“Excelente para viaje de trabajo”
Opinión sobre Intiotel Chiclayo

Intiotel Chiclayo
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Chiclayo
Opinión escrita 10 agosto 2013

Acabo de hacer el check out, y estoy convencido que es la mejor opción para tener un buen descanso, teniendo claro que cuando viajo busco básicamente dos cosas para estar cómodo: una muy buena cama y almohadas ( que por cierto son las mejores que he tenido por lejos de un hotel de tres estrellas ) un baño limpio y cómodo. Las toallas son extremadamente limpias y la presión de agua es excelente. Por otra parte el servicio es de primera y el restaurante tiene muy unos platos incluido el bufete de desayuno.
Recomendado para viajes de trabajo sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimados Sr. Jorge:
Queremos agradecer sus comentarios sobre nuestro establecimiento, es bueno saber que los esfuerzos que realizamos en procurar mejoras y brindar un buen servicio se ven reflejados en la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.
Esto nos anima a seguir mejorando y procurar siempre el brindar un servicio de calidad en todas nuestras áreas.

Max Alarco

Opinión escrita 13 julio 2013

He visto que en el Intiotel, se preocupan permanentemente de estar modernizando sus instalaciones lo que favorece a la estadía, tener persdonal especializado y algo muy importante para los viajeros en auto particular el que tengan dos cocheras de cortesía. El desayuno buffet que ofrecen es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Estimado Sr. José:
Agradecemos sus palabras y procuraremos siempre poder ir realizando mejoras para poder atender a todos nuestros pasajeros con el mejor servicio. Efectivamente nuestras cocheras de cortesía están disponibles para nuestros huéspedes que suelen venir en coche a nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 julio 2013

Nuestra visita fue muy agradable. Todos nos atendieron muy bien, muy amables ayudando constantemente. Buena ubicacion en el centro de Chiclayo, lo que tambien indica mucho trafico y ruido afuera que a veces fue insuperable. Hubiera preferido unas cortinas mas gruesas para limitar la luz, particularmente ya que nuestra habitacion recibia el sol directamente a partir del amanecer. Comida muy rica, con desayuno buffet de mucha variedad. Definitivamente me quedare alli en el futuro. A pocas cuadras de la plaza central, del mercado, y de muy ricos restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Estimada Srta. Liana:

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando, sobre el tema de las cortinas ya estamos viendo para poder colocar como bien dice Ud. unas mas gruesas o hacer uso de los black out.
Estaremos encantados de poder recibirla en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 26 junio 2013

Estuve en este hotel desde el 2002 y desde entonces veo la mejora en atencion y confort el welcome drink y el desayuno buffet estan insuperablemente buenos recomiendo el hotel y su cadena en el Peru ya sea por trabajo o turismo su personal es muy amable

• Se alojó en junio de 2013
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado Sr. Elias:
Queremos agradecerle la confianza en nosotros y asegurarle que continuaremos trabajando para que en cada una de sus estadías se sienta bien atendido. Procuraremos siempre realizar mejoras que permitan que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestras instalaciones.

Intiotel

Opinión escrita 26 junio 2013

Me gustó la amabilidad con la que fui atendida desde el momento en el que solicité la reserva de habitación, cuando llegué al aeropuerto y así durante toda mi estadía. Estoy muy contenta y agradecida porque me siento como en casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimada Srta. Esperanza:

Nos sentimos muy complacidos de haber logrado que se sienta como en casa, sus palabras nos alientan a seguir trabajando y brindar una grata experiencia a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
WinMeier Hotel y Casino

¿Has estado en Intiotel Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel Chiclayo

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Chiclayo
N.°4 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios: 29 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiotel Chiclayo 3*
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo