“Excelente experiencia”
Opinión sobre Intiotel Chiclayo

Intiotel Chiclayo
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Chiclayo
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son cómodas, cuentan con todo lo necesario para una buena estadía, el personal es atento, cordial y amable, la comida es buena, excelente ubicación. Excelente relación calidad - precio. Una experiencia que repetiría y recomiendo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus palabras de aliento, todo el personal se siente contento de saber que tuvieron una grata estadía. Nos comprometemos a seguir trabajando para que cada visita sea placentera.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de Chiclayo, en la avenida Luis Gonzales, frente al hospital Las Mercedes. Debido a ello se encuentra cerca a todo y, a pesar de estar sobre una avenida principal, el ruido no es mayor problema. Las instalaciones son adecuadas y limpias. La atención es buena. Podría mejorar sus instalaciones si algún día se deciden a construir en el terreno de la esquina, por ejemplo, instalando ahí su restaurante (con lo cual, éste tendría vista a la calle).

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:
Estamos muy agradecido por sus palabras, todo nuestros colaboradores procuran siempre poder hacer que cada estadía con nosotros sea placentera. Que pueda hallar habitaciones cómodas, limpias y estar al pendiente de sus necesidades.
Esperamos que pronto podamos realizar la construcción en el terreno adjunto y brindarles mejores servicios
Max Alarco R

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Inti hotel, en mi apreciacon personal, reune las caracteristicas escenciales que todo buen hotel debe tener que son confort y buena atencion, es por ello que recomiendo este buen hotel como una gran opcion. Considerando tambien que se encuentra a pocad cuadras del centro de ls ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado huésped:
Agradecemos sus palabras y ello nos hace sentir satisfechos del servicio que brindamos, mas no por ello dejaremos de trabajar en mejorar y seguir capacitando a nuestro personal permanentemente.
Gracias por su tiempo.
Intiotel

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hace poco estuve alojado en el Intiotel por recomendación y debo decir que me atendieron muy bien. Todo el personal fue muy atento y tienen un buen desayuno buffet. Es una muy buena opción en Chicago.

• Se alojó en octubre de 2013
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado huésped:
Muy gentil por sus apreciaciones y tenga por seguro que seguiremos trabajando para brindar un buen servicio y hacer que todos nuestras huéspedes tengan una grata estadía.
Max Alarco

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Fue una grata estadia, el restaurante es perfecto, la tranquilidad en el hotel de noche es muy buena, las camas son muy comodas.

La atención de la recepción tambien es excelente.

La limpieza es perfecta, lo unico que sus instalaciones son un poco antiguas pero eso no lo deja de hacer un lugar agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Intiotel-Chiclayo, Gerente en Intiotel Chiclayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimada Huésped:
Estamos muy contentos de que su estadía con nosotros haya sido de su completo agrado, aprovechar en comentarle que pronto esperamos poder realizar algunas mejoras. Continuaremos trabajando para brindar un buen servicio.
Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclayo
WinMeier Hotel y Casino

¿Has estado en Intiotel Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiotel Chiclayo

Dirección: Av. Luis Gonzales 622, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Chiclayo
N.°4 de hoteles de negocios en Chiclayo
Rango de precios: 28 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiotel Chiclayo 3*
Hotel 3 Estrellas, reconocido por su calidez y atención personalizada a todos y cada uno de nuestros visitantes. Ubicados a pocos minutos del aeropuerto de Chiclayo y a cinco cuadras del centro de la ciudad. Facilidad de traslado a cualquiera de los diferentes destinos turísticos. " Su comodidad es nuestro compromiso" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inti Chiclayo