Intiotel Chiclayo
  • Desayuno incluido
85 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Embajador(Chiclayo)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
  • Restaurante
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El Intiotel está muy bien ubicado, cerca a la Plaza de Armas y con Restaurantes cerca.
Lo más resaltante de mi estadía es el trato que da el personal. Es muy bueno, muy amables y bastante personalizado. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimado huésped:
Muy agradecidos por sus palabras, es nuestro deseo el que todos y cada uno de nuestros clientes se vayan con esa misma impresión de sentirse bien atendidos y como bien dice Ud. brindar una atención personalizada.
Seguiremos trabajando para que nuestra atención y servicios cumplan siempre con las necesidades de nuestros huéspedes.
Max Alarco

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Cuando va mi novio a Chiclayo por cuestiones de trabajo suele hospedarse en el Intiotel, yo fui el año pasado, y el hotel en si es bueno, la atención es impecable, aunque solo me quede unos días, pero la estadía fue agradable; buena atención, buena ubicación, precio aceptarte. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimada huésped:
Muy agradecidos por su recomendación y continuaremos en el esfuerzo de hacer que todas las personas que confíen en sus comentarios se sientan tan felices de haber tomado nuestros servicios.

Max Alarco R

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de volver a Chiclayo después de muchisimos años, y como la casa propia no estaba en condiciones de habitabilidad, mi hija hizo contacto con INTIOTEL haciendo la correspondiente reservación. Luego de ocho días de permanencia, debo decir con absoluta sinceridad que el sevicio que recibimos fue excelente, particularmente en nuestro caso de "jóvenes" de más de 80 años, tuvimos a disposición todas las facilidades de comunicación que ofrece la tecnología actual.
Dada la experiencia vivida, recomiendo INTIOTEL para una permanencia grata en Chiclayo, sea en vieje de placer o de trabajo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped:
Cuanta alegría nos causa que haya retornado a Chiclayo después de buen tiempo y nos haya elegido como su opción para alojarse y pasar una agradable visita.
Agradecemos sus palabras de aliento, siempre procuramos que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que tengan todas las comodidades necesarias para una agradable estadía. Esperamos que mas jóvenes como uds. se animen y visten Chiclayo.

Max Alarco R.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que viajo por trabajo a Chiclayo me hospedo en el Intiotel y me parece una opción genial. El personal es super amable, las habitaciones super limpias y confortables, tienen tele lcd de buen tamaño, un escritorio para trabajar con la laptop, secadora de cabello. Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado Huésped:
Muy agradecido por sus comentarios, aprovecho en comentarle que todo nuestro personal acaba de recibir una nueva capacitación en servicio de atención al cliente para que estemos siempre al pendiente de sus necesidades y continuaremos realizando las mejoras que sean necesarias para que todos y cada uno de nuestros pasajeros tengan todo lo necesario para que su viaje sea placentero.
Max Alarco R.
Intiotel

Opinión escrita 10 agosto 2013

Acabo de hacer el check out, y estoy convencido que es la mejor opción para tener un buen descanso, teniendo claro que cuando viajo busco básicamente dos cosas para estar cómodo: una muy buena cama y almohadas ( que por cierto son las mejores que he tenido por lejos de un hotel de tres estrellas ) un baño limpio y cómodo. Las toallas son extremadamente limpias y la presión de agua es excelente. Por otra parte el servicio es de primera y el restaurante tiene muy unos platos incluido el bufete de desayuno.
Recomendado para viajes de trabajo sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimados Sr. Jorge:
Queremos agradecer sus comentarios sobre nuestro establecimiento, es bueno saber que los esfuerzos que realizamos en procurar mejoras y brindar un buen servicio se ven reflejados en la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.
Esto nos anima a seguir mejorando y procurar siempre el brindar un servicio de calidad en todas nuestras áreas.

Max Alarco