguien que trata de dormir. De igual manera los baños lucen antiguos falta reemplazar grifería. Me tocó que un huesped al lado tenía el TV a todo volumen y no dejan dormir igual si hablan fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están mas alejadas de las escaleras son las mas tranquilas ya que en cuanto al...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Igmar:
Muy agradecido por sus comentarios, lamentamos el hecho sucedido y en virtud de ello ya se modificó el procedimiento para no incomodar a nuestros pasajeros. Nos hubiese agradado de igual manera que nos hubiese informado de forma inmediata sobre el pax que generaba incomodidad para resolver el tema en el momento.
Tenga por seguro que siempre buscamos que todos y cada uno de nuestros pasajeros se encuentren cómodamente instalados y tengan una grata estadía.
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel está en un lugar céntrico. Hay buena atención. Sus habitaciones son buenísimas. El único detalle es que a comparación de lo precios que ofrecen otros buenos hoteles en Chiclayo, este es muy caro. Le falta una piscina que vendría bien con el calor del norte.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Srta. Lisette:
Queremos agradecerle sus comentarios, mencionarle que ya tenemos un proyecto de construcción de una nueva torre y en ella se encontrará ubicada nuestra piscina ya que coincidimos con Ud. en la necesidad de tener una, sobre el comentario que seamos un hotel caro, consideramos ser un hotel que tiene tarifas dentro del promedio del mercado y que brindamos como Ud. bien lo dice una buena atención y buenísimas habitaciones, adicionalmente a un desayuno buffet incluido dentro de su tarifa, welcome drink y cocheras internas para el uso de nuestros huéspedes.
Max Alarco R
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 abril 2013

Visito este hotel desde hace más de 20 años, y estoy muy satisfecho con las mejoras en el servicio que continuamente realiza. Hoy se percibe un fuerte mejoramiento en el servicio de atención personal a todo nivel. Digno de felicitar!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus gentiles comentarios, esto nos da muchos ánimos y fuerzas para seguir mejorando y que al igual que su persona todos nuestros visitantes sientan esa atención y servicio que deseamos brindar.

Intiotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
Hotel Solec

Información adicional sobre el Intiotel Chiclayo

Establecimiento: Intiotel Chiclayo
Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiotel Chiclayo 3*
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo